Quienes sois??

Mario_Conde

RangoNovato de mierda
Registro
20 Feb 2006
Mensajes
79
Reacciones
0
Aqui se habla mucho del tipo de amigos y amigas, que si el pijo, el chulo, el gracioso, la batfactor, pero aqui nadie dice que es.Empezare yo.....
yo soy el envidioso joderrollos XD, a mas de uno le he jodido la pieza, si una churri no es mia, de nadie XD .......Ya no lo hago, me converti en el tocaculos, una amiga se lo tomo a mal, yo lo hacia con cariño....... ya no lo hago, ahora soy el fantasma, me lo invento todo :oops:
 
A mi me han definido ya mas de una vez como la amiga payasa viciosa y ademas cruel :oops: :oops:



Vámos un buen partido que no veas :twisted: :roll:
 
Yo soy al que todo el mundo le cuenta sus movidas sexuales, ya sean de pareja, extramatrimoniales, disfunciones o perversiones. Será que me han visto cara de sexologo.
intro4.jpg
 
El que por cojones tiene que dar consejos a la gente y resolver sus taras emocionales y producto de una juventud drogaina, es lo que tiene meterse en una carrera masificada oiga... :oops:
 
Yo soy el guaperas, simpatico con dinero que se harta de follar 8)
 
Supersonic Bitch rebuznó:
A mi me han definido ya mas de una vez como la amiga payasa viciosa y ademas cruel :oops: :oops:



Vámos un buen partido que no veas :twisted: :roll:


A mi me mola.
 
Mario_Conde rebuznó:
Aqui se habla mucho del tipo de amigos y amigas, que si el pijo, el chulo, el gracioso, la batfactor, pero aqui nadie dice que es.Empezare yo.....
yo soy el envidioso joderrollos , soy un cúmulo de desechos, a mas de uno le he jodido la pieza, si una churri no es mia, de nadie , soy un cúmulo de desechos .......Ya no lo hago, me converti en el tocaculos, una amiga se lo tomo a mal, yo lo hacia con cariño....... ya no lo hago, ahora soy el fantasma, me lo invento todo :oops:

:cry:
 
Yo soy el hijo de puta........y no es el apodo,soy así.Y mola.Es cool.
 
dacote rebuznó:
Yo soy al que todo el mundo le cuenta sus movidas sexuales, ya sean de pareja, extramatrimoniales, disfunciones o perversiones. Será que me han visto cara de sexologo.

Ya ya tu eres el psicologo del grupo.
Yo nunca lo habia pensado pero soy el loco que se pone hasta las orejas de alcohol y pasa de todo....
 
Mario_Conde rebuznó:
Aqui se habla mucho del tipo de amigos y amigas, que si el pijo, el chulo, el gracioso, la batfactor, pero aqui nadie dice que es.Empezare yo.....
yo soy el envidioso joderrollos , soy un cúmulo de desechos, a mas de uno le he jodido la pieza, si una churri no es mia, de nadie , soy un cúmulo de desechos .......Ya no lo hago, me converti en el tocaculos, una amiga se lo tomo a mal, yo lo hacia con cariño....... ya no lo hago, ahora soy el fantasma, me lo invento todo :oops:

:125 Batfactor: factor murciélago. :125 (que siniestro)

Yo soy el jefe, el que manda, el que soluciona los problemas de los demas y a quien todos le cuentan las penas. Ouuu yeah!! :129
 
Yo soy el que hace payasadas en el grupo cuando esta a punto de acabar la noche. :-o
 
Mario_Conde rebuznó:
Aqui se habla mucho del tipo de amigos y amigas, que si el pijo, el chulo, el gracioso, la batfactor, pero aqui nadie dice que es.Empezare yo.....
yo soy el envidioso joderrollos , soy un cúmulo de desechos, a mas de uno le he jodido la pieza, si una churri no es mia, de nadie , soy un cúmulo de desechos .......Ya no lo hago, me converti en el tocaculos, una amiga se lo tomo a mal, yo lo hacia con cariño....... ya no lo hago, ahora soy el fantasma, me lo invento todo :oops:

Lo que esta claro es que eres el amigo que es un cumulo de desechos.

Saber como es cada cual en este foro es facil: fijate en los consejos que da y en lo que critica y precisamente ahi quedaran en evidencia sus carencias.

In other words: Normalmente cuando aconsejamos a alguien le estamos diciendo lo que nos gustaria hacer a nosotros con nuestra vida en ese aspecto y que todavia no hemos hecho.
 
Yo soy la que conoce a gente y muchas veces me toca hacer de Celestina :lol:
 
Mario_Conde rebuznó:
Aqui se habla mucho del tipo de amigos y amigas, que si el pijo, el chulo, el gracioso, la batfactor, pero aqui nadie dice que es.Empezare yo.....
yo soy el envidioso joderrollos , soy un cúmulo de desechos, a mas de uno le he jodido la pieza, si una churri no es mia, de nadie , soy un cúmulo de desechos .......Ya no lo hago, me converti en el tocaculos, una amiga se lo tomo a mal, yo lo hacia con cariño....... ya no lo hago, ahora soy el fantasma, me lo invento todo :oops:

Veo ciertas similitudes entre Celibado y tú...
 
Soy el simpatico majete extrovertido cariñoso algo complicado.....y cuando cuajo al 80% con la chica...... por una extraña conjuncion astral sideral y quimica no cuaja del todo
:?
 
davilote rebuznó:
Soy el simpatico majete extrovertido cariñoso algo complicado.....y cuando cuajo al 80% con la chica...... por una extraña conjuncion astral sideral y quimica no cuaja del todo
:?

Joder Macho me has quitado la respuesta!!
 
Sam Rothstein rebuznó:
Soy el que siempre tiene un cubata en la mano.

Yo además de tener el cubata en la mano, reniego de ellas y las insulto cuando estoy en la discoteca con los colegas.

Soy un puto misógino de mierda, para mi las mujeres solo sirven para follar. Un culo, unas tetas y un coño. No hay nada más.
 
Soy al que todo el mundo le cuenta sus penas, sin que a mi me interesen una mierda.
 
Arriba Pie