Quiere follar gracias a lo de barajas (Video inside)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LoKoO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LoKoO

Aborto de Forero
Registro
9 Jun 2005
Mensajes
22
Reacciones
0
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sin comentarios, este hijo de puta pretende darse a conocer o intentar hacernos creer que le importa el accidente?.
Siempre despues de algo asi salen lacras sin vida como vosotros o como yo.
Ah hijo de puta, ya lo se.
Sin lagrimas no vale nada este video gay.


Para colmo el anormal tiene mas videos.

Yo lo tituto, "El Amor de un Subnormal"
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"Definicion de amor segun un subnormal"
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
que coño es eso que lleva en la mano ?
Patetico, el hacer como que le importa para darse a conocer
 
vergüenza ajena, puta vergüenza ajena me dan estos videos, puto youtube
 
El tono de la pared y la persiana son sospechosamente parecidos a los de la habitacion de Syntaxis. Podría tratarse del hermano downie.
 
por favor gente del foro comentemos en youtube lo retrasado que es poniendole comentarios sobre la paga que le da el estado por disminucion psquica a este pobre hombre
 
" El amor, Que es el amor ?, No es mas que un sentimiento éfimero, Una sucesion de sucesos"

Esa voz de presentador nocturno de radio, esas pausas , esas miradas perdidas, esos gestos que pone como que esta pensando, joder joder

Por dios voy a dejar de descojonarme muahahamuahaha, porque se me van a venir a quejar los vecinos
Madremia por favor, invitarlo a que se registre, Puede que estemos ante un owned en potencia


Edito: Vaya pedazo de subnormal
 
Cuanto daño esta haciendo youtube

Florecita se estara revolviendo en su tumba
 
Esto es el puto triunfo de la mediocridad.

Deja al Batu a nivel de premio Nóbel de física.
 
Esto lo supera:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



No sabia yo que existieran modas de estilo en internet. Esto de responderse con videos y crear retos es nuevo. Deberiamos encargarle al Cabezas y Cancer de Colon unos versiones PL style y entrarles al juego.
 
Sobre actuado, lo peor de todo es que se habrá tirado horas poniendo caras y ensayando tomas para hacer esa pedazo de mierda.
Me parece un insulto y una tomadura de pelo. Si no lo sientes te callas y si te quieres hacer famoso vienes a este foro que seguro que hay algún hilo abierto para soltar algún LoL. El problema es que para eso hay que tener algo de gracia.
 
no se puede votar por internet a peña para que lo metan en gran hermano? proxima edicion, el colgado este, el gordo-embarazado, la loca de las bicis ........
 
devian rebuznó:
no se puede votar por internet a peña para que lo metan en gran hermano? proxima edicion, el colgado este, el gordo-embarazado, la loca de las bicis ........

Imaginate una discusion entre el gordo embarazado y la feminazi atropella biciclistas...

''Gordo, biclistia de mierda!''

''Que no soy biciclista, que soy abojao!, no me hagas daño por favor'' :lol:
 
ahora en serio, quien coño tiene la poca vergüenza de contar su vida para que se entere todo dios, al menos en la televisión cobran por ello, quien coño me importa su mierda de vida, quien es capaz de perder siete minutos en ello?
 
micropene II rebuznó:
ahora en serio, quien coño tiene la poca vergüenza de contar su vida para que se entere todo dios, al menos en la televisión cobran por ello, quien coño me importa su mierda de vida, quien es capaz de perder siete minutos en ello?

Eso si que lo he pensado mil veces, he visto algun video de este tipo o cualquier otro aburriendome con la esperanza de encontrar algun LoL o por lo menos que pongan a la puta niña del exorcista que sale para darte un vuelco al corazon.

Pero con estos hijos de puta, ni eso.
 
Pues gente inferior en su mayoria. Que buscan atencion. La atencion que nunca han conseguido en el mundo real por razones obvias (dar asco a la legua en la mayoria de las ocasiones).
 
Y para colmar el vaso, aqui tenemos a la retrasada mental de su EXnovia

Sentimientos
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Que coño les pasa a los tios de los chats?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Eso demuestra lo estulto que es el ser humano. La gente tiene un miedo a la muerte que para que y parece que cuando alguien se muera haya que hacerle reverencias.

Que asco da cuando muere alguien cercano y viene todo dios a darte el pésame como si le importara una mierda. Yo creo que lo que pretenden es qeu cuando a ellos les pase también la iglesia no se quede vacía y vengan todos los familiares. Es como lo de visitar a la gente cuando está en el hospital. No hay nada que me dé mas asco que vengan a visitarte cuando estás hecho polvo, con el humillante "pijama" del hospital el dia despues de que te operen cuando lo único que quieres es salir de ahí.

En el fondo no es más que una postura egoísta, haz con los demás lo que te gustaría que te hicieran a ti. Yo como quiero morir sin que la gente me compadezca me pegaré un tiro en el momento que me empiecen a encontrar enfermedades que tendré que arrastar hasta mi muerte. Viviré 15 años menos, pero con dignidad y no obligaré a nadie a que me tenga que limpiar la mierda del culo porque por mi mismo no puedo hacerlo.
 
En los entierros la gran mayoría de la gente van por el fallecido, otros van para apoyar a la familia y una pequeña minoría van por aparentar, alcahuetear y otros motivos.

Vamos, que orgulloso debe sentirse aquel a cuyo entierro van muchas personas pues algo habrá hecho en la vida.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Nigra alarm!!!
 
Y para colmar el vaso, aqui tenemos a la retrasada mental de su EXnovia

Sentimientos
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me cago en satán, pero que ganas de matar me han entrado viendo esta basura. ¿No hay forma de que los padres vean lo que está haciendo su hija por el mundo adelante? Es que como no la corrijan pronto, no va a tener salvación posible. Y luego querrá tener hijos, y de retrasados el mundo ya está a tope.

Una somanta palos es lo que necesita, como mínimo.
 
Arriba Pie