¿Quiénes somos? ¿Quién nos envía?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Candela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te recomiendo que NUNCA hagas conocidos/amigos/ligues por internet. Siempre que lo he hecho ha sido una pesadilla.
Me han pasado bastantes cosas poco agradables por no tener cuidado y fiarme de un usuario (que no suele ser una persona normal). En una ocasion acabé siendo seriamente acosado por un gitano obeso de pelo largo, totalmente gay, que creía ser el clon de David Bowie. Incluso llegó a ir a buscarme a un par de bares.

Por la descripción diría que es Pedo Sinfónico sin dudarlo.

No le hagas caso a este, queda conmigo, quedamos en un puto intermedio entre Cataluña y Albacete, por ejemplo Cuenca, ya hago yo el desplazamiento más largo.

Otra persona abrió el hilo en una ocasion. No fue un clon mio, precisamente fue otra persona acosada por la misma persona...
Ya abriré un hilo aparte, solo que con fotos. Creo que tengo al menos 6 del tipo.

gordodemierda.jpg

En fín, un día si me da por ahí os contaré la historia antes de dormir para que soñeis con los gitanitos.

Candela rebuznó:
No sé que faceta de mí hará que salga a la luz, ya que no sé si soy hombre o mujer. Me estoy preguntando si no seré china. No se quién cojones soy. [/I][/SIZE]

Seguro que eres una puta, digo mujer... si quieres saberlo cien por cien dame tu numero de móvil y por vacaciones podre quedar, no me importaría coger el avión o el tren ya que tengo pensado hacer algún viaje, tampoco me importa que tengas la cabeza mas grande que una sandia de 6 kilos, ni que tus brazos parezcan desnutridos por causas de posibles penurias económicas o de la cabeza,
que se me olvida,
GUAPA:137

Candela rebuznó:
Yo era el ordenador de 4 Terabytes de memoria Ram y tuneado con motivos florales!

¿No serias tu la que buscaba novio por el chat de DC a cambio de unas ensaimadas? ¿Puesto donde estabas?
Por cierto, ¿nadie se ha fijado en esto?
4 Terabytes de memoria Ram
Escribiendo eso me empiezo a creer que tienes tetas.

Atrás
Arriba Pie