Quienes sois??

Quienes sois??


Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de las tropas del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada, y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la otra.
 
Maloso rebuznó:
Quienes sois??


Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de las tropas del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada, y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la otra.

Yo soy el primo de Steve Urkel y no tengo a donde ir :pla :pla :pla :pla
 
Kruska rebuznó:
Soy al que todo el mundo le cuenta sus penas, sin que a mi me interesen una mierda.

Yo tambien soy de estos, por alguna extraña razón, por ser amigo de alguien se supone que te tienes que tragar todos su problemas... Y lo mejor de todo, incluso ayudarlos,que pasa? mami ya no les hace caso y vienen a mi?? ¬¬
 
yo soy como el ojo de sauron, lo leo todo...





(pero escribo poco..) :twisted:
 
Sam Rothstein rebuznó:
Soy el que siempre tiene un cubata en la mano.

yo tambien,ademas soy el típico que aun me queda medio y ya estoy pidiendo la siguiente ronda,soy el borracho,el de las risas que anima el cotarro y lía a todo el mundo mientras le dejen,el que hace las llamadas y monta la cena/despedida/fiesta de turno...

en definitiva,el soltero del grupo!! :D







:(
 
Soy la que nunca quiere ir a discotecas, la que siempre hace fotos y tira piedras al faro.
 
Ufff.... yo....yo.... yo soy exactamente igual que en el foro, quizás algo más pervertido de lo que pueda parecer, HAHAHAHAHAHA.

Ya en serio, he sido tachado del chulopollas del grupo y el que va de interesante, pero yo creo que soy el utópico soñador y diplomático del amor.
 
Yo, aparte de ir 101% a mi puto rollo (los demás es a lo que se dedican en estos tiempos que corren) nunca falto a una buena fiesta. Si alguien se ha currado un buen plan, allí estoy yo.
 
Yo soy aquel cuya personalidad es única e inigualable en el universo todo. Yo soy aquel tan extraordinariamente único que resulta casi increíble que pueda existir alguien como yo en toda la eternidad. Yo soy aquel cuya personalidad es tan encantadora como lo es un día de lluvia. Yo soy aquel que por el mero hecho de existir produce el florecimiento de la naturaleza y el ulular armónico de la brisa del mar. Yo soy aquel que alegra las mañanas y entristece los atardeceres. Yo soy aquel por el que sale el sol y se vuelve a poner. Yo soy aquel que se refresca los pies en la orilla de la playa mientras observa melancólico como en una línea se funde la mar con el cielo. Yo soy aquel que cree que los ángeles son buenos y que los demonios son malos porque así se lo enseñaron de pequeño. Yo soy aquél que se enamora de unos ojos y sólo de ellos, aunque haya otros más bonitos.
En fin, yo soy yo y no me sustituiría por nadie.
(Me ha quedado un poco cursi, pero yo soy aquél que es cursi sin querer serlo :wink: )
 
a409g.jpg
 
Maloso rebuznó:
Quienes sois??


Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de las tropas del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada, y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la otra.

Grande!!
 
Yo tambien soy el soltero del grupo, con lo bueno y lo malo que eso conlleva.
 
iwan mc gregor rebuznó:
Maloso rebuznó:
Quienes sois??


Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de las tropas del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada, y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la otra.

Grande!!

Grande, si (sobre todo el tipo de letra). Pero si eso es lo que le suelta a sus "amigas" explicaria por que no se come ni media rosca.
 
dacote rebuznó:
iwan mc gregor rebuznó:
Maloso rebuznó:
Quienes sois??


Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de las tropas del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada, y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la otra.

Grande!!

Grande, si (sobre todo el tipo de letra). Pero si eso es lo que le suelta a sus "amigas" explicaria por que no se come ni media rosca.

estás descentrado tio...
 
Cataro rebuznó:
El que por cojones tiene que dar consejos a la gente y resolver sus taras emocionales y producto de una juventud drogaina, es lo que tiene meterse en una carrera masificada oiga... :oops:

suscribo.

a parte de la borraxa que se pierde siempre y que no hace ni puto caso, la inoportuna que siempre dice lo menos adeucado en el momento menos adecuado a la persona menos adecuada y la celestina que como quien no quiere la cosa acerca presas a los amigos/as.
 
dacote rebuznó:
iwan mc gregor rebuznó:
Maloso rebuznó:
Quienes sois??


Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de las tropas del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada, y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la otra.

Grande!!

Grande, si (sobre todo el tipo de letra). Pero si eso es lo que le suelta a sus "amigas" explicaria por que no se come ni media rosca.

no saber de dónde proviene esa frase merece golpe de remo
 
siempre puedo pedir el comodin de la llamada...
 
Una especie de mezcla entre estos dos:

beyond.jpg


Pero no follo con mis amigas. :x

Art. :evil: :evil:
 
Art rebuznó:
Una especie de mezcla entre estos dos:

beyond.jpg


Pero no follo con mis amigas. :x

Art. :evil: :evil:

No te reptas. Yo tampoco suelo follar con las amigas y siempre soy el que tambien tiene el vaso con la mano y ademas monta shows.
 
Soy el tipico que, cuando vas a mear o a hablar por el movil, te echo un chorrito de orin y/o saliva con mocazo dentro de la copa.
 
Arriba Pie