GoogleTM
Tema serio
- Registro
- 4 Abr 2013
- Reacciones
- 10.004
Pues mira la verdad es que ayer me mee encima, no me importunóSi no quiso es que hueles a orines, está claro.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues mira la verdad es que ayer me mee encima, no me importunóSi no quiso es que hueles a orines, está claro.
Si me meo encima es normal que huela a orinesSi no quiso es que hueles a orines, está claro.
Bob Pop a tu lado es Warrean BeattyAhora estoy con un moro de 17 años, me invita a coca y es lo que hay
Frases que esconden un infierno detrás.Ahora estoy con un moro de 17 años, me invita a coca y es lo que hay
Ojetes que esconden un moro detrásFrases que esconden un infierno detrás.
¿Te la insufla por el ojal con una pajita? Tema serio, trata de cobrizos sin miopíaAhora estoy con un moro de 17 años, me invita a coca y es lo que hay
Negativo es más, les he dicho mira ya que tienes 17 años y tu novia igual, que te parece si ella llama a una amiga y vamos los cuatro, y me dijo, no eso es ILEGAL, y le dije, VENDER CONCAÍNA TAMBIÉN ES ILEGA PEDAZO MIERDA y lo haces¿Te la insufla por el ojal con una pajita? Tema serio, trata de cobrizos sin miopía
Ríete pero les he dicho que tienen que votar a VOX, dicen que sí, no me lo creo pero yo se los digo. Aunque en el fondo a ellos les benefician, menos MOROS menos competencia.Diles que si no votan a VOX o se ponen GAFAS, salen por la ventana
Por lo menos, que se afilien mañana mismo ipsofacto. Foto del carnet queremos pero puedes borrar el nombreRíete pero les he dicho que tienen que votar a VOX, dicen que sí, no me lo creo pero yo se los digo. Aunque en el fondo a ellos les benefician, menos MOROS menos competencia.
Hoy le siseo a un moro de 17 años
Son moros con DNI o sea moros. En el fondo sólo les dejo estar a mi lado para mangarles cocaina como si no hubiese un mañana. Ser moro es como un gitano pero en áfricaPor lo menos, que se afilien mañana mismo ipsofacto. Foto del carnet queremos pero puedes borrar el nombre
Te estás tirando el rollo de que les siseas, no me lo creo, foto del Bolsón de los pollosSon moros con DNI o sea moros. En el fondo sólo les dejo estar a mi lado para mangarles cocaina como si no hubiese un mañana. Ser moro es como un gitano pero en áfrica
Te has fijado en que si lees al revés
moros coca moros cuca
Se lee
acuc sorom acoc sorom
Ya estarías hablando moro ¿?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.