Quiere follar gracias a lo de barajas (Video inside)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LoKoO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uno no puede permanecer en su letargo tranquilo.

Cada vez que levanto la cabeza es para vomitar, por favor que alguien me sujete el pelo y me meta los dedos por el culo.

Por cierto, seguís tan jodidamente asquerosos y subnormales como siempre.
 
YouTube - Dar besos

728sga9.png
 
vamos a ver, si el chaval se quiere solidarizar con las vícitmas, no sereís vosotros quienes mancilleís su obra, panda de acólitos. el chico siente empatía por las vícitimas y usa un canal de comunicación muy lícito como es el youtube, y vosotros que entre paja y paja solo sabeís malmeter, criticaís una obra de amory unidad, válgame Dios, oiga.

además su exnovia es muy guapa y me da morbo su forma de hablar en la cama. solo sabeís criticar ñiñiñiñi!
 
Como me toca los cojones los Blogeros de las narices. A quien mierda le importa tu miserable vida?? egocéntrico de los cojones. Y encima, para rematar la faena nos hacemos un video para que hablen más de nosotros y de lo guays que somos. Que asco, de verdad.
 
Joder, y lo peor que lhay retromongoles que contestan con videorespuestas... yo ya he puesto la mia..

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder! No se os parece a la amateur de Casey Cam?
 
Arriba Pie