[RETARDS] Mundele tiene gafas (tema aseverado)

¿Te la insufla por el ojal con una pajita? Tema serio, trata de cobrizos sin miopía
Negativo es más, les he dicho mira ya que tienes 17 años y tu novia igual, que te parece si ella llama a una amiga y vamos los cuatro, y me dijo, no eso es ILEGAL, y le dije, VENDER CONCAÍNA TAMBIÉN ES ILEGA PEDAZO MIERDA y lo haces

Voy a mangar a los moros todo lo que pueda y más, como español PURO Y SAGRADO es lo que hay que hacer, aunque se ha dado cuenta porque me metío más de 5 gramos a roda pie

Diles que si no votan a VOX o se ponen GAFAS, salen por la ventana y Blanki se cena los restos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Diles que si no votan a VOX o se ponen GAFAS, salen por la ventana
Ríete pero les he dicho que tienen que votar a VOX, dicen que sí, no me lo creo pero yo se los digo. Aunque en el fondo a ellos les benefician, menos MOROS menos competencia.

Hoy le siseo a un moro de 17 años

Ríete pero les he dicho que tienen que votar a VOX, dicen que sí, no me lo creo pero yo se los digo. Aunque en el fondo a ellos les benefician, menos MOROS menos competencia.

Hoy le siseo a un moro de 17 años
Por lo menos, que se afilien mañana mismo ipsofacto. Foto del carnet queremos pero puedes borrar el nombre

Por lo menos, que se afilien mañana mismo ipsofacto. Foto del carnet queremos pero puedes borrar el nombre
Son moros con DNI o sea moros. En el fondo sólo les dejo estar a mi lado para mangarles cocaina como si no hubiese un mañana. Ser moro es como un gitano pero en áfrica

Son moros con DNI o sea moros. En el fondo sólo les dejo estar a mi lado para mangarles cocaina como si no hubiese un mañana. Ser moro es como un gitano pero en áfrica
Te estás tirando el rollo de que les siseas, no me lo creo, foto del Bolsón de los pollos

Te has fijado en que si lees al revés

moros coca moros cuca

Se lee

acuc sorom acoc sorom

Ya estarías hablando moro ¿?
1000017383.webp

Me da que ya no está sisando, sino en fase de siseo de nuca moruna...

train tunnel GIF

Última edición:
Ya que da tanto por el saco, por lo menos podría hacer streaming de su derroicion como el simón el de las hipotecas, yo me suscribiría al Patreon de cabeza

Atrás
Arriba Pie