¿Quieren algo si hay contacto físico?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MIP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FEMENINA rebuznó:
Las mujeres por lo general cuando tocan mucho,agarran mucho etc, es que NO quieren nada con vosotros. Simplemente se sienten agusto, han cogido confianza, se lo estan pasando bien, y SABEN que os pone.
Tambien depende del chico con el que lo esten haciendo.
Si el chico es un buen amigo, simplemente es que tienen confianza y estan agusto.
Si el tipo en cuestion es un conocido, estan agusto, y sabe que le pone.
Tambien depende del tipo de chica que sea, y eso se ve claramente. No todas ligan igual.
Para saber si una tia esta interesada en vosotros, (ha dado en el clavo un forero en la pagina 1) os teneis que fijar si os mira mucho a la boca y a los ojos, pasa de los ojos a la boca y se detiene un rato en la boca. Es un gesto inconsciente que aumenta si la chica ha bebido un poco.
A mi cuando me gusta un tio en una discoteca, y estoy hablando con el, no me engancho del brazo ni nada de eso. Yo eso lo hago con quien tengo confianza, y como soy timida, por lo general no cojo confianza con un tio que conozco poco y que encima me gusta.

Querido Sacamuelas, lamento decirte que por lo que te he leido, las mujeres tienden a tomarte por su pagafantas particular, y como leo que no son amigas las que lo hacen, tengo que decirte que ellas saben perfectamente que te ponen berraco y lo hacen simple y llanamente para seguir poniendote asi, e irse contentas a casa con el ego bien hinchado.
Algo estas haciendo mal, y hay que descubrir que es. Pero la tipa esa que te restregaba las tetas y te ponia la cabeza practicamente encima de la polla era una lista de cuidado. Si hacen eso, es que no se acostarian contigo ni con el coño de otra. Y lo peor de todo, es que tenia tan asumido que eras su pagafantas, que te exigia atencion constante increpandote cosas. Sorry :sad:

"SABEN que os pone"
Creo que esto que dices se puede traducir por MALDAD. ¡Joder!, una tía que no quiere nada contigo, se te arrima, sabe que te pone, hay contacto físico y hace todo esto sólo para que a ella se le suba el ego.
No se puede dañar de una forma tan pueril la integridad, sentimientos y deseos (sobre todo carnales) asi de los hombres. Lo veo BRUTAL.

Creo que como Pagafantas no he actuado, porque la misma ayuda que daba en el curro a una compañera, se la daba también a un compañero. Pero ya que lo dices intentaré estar más alerta.

Cuando llamas a la chica en cuestión listilla, ¿quieres decir que se aprovecha de los tios para sus intereses?. Amplia lo de listilla, me interesa como encasilláis vosotras a este tipo de chicas.
 
Con listilla me refería precisamente a eso que tu llamas maldad, pero yo no lo veo tan exagerado como maldad. Maldad es otra cosa. Eso es ser una listilla.
Sabe que te pone y quiere mantenerte ahi, detras de ella, que no se acabe esa atracción, para que sigas ahi, puedas seguir aumentando su ego y te pueda decir cosas como las que mencionaste. Pero no creo que lo haga con maldad.
Todas las personas tienen ego, y a todo el mundo le gusta sentirse deseado y admirado.
Maldad seria si fuera tu novia, y se tirara a todo bicho viviente para seguir sintiendose deseada. Por tontear un poco tampoco creo que te rompa el corazon, porque tu no sientes nada mas allá de excitación con el roce de su cuerpo.
Y respecto al pagafantismo tuyo, algo debes hacer, porque todas las historietas que has contado son de la misma índole.
 
Querer no sé si quieren algo , pero una vez en el saludo protocolario anterior a una entrevista de trabajo me puse palote. Me dió la mano de una manera como diciendo "a ver si me follas en medio de la entrevista". Evidentemente a ella no le dije nada, pero cuando llegué a casa cayó una paja en su honor. Un gran día, sin duda.
 
Tuercemuelas rebuznó:
No sé que opinaréis a mi en el curro una tia cuando me iba a preguntar dudas acerca de curro me presionaba con sus tetas en el hombro. Cuando señalaba cosas en la pantalla del ordenador. La presión era continuada, yo juraría que lo hacía aposta.
Eran tetas pequeñas, no había problema de que no existiese espacio para meter las tetas en otro lado.

Me ponía palote a tope. Vamos no me podía levantar en media hora. No exagero de verás.

Intente con ella tener una relación más profunda. No justo en esos días que ponía la tetas. Sino que intente ir poco a poco (creo que este fue el fallo), y me dio calabazas para variar.

Mejor que lo de la mano en el paquete es hacerle un comentario divertido al respecto, algo tipo "ten cuidado que no sy de piedra" o cosas asi.

Vamos, que parezca que eres un tipo divertido, con seguridad en ti mismo y curtido en unas cuantas batallas, hijo mio.
 
Tuercemuelas rebuznó:
Eran tetas pequeñas, no había problema de que no existiese espacio para meter las tetas en otro lado.
:lol::lol::lol:
Salvo que ustedes trabajen decorando armarios por dentro, no creo que sea posible que el motivo para que una mujer refriegue sus tetas contra uno sea que no haya espacio para evitarlo. Independientemente del tamaño de las tetas.

Spade rebuznó:
:lol::lol::lol: *
(*) Perdón, perdón, se que es de mal forero y tal, pero joder, que fichaje el tuercemuelas.

Entre éste y el virginal jose79 ese recuperamos el LoL que perdimos cuando PisPis dejó de postear.
Se agradece tener de quien reirse, muy cierto. Y si responden como gallitos aún más.

Sobre el tema del hilo, lo importante no es que una mujer te toque sino como reacciona cuando la tocas tú. Sin llegar a las partes erógenas, su reacción ante un roce entre lo casual y lo intencionado suele ser un buen baremo de su apertura.
 
FEMENINA rebuznó:
(...)porque tu no sientes nada mas allá de excitación con el roce de su cuerpo.
(...)

Sólo apuntar que lo que cada persona siente ante un estímulo externo depende de dicha persona y sus circunstancias, y sólo lo sabe esta. La tía que se roza no puede saber si está haciendo el mal, pero precisamente por eso debería contenerse, y olvidarse de su puñetero ego, por si acaso está haciendo sentir mal al otro (porque dar un estímulo culturalmente relacionado con unas determinadas intenciones sin albergar dichas intenciones, es una falta de respeto hacia la persona que recibe el estímulo).
Peor aún sería el caso de que ella conociera al tipo desde hace tiempo y, mucho peor aún, sospechase que el tipo se siente atraído; dado que entonces no tendría el atenuante de la ignorancia, darle falsas esperanzas a alguien a sabiendas, sólo para subir su ego, es ser muy muy MALA PERSONA.
 
Pues yo expongo mi caso.
Comida de empresa, barra libre y discomobil.

Compañera de 30 años, un 10 de mujer, un 10 de persona. Se ha sentado a mi lado durante 6 meses. Con novio

Yo 32 años. Cuerpo atletico, pero de cuello para arriba bastante del monton

Empieza la barra libre y empieza la exaltacion de la amistad y compañerismo por su parte.
Lo primero que me dice es que seré su compañero para toda la vida. Que me echa mucho de menos(ya no se sienta a mi lado), que me "quiere" mucho, no que me aprecia sino que me "quiere".
Iba muy borracha, todo hay que decirlo, cada dos por tres deja caer su cabeza en mi hombro.
Mientras estoy pidiendo en la barra, viene y me da un beso en la mejilla.
Al cabo de un ratito me da otro beso y desues otro y otro y otro con un intervalo de tiempo cada vez menor entre ellos. Para terminar llamandome "cari" decenas de veces. A todo esto estuvo toda la tarde literalmente encima de mi

De cuando en cuando mete el nombre de su novio. Y ya al final de la velada empieza a decirme que quiere presentarme a su mejor amiga, que es camarera de garito, que tiene las tetas operadas, que tal que cual blao blao...

La subo en el coche, me la llevaba a la ciudad a cenar y para estar a solas con ella, huyendo del compañerismo laboral, a ver si sigue estando cariñosa. Total ya de camino empieza a llamarla el puto novio una y otra vez, y no tuve mas remedio que "devolversela" al maromo.
Yo miraba las caras de mis compañeros y flipaba.

Que coño se supone que debo pensar de todo esto? Que le gusto?Que sabe que me gusta y solo quiere calentarme?

Y lo bueno es que de normal es super modosita, dulce y perfecta, y no abre la boca en toda la semana,pero el sabado parecia una persona totalmente distinta.


Espero que conteste una mujer, que aunque pocas, se que las hay.
 
No sé si le gustas, lo que sí sé es que una mujer que merezca un poco la pena te lo haría notar de otra manera. Hacer eso entre los vapores del alcohol denota, a parte de muy poca clase, un deseo de tener la excusa de "es que estaba medio peneque" para hacerse la tonta al día siguiente.
Seguramente se aburrirá con el novio y calienta al personal para entretenerse. Además, conociéndoos desde hace tiempo, si de verdad le interesases te habría mandado señales antes.
 
Moonretra rebuznó:
...
Que me echa mucho de menos(ya no se sienta a mi lado), que me "quiere" mucho, no que me aprecia sino que me "quiere".
Iba muy borracha, todo hay que decirlo, cada dos por tres deja caer su cabeza en mi hombro.
Mientras estoy pidiendo en la barra, viene y me da un beso en la mejilla.
Al cabo de un ratito me da otro beso y desues otro y otro y otro con un intervalo de tiempo cada vez menor entre ellos. Para terminar llamandome "cari" decenas de veces. A todo esto estuvo toda la tarde literalmente encima de mi

Este caso es grave, es nivel 3 lo menos, aunque la borrachera es un factor distorsionador. De hecho algunas (las que se acuerdan, luego están las que olvidan todo al segundo chupito jeje...) se avergüenzan posteriormente y la relación de amistac se enfría.

Si quieres aclarar el asunto yo le aplicaría lo que llamo "la prueba del algodón": un día quedáis en algún sitio, charlais o cenáis un rato así en plan relajado y la propones ir a un hotel. A partir de ese momento ya todo quedará desvelado. Esto si quieres "pinchar" claro, si quieres otro tipo de relación no hay tanta prisa ni necesidad de ser tan repentino.
 
MIP rebuznó:
Este caso es grave, es nivel 3 lo menos, aunque la borrachera es un factor distorsionador. De hecho algunas (las que se acuerdan, luego están las que olvidan todo al segundo chupito jeje...) se avergüenzan posteriormente y la relación de amistac se enfría.

Si quieres aclarar el asunto yo le aplicaría lo que llamo "la prueba del algodón": un día quedáis en algún sitio, charlais o cenáis un rato así en plan relajado y la propones ir a un hotel. A partir de ese momento ya todo quedará desvelado. Esto si quieres "pinchar" claro, si quieres otro tipo de relación no hay tanta prisa ni necesidad de ser tan repentino.

El caso es que me gusta con locura. Para mi es la chica perfecta, a falta de conocerla mas.
Y me imagino que ella lo sabe, porque las mujeres tienen mucho olfato para esto.
Respecto a lo de las señales y tal, pues nada, mucha miradita pero luego es como si me ignorara.
Estoy bastante jodido con el tema, porque ya estoy enamorado de ella desde este verano.
Yo la cojeria un dia por banda y le diria todo lo que siento, pero eso puede ser cabar mi propia tumba porque la veo todos los dias a todas horas.
Joder, es como volver a tener 15 años
 
Moonretra rebuznó:
El caso es que me gusta con locura. Para mi es la chica perfecta, a falta de conocerla mas.
Y me imagino que ella lo sabe, porque las mujeres tienen mucho olfato para esto.
Respecto a lo de las señales y tal, pues nada, mucha miradita pero luego es como si me ignorara.
Estoy bastante jodido con el tema, porque ya estoy enamorado de ella desde este verano.
Yo la cojeria un dia por banda y le diria todo lo que siento, pero eso puede ser cabar mi propia tumba porque la veo todos los dias a todas horas.
Joder, es como volver a tener 15 años

Estas enamorado, apollardado y embobado por una tía de tu trabajo. No le desearía eso ni al peor de mis enemigos. No me vas a hacer caso, pero yo me limitaría a hacerme pajas pensando en la cerdilla esa, limitate a follartela en sueños y no jodas el ambiente laboral. El trabajo es sagrado, el trabajo te da de comer, sin embargo esa tía solo te dará dolores de cabeza y malos rollos.

Encima la tía dices que tiene novio: estas jodido.
 
Estas enamorado, apollardado y embobado por una tía de tu trabajo. No le desearía eso ni al peor de mis enemigos. No me vas a hacer caso, pero yo me limitaría a hacerme pajas pensando en la cerdilla esa, limitate a follartela en sueños y no jodas el ambiente laboral. El trabajo es sagrado, el trabajo te da de comer, sin embargo esa tía solo te dará dolores de cabeza y malos rollos.

Encima la tía dices que tiene novio: estas jodido.

Jodido no, estoy MUY jodido, hasta el punto de plantearme ir al psicologo, porque no consigo quitarmela de la puta cabeza. Y mira que lo intento
.
Hay veces que casi lo consigo, pero es que es hablar 5 min. con ella y me vuelvo loco otra vez. Es una puta tortura, hasta el punto de que esta minándome la salud.

Supongo que lo que tengo que hacer es conocer a otra y que me guste. Tambien estoy en ello. De hecho salgo mucho mas que antes para ver si lo consigo, pero de momento nada.

Joder, quien me lo iba a decir a mi a estas alturas de la vida, me cago en la puta.
 
Moonretra rebuznó:
Jodido no, estoy MUY jodido, hasta el punto de plantearme ir al psicologo, porque no consigo quitarmela de la puta cabeza. Y mira que lo intento
.
Hay veces que casi lo consigo, pero es que es hablar 5 min. con ella y me vuelvo loco otra vez. Es una puta tortura, hasta el punto de que esta minándome la salud.

Supongo que lo que tengo que hacer es conocer a otra y que me guste. Tambien estoy en ello. De hecho salgo mucho mas que antes para ver si lo consigo, pero de momento nada.

Joder, quien me lo iba a decir a mi a estas alturas de la vida, me cago en la puta.

¿Cuántos años tienes? ¿Y la tía? Ah ya has dicho la edad, saltate esta pregunta.

Yo creo que para estas cosas no hay edad, todos podemos caer en el agujero negro, así que me solidarizo contigo, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) sal del pozo de donde estás cuanto antes, de lo contrario empezará a consumirte. Si hace falta irse de putas, pues uno va y punto, pueden ser los mejores 50 € invertidos de tu vida, antes de acabar en una espiral galopante de antidepresivos y psicólogos. Otra pregunta a modo de curiosidad: ¿Le saltan las tetas cuando camina fuerte?
 
Alas_rotas rebuznó:
¿Le saltan las tetas cuando camina fuerte?
Yo 32, ella 30.
No le saltan las tetas poque no tiene muchas. Creo que es la primera que me gusta sin demasiadas tetas.
 
Moonretra rebuznó:
Yo 32, ella 30.
No le saltan las tetas poque no tiene muchas. Creo que es la primera que me gusta sin demasiadas tetas.

Tiene novio y tontea contigo. Plantéate si de verdad quieres emparejarte con ella y que tontee con otros a tus espaldas.
 
Moonretra rebuznó:
Jodido no, estoy MUY jodido, hasta el punto de plantearme ir al psicologo, porque no consigo quitarmela de la puta cabeza. Y mira que lo intento
.
Hay veces que casi lo consigo, pero es que es hablar 5 min. con ella y me vuelvo loco otra vez. Es una puta tortura, hasta el punto de que esta minándome la salud.

.
Pues ármate de valor y diseló.
Te expongo los hipotéticos casos que ocurrirán después de tu declaración, de peor a mejor.

1-Te dirá que que no, pero a la menor oportunidad se enrollará contigo, pero después se arrepentirá porque quiere a su novio, te dejará de hablar y habrá mal rollo. Lo pasarás muy mal.

2- Te dira que no, que quiere a su novio y la relación amistosa se enfriará un poco.

3-Te dira que no, que quiere a su novio, pero la relación amistosa seguirá igual.

4- Te dirá que no, que quiere a su novio, pero te empezará a mirar con otros ojos, cuando sabes que le gustas a alguien algo cambia, le empiezas a mirar con otros ojos.

5- Te dirá que no, que quiere a su novio, te empezara a mirar con otros ojos y le acabarás gustando. A la mínima oportunidad se enrollará contigo, andará un tiempo dudando entre su novio y tú, tu sufriras mucho en ese tiempo imaginandola con el novio, pero al final se decantará por tí. Dejará al novio y empezareis una relación.

6- te dirá que tú tambien le gustas, pero que tiene novio, pasará un tiempo tonteando contigo, al final dejará al novio y empezareis una relación.

Todas son posibles, pero creo que si realmente estás enamorado de ella, merece la pena intentarlo.
 
Ni caso al clon con rabo. Además se ha dejado la opción principal y más probable:

-Te rechazará, te dirá que tiene novio, que ella nunca habría sospechado lo que sentías por ella, se hará la sorprendida, la relación se enfriará brutalmente y habrá un ambiente enrarecido en el trabajo por los siglos de los siglos.

¿Por qué contemplo esta opción? Pues porque tu mismo dices que ella siempre está callada y distante, modosita y mosquita muerta. Solo con alcohol mediante sacó a relucir su lado calientapollas.
 
Aun no contaré la verdadera historia de mi amor platónico pero, por solidaridad con Moonretra, comentaré las ocasiones en que ella me ha tocado. Obviaré todos esos contactos muslo con muslo o el de su pelo sobre mi hombro, al estar sentados uno junto al otro.

1. La primera vez. Estábamos trabajando codo con codo y al pasar a mi lado, como habia poco espacio, me acarició el brazo desnudo.

2. Un dia al llegar saludó a todos y, como yo estaba dándole la espalda y a mi bola, me dió unos golpecitos en el hombro. Nunca llegué a descifrar el verdadero alcance de ese gesto.

3. Estaba constantemente revisando algo, preocupada, y le imité burlonamente. Entonces me dió ese característico golpecito en el hombro, mientras le daba la risa floja.

4. Esto ya lo comenté y sabeis que sé que lo leísteis. Estábamos en otra sección, rodeados de hembras que me miraban con deseo. En un momento que nos cruzamos me acarició el brazo (otra vez!) marcando territorio.

Huelga decir que en todos los casos no me lavé la zona del contacto en una semana.
 
Arriba Pie