¿Quieren algo si hay contacto físico?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MIP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iskariote rebuznó:
Estas navidades una amiga me planteó una teoría que se empeñó en demostrarme con la gente que teníamos cerca como ejemplo. Según ella, cuando una mujer es demasiado efusiva en la toma de contacto, te saluda dándote dos besos que resuenan en toda la habitación, incluso agarrándote del cuello, lo que vendría siendo level 3 en la fase previa a la interacción real, es que quiere algo, concretamente que no te acerques a ella nunca jamás en tu miserable vida, le das asco como mínimo.

Eso es una soberana estupidez, salvo en los casos de falsedad galopante del sobón. Lo que entronca con lo siguiente

MIP rebuznó:
Todo esto lo pongo como para tios hetero porque seremos mayoría en este lodazal, pero también existirá la vertiente opuesta, hasta existirá una vertiente gay pero no la conozco por no "entender", cada uno que aporte lo que quiera.

Primero de todo, no andes por ahí chafándome hilos de la serie "leyes fundamentales del ligue".

El contacto físico no sólo se circunscribe al contexto hombre-mujer, y más en general, erótico festivo (incluyendo homogayers). Cuando ese jefe de pacotilla que no sabe hacer la o ni con un canuto, te agarra del brazo y no te suelta cuando te habla, cuando ese encargao falso de mierda te da un toquecito con la sonrisilla, etc. todas esas cositas que parecen que las han aprendido en un cursillo, crees que quieren algo más contigo?

Culas Grijander rebuznó:
Tocar a una tía y decir su nombre a menudo mientras hablas con ella es una técnica que leí no sé si en este foro, una revista o donde. La cuestión es que lo hago y sí que me va mejor. Te ayuda a coger confianza. Lo hago con todas las mujeres que tengo que tratar, no sólo con las que quiero ligar, ayuda a que tengan simpatía por ti, les caigas bien y quieras que no es un trampolín hacía tus posibles presas. Que de hecho, que las tías vean que caes bien a las demás también debe ser un plus a la hora de ligar.

Es que qué otra cosa podrias hacer? Cómo obviar 2 de los pasos inexcusables en el cortejo: tocamiento hábil y un buen uso de su nombre, tal como te lo dijo ella (no abusar sino pareces un comercial de citibank).

En hilos como este es cuando echas en falta poder poner más tags :lol:
 
Yo pensaba que era subnormal pero leer al forero medio decir que cuando alguien te toca no quiere nada. Otra cosa es lo que quiera.

Freestate rebuznó:
Depende donde toque,lo que es un signo inequivoco de que le pones a nivel sexual es que te agarre fuerte del brazo a la altura del biceps,rollo probando la dureza.Joder,si eso vale hasta para los maricas,si te toca la panza a ver si hay abdominales o te coge del brazo fuerte buscando saber el tono y fuerza muscular esta cantado.Quiere que te la crujas.

Hace un par de años entró una rubia al curro muy delgadita pero con un par de melones descomunales (luego me enteré que operados, cosa obvia. Y que en realidad era más mayor de lo que aparentaba, gracias a cierta operación). Desde el primer dia agarramientos y caricias en el biceps desnudo. Me pusieron con ella a que la instruyera y se me puso la polla dura (Pero asi, en sentido literal. Sólo por esos leves tocamientos previos, hizo que de manera incontrolada mi pene entrara en erección sin tan siquiera mirarla o pensar en ello).

El destino hizo que al dia siguiente ella no viniera por un problema familiar. Y ya no la vi más porque estuve varios meses de baja por una mierda de la que difícilmente me recuperaré. Precisamente ella me dijo ese último dia, "ves a tu mñedico y di que te duele mucho" (pero no fue ese el caso). Recuerdo como si fuera ayer la primera semana retorciéndome de dolor en la cama, mentalizándome para recuperarme en unos dias y volver ya al trabajo. :lol:

Luego habia otra, una gordita de ojos verdes que luego de haberse ido me enteré que era gitana. Desde el primer momento hubo buena química y un dia llega y me saluda con un "que pasa chaval!" dándome un toqucito en la barriga. Eso me dejó siempre intrigado. De esas cosas que no aciertas a descifrar.
 
Joder, esto es más viejo que el cagar. Las tías se pasan el día coqueteando con unos y con otros que si miraditas, sonrisitas, toquecitos, jijiji, jajajja, llamaditas y demás mierda. Y todo eso lo hacen con un único objetivo: subierse el EGO, su puto ego, viven de eso, se alimentan de eso, es como el aire que respiran, lo necesitan tanto como el agua que beben joder.

Cuando una tía se comporta de esa manera con vosotros solo trata de reafirmarse a sí misma, de demostrarse a sí misma que todavía levanta pasiones allá por donde pasa, una vez conseguido este objetivo ella queda plenamente satisfecha, esto la satisface incluso más que un polvo, porque sabe que os tiene a vuestra merced y solo con que ella os diga "ven", vosotros lo dejáis "todo" como dice esa empalagosa canción.

Cuidado con todo eso de los toquecitos y miraditas y sonrisitas, no son mas que una zorri-artimaña.
 
Joder, esto es más viejo que el cagar. Las tías se pasan el día coqueteando con unos y con otros que si miraditas, sonrisitas, toquecitos, jijiji, jajajja, llamaditas y demás mierda. Y todo eso lo hacen con un único objetivo: subierse el EGO, su puto ego, viven de eso, se alimentan de eso, es como el aire que respiran, lo necesitan tanto como el agua que beben joder.

Cuando una tía se comporta de esa manera con vosotros solo trata de reafirmarse a sí misma, de demostrarse a sí misma que todavía levanta pasiones allá por donde pasa, una vez conseguido este objetivo ella queda plenamente satisfecha, esto la satisface incluso más que un polvo, porque sabe que os tiene a vuestra merced y solo con que ella os diga "ven", vosotros lo dejáis "todo" como dice esa empalagosa canción.

Cuidado con todo eso de los toquecitos y miraditas y sonrisitas, no son mas que una zorri-artimaña.

NO

Cuando una tia te toca está invitandote a dar el siguiente paso (uno de los múltiples siguientes pasos).
 
resquemor rebuznó:
NO

Cuando una tia te toca está invitandote a dar el siguiente paso (uno de los múltiples siguientes pasos).

Por decirlo más alto no vas a tener más razón.

Me repito pero está visto que no hay otra forma con vosotros: el hecho de que te toque es sólo señal de que está a gusto contigo, cómoda. Pero si no se da un componente de atracción, de ahí no va a pasar la cosa. Te quedarás en "buen amigo": de los que pagan fantas, escuchan miserias y nunca tocan pelo.

Y seguro que acabará poniéndote la cabeza sobre el regazo mientras notas como se te hinchan de sangre los huevos.

Y como ya he dicho, ni siquiera es un requisito previo para trincártela. Un caso típico: le gustas pero es una torpe seductora, así que mantiene las distancias para no perder enteros de dignidad. Pero claro, como no os toca no hay nada que hacer.


En fin, vais finos si creeis que toda tía que os pone la mano encima ya está deseando que os pongáis en modo Casanova. Sentido común coño, es como si cada vez que alguien se toca la nariz cuando habla es que os está colando una trolaca. Pues no. Y con los roces, igual. Hay que situarlo en el contexto.
 
Vosotros amigos, le dais demasiada importancia a lo que os conviene, a vuestros deseos más primarios, a vuestra felicidad, cuando miráis a una chica joven y guapa sí, la atracción es inevitable pero cuál es la otra cara de la moneda. ¿Qué piensa una mujer cuándo os toca? ¿Qué pensáis cuándo tocáis a un hombre? Verdaderamente podemos mirar más allá de nuestros ojos e imaginar, qué estúpido motivo para escribir y para pensar que éste, y sin embargo, para qué queréis follar con una chica si más tarde todo se vuelve tan banal que llega a la asquerosidad de los sentidos, follar follar, satán satán.

Si una chica os toca el hombro en el trabajo o fuera de él no es que quiera follar con vosotros sino que os ve como seres débiles e indefensos.

Si más tarde dejáis de ser tan débiles e indefensos a sus ojos ya veréis como no vuelven a tocaros, y ya veréis como empezaréis a follar sin convertiros en animales pasivos, y a dejaros esa pose EMO que subyace todo este hilo. Esto es así en la Tierra y en otras partes del Universo conocido y sin explorar.
 
Yo flipo con vosotros en serio, y con las respuestas tan dispares que dais.

Unos dicen que si te toca es que quieren tema y quieren que las folles salvajemente.

Otros que si te tocan significa que te ven como un pusilánime eunuco y les das penilla.

¿Yo creo que debe haber un término medio entre estas dos posturas, no? La madre que os parió.
 
Eso, y tú haz caso a un montón de tíos con demasiado tiempo libre pontificando sobre como piensan las mujeres.

La única opinión femenina que hay en todo el hilo es la de Gina, pero ella no cuenta que es fóbica social :lol:
 
Alas_rotas rebuznó:
Yo flipo con vosotros en serio, y con las respuestas tan dispares que dais.

Unos dicen que si te toca es que quieren tema y quieren que las folles salvajemente.

Otros que si te tocan significa que te ven como un pusilánime eunuco y les das penilla.

¿Yo creo que debe haber un término medio entre estas dos posturas, no? La madre que os parió.

Así parece, yo solo puedo decir en base a mi experiencia con las ariscas mujeres vascas, que si una hace contacto físico es que se siente cómoda contigo.

Eso que suena a tonto con las vascas quiere decir un +200% de posibilidades de algo, pero claro, siempre que te lo curres un poco. Yo lo llamaría mejor un indicador de si te puedes lanzar o no a la piscina.

Lo que no sé es si en otras latitudes las mujeres son más sobonas y no quiere decir lo mismo.
 
No sé que opinaréis a mi en el curro una tia cuando me iba a preguntar dudas acerca de curro me presionaba con sus tetas en el hombro. Cuando señalaba cosas en la pantalla del ordenador. La presión era continuada, yo juraría que lo hacía aposta.
Eran tetas pequeñas, no había problema de que no existiese espacio para meter las tetas en otro lado.

Me ponía palote a tope. Vamos no me podía levantar en media hora. No exagero de verás.

Intente con ella tener una relación más profunda. No justo en esos días que ponía la tetas. Sino que intente ir poco a poco (creo que este fue el fallo), y me dio calabazas para variar.
 
Tuercemuelas rebuznó:
No sé que opinaréis a mi en el curro una tia cuando me iba a preguntar dudas acerca de curro me presionaba con sus tetas en el hombro....

...
FAIL

Hay que ser más cuco. En ese caso lo que tienes que hacer es girarte para "preguntarla" algo, provocando que tu hombro se ponga las pilas con el refrote mamellar. Tampoco hay que pasarse de brusco y prender su sujetador en llamas. Si ves que se apartan rápidamente entonces FAIL. Si ves que no se aparta o se aparta un poquito solo, pero mantiene el contacto, hay chances.

En mi caso una vez acabó bien la cosa y otra salió mal. Por lo menos la de "bien" calzaba el doble de talla que la que salió corriendo, con lo cual me ví recompensado en el conjunto.
 
:lol::lol::lol: *



(*) Perdón, perdón, se que es de mal forero y tal, pero joder, que fichaje el tuercemuelas.
 
Tuercemuelas rebuznó:
No sé que opinaréis a mi en el curro una tia cuando me iba a preguntar dudas acerca de curro me presionaba con sus tetas en el hombro. Cuando señalaba cosas en la pantalla del ordenador. La presión era continuada, yo juraría que lo hacía aposta.
Eran tetas pequeñas, no había problema de que no existiese espacio para meter las tetas en otro lado.

Me ponía palote a tope. Vamos no me podía levantar en media hora. No exagero de verás.

Intente con ella tener una relación más profunda. No justo en esos días que ponía la tetas. Sino que intente ir poco a poco (creo que este fue el fallo), y me dio calabazas para variar.

Colega eso daría para otro hilo: tías que te rozan con las tetas. Algunas lo hacen sin ningún pudor, posando sus mamellas sobre ti con toda la naturalidad del mundo y no parecen inmutarse. Hay otras que parecen que tengan un escudo magnético alrededor de sus ubres y no dejan que nada ni nadie se acerque a menos de 50 cm de sus tejidos mamarios. Huelga harto decir que a las primeras las adoro, tengo una amiga así y es un gustazo.
 
Spade rebuznó:
:lol::lol::lol: *
(*) Perdón, perdón, se que es de mal forero y tal, pero joder, que fichaje el tuercemuelas.

Entre éste y el virginal jose79 ese recuperamos el LoL que perdimos cuando PisPis dejó de postear.

Alas_rotas rebuznó:
Colega eso daría para otro hilo: tías que te rozan con las tetas.

no te molestes, puedes desarrollar el tema en este mismo hilo que no me voy a enfadar, para el caso estamos en una temática similar y puede derivar en un 35% más de desbarres.
 
Tuercemuelas rebuznó:
No sé que opinaréis a mi en el curro una tia cuando me iba a preguntar dudas acerca de curro me presionaba con sus tetas en el hombro. Cuando señalaba cosas en la pantalla del ordenador. La presión era continuada, yo juraría que lo hacía aposta.
Eran tetas pequeñas, no había problema de que no existiese espacio para meter las tetas en otro lado.

Hay que tener en cuenta que los tíos mantenemos más las distancias (no cuento a los gays). No es normal que un tío te pregunte en el trabajo una duda y ponga su pecho encima de tu hombro, pero sí es mucho más habitual que una tía lo haga con un tío o con otra tía, por eso hay que tener cuidado con las interpretaciones. El calentón no te lo quita nadie, está claro. :115
 
Alas_rotas rebuznó:
Colega eso daría para otro hilo: tías que te rozan con las tetas.

Yo extendería el debate a "Pasos estrechos, dar el culo o el paquete". Suena extremadamente homosexual, pero supongamos que el encuentro es con una mujer (sin pene). Al darle la espalda parecemos indiferentes a su presencia, machoalfismo a raudales. Además, los que tienen culo (selecto club al que pertenezco por primera vez en mi vida) pueden aprovechar esa baza. Por otro lado, ofreciendo el paquete, yendo de frente, podemos mirar hacia nuestro destino (geográfico, no me refiero a la torda) y así parecer distantes aunque no corra ni el aire, aproximarnos más inclinándonos, simulando que buscamos no perder el equilibrio y rentabilizar el gasto en perfume de imitación al pasar raudos y veloces.
 
Spade rebuznó:
:lol::lol::lol: *



(*) Perdón, perdón, se que es de mal forero y tal, pero joder, que fichaje el tuercemuelas.

Fichaje pa bien o pa mal?.


Entre éste y el virginal jose79 ese recuperamos el LoL que perdimos cuando PisPis dejó de postear.



no te molestes, puedes desarrollar el tema en este mismo hilo que no me voy a enfadar, para el caso estamos en una temática similar y puede derivar en un 35% más de desbarres.

Os parece una situación tan extraña?

No os cortéis. Dicirme lo que opinas de mi.

A mi me interesa que me déis vuestros puntos de vista, para no tener tantos chascos con la chicas.
 
iskariote rebuznó:
Yo extendería el debate a "Pasos estrechos, dar el culo o el paquete". Suena extremadamente homosexual, pero supongamos que el encuentro es con una mujer (sin pene). Al darle la espalda parecemos indiferentes a su presencia, machoalfismo a raudales. Además, los que tienen culo (selecto club al que pertenezco por primera vez en mi vida) pueden aprovechar esa baza. Por otro lado, ofreciendo el paquete, yendo de frente, podemos mirar hacia nuestro destino (geográfico, no me refiero a la torda) y así parecer distantes aunque no corra ni el aire, aproximarnos más inclinándonos, simulando que buscamos no perder el equilibrio y rentabilizar el gasto en perfume de imitación al pasar raudos y veloces.

Yo creo que de cara mejor, con el cipote apuntandole a los ojos de la tía, que vea que vamos de frente y que no hay miedo ni nada de eso. Por cierto, que significa "tener culo"? No tenemos todos uno? O es que como vas al gimnasio se ta ha puesto un culito prieto y apetecible para las zorritas?

Por otro lado tuercemuelas a mi me pareces un buen forero y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) alguien que puede traer LOLES y frescura a este lodazal. Quédate y brinda con nosotros.
 
Del culo se pueden escribir ríos de tinta.

No todo el mundo tiene culo, hay algunos infelices cuya espalda continúa hasta las piernas sin perder su casto nombre en ningún momento, y esto se da tanto en hombres como en mujeres.

Afecta principalmente a la gente delgada o con "piernas de pollo", y se aprecia especialmente de perfil, porque no se produce ese doble arco característico de la espalda, es como si la evolución les hubiera privado del hueso sacro, una horrible mutación.

Paris

paris-hilton-bikini-1-36.jpg

Tara Reid

tara-reid-no-ass.jpg

Esta que no se quien es, pero vale como ejemplo

mila_kunis_water_3_big.jpg

No tener culo es un gran handicap, sólo superado por aquellos pobres tipejos que tienen culo de tía. Pobres, pobres personas humanas sin culo :sad:
 
Spade rebuznó:
No tener culo es un gran handicap, sólo superado por aquellos pobres tipejos que tienen culo de tía. Pobres, pobres personas humanas sin culo :sad:

Siempre he tenido presente que no tener culo es un handicap, pero creo que es superado, de lejos, por ser un tío y tener CULO DE PATO. No encuentro imágenes que sirvan de ejemplo, pero creo que todos sabemos a qué me refiero, un tipo con un culo que bien podría ser el de su madre, no por bonito, ni mucho menos, sino por excesivo y desproporcionado respecto a su complexión. No son nalgas, es culo, ahí van a parar las croquetas, todas las croquetas.

Yo también pienso que pasar de frente es siempre mejor, pero quería saber si era sólo opinión mía o si nadie más pensaba esas gilipolleces.
 
Tuercemuelas rebuznó:
Fichaje pa bien o pa mal?.
Os parece una situación tan extraña?

No os cortéis. Dicirme lo que opinas de mi.

A mi me interesa que me déis vuestros puntos de vista, para no tener tantos chascos con la chicas.

¿eres dentista? porque si eres dentista no follas porque no quieres...


La próxima vez que te pase eso te voy a dar un consejo:

Le tomas la mano y se la pones en el cipote, y le dices: mira como me has puesto solo con restregarme las tetas.

Yo nunca lo he hecho, pero parece que da buen resultado. Un amigo mío, y no un teen, sino un fulano de cincuenta y tantos, tenía una cita con una señora de unos cuarenta y tantos para ver un terreno, iban en el coche, y no se qué cojones le dijo ella de unos pajaros y va él, que andaba empalmado, y le coge la mano y le dice: si te gustan los pajaritos aquí tienes uno(o algo así) mientras se la restregaba. La tipa se puso colorada y en resumidas cuentas le vino a decir que como hacía eso, que ella no era de piedra que tal. El muy imbecil lo dejó para despues porque había quedado conmigo y con otro para comer...

Hace unos días le pregunté por el caso y me dijo que al final nada porque despues ella se puso en plan: tu me has de querer para un rato, yo es que busco una relación y bla bla bla, pero ese día le pudo limpiar las telarañas sin ningun problema, muchas veces es aprovechar el momento, lo peor que te puede pasar es que te de una cachetada, pero aun así lo más seguro es que en la noche se haga una paja pensando en ti.

En una ocasión fui con la parienta a un SPA para tomar un tratamiento de masajes, vapores, jacuzzis y ostias de esas, en un momento dado nos estaban dando un masaje 2 tipas en 2 camillas contiguas, y la mia, ya al final, me empieza a restregar las tetas, y luego me dice que me ponga boca arriba, como pensando que me iba a ver en un aprieto, el caso es que con la crema de frio que me estaba aplicando y con la otra y su mala hostia al lado, nada.

Pero luego boca arriba, se ponía detras de mi cabeza, y pasaba con las manos de la cabeza al pecho y seguía para abajo y me ponía las tetas en la cara y hasta que no lo consiguió no paró. Entonces acabaron las 2 y se fueron.
 
iskariote rebuznó:
Yo extendería el debate a "Pasos estrechos, dar el culo o el paquete".

En general, los hombres ofrecen paquete y las mujeres culo.

Sólo he tenido una experiencia de esas de pechos sobre hombros. Fue en la universidad, y era por parte de una compañera que lo hacía con todos. Iba a decir que se trataba de una Mª Antonia Iglesias, pero tampoco quiero exagerar. Dejémoslo en que era muy baja, muy gorda (pero tetas relativamente pequeñas), no muy guapa y le clareaba el cuero cabelludo. Pero era una mujer que nos hablaba, así que, dentro de la incomodidad, tampoco la rechazábamos.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿eres dentista? porque si eres dentista no follas porque no quieres...


La próxima vez que te pase eso te voy a dar un consejo:

Le tomas la mano y se la pones en el cipote, y le dices: mira como me has puesto solo con restregarme las tetas.

.

Tomo nota del consejo. Y no, no soy dentista, je ja je ja.

Lo curioso es que la misma chica de la tetas, en algunos descansos que teníamos y saliamos fuera a tomar el aire. Nos sentabamos en unos bancos de la empresa que había al aire libre, recostaba su cabeza sobre mi regazo.
Algunas veces sobre el hombro, otras sobre la pierna y el abdomen. Vamos más de un día pasaba serias dificultades para no empalmarme, lo curioso es que se lo decía a ella, con palabras bastante finas. Se incorporaba pero al día siguiente volvia a hacerlo.

Ella sabía que a mi me molaba, pero cuando daba un paso más alla, me soltaba que tenía novio y que no sentía nada por mi. Y asi un día tras otro. Yo con un calentón que no podía más.

La chica la verdad es que estaba de buen ver. Eso si la cabeza no la tenía muy bien amueblada. Son del tipo de tías problematicas, siendo compañero de curro tenía discusiones fuertes con ella por cualquier chorrada.
Ej: "no me has llamado para tomar café", "hoy no me has esperado para la comida", "no has ido a mi sitio a aclararme las dudas que tenía", etc.
 
Cuando una tía te toca el 90% de las ocasiones es para captar tu atención visual. Para que le escuches la mierda tan interesante que está/va a contarte. Lo que pasa que interpretamos el gesto como si lo hicieramos nosotros y así nos va, perras.

Cuando se pone tontorrona y se exhibe pues ya puedes pensar que o:

A-quiere demostrar que es la reina de su clan

ó

B-quiere captar la atención de algún macho no forero del grupo. Digase guaperas.

Después tienes que pensar que el 90% de lo que estés deduciendo está influenciado por el Calvo, por lo que tienes bastante margen de error con sólo el 10% de margen.

Pero ya que queréis una respuesta os la daré. Para saber si a una perra le gustáis sólo tenéis que estar pendientes del tiempo. Del tiempo que dedica al resto y a vosotros. Si os dedica mayor tiempo o prioridad es que le interesáis más, si además sonríe mucho entonces ya fijo que se hace pajas mentales con vosotros.

De nada.
 
Las mujeres por lo general cuando tocan mucho,agarran mucho etc, es que NO quieren nada con vosotros. Simplemente se sienten agusto, han cogido confianza, se lo estan pasando bien, y SABEN que os pone.
Tambien depende del chico con el que lo esten haciendo.
Si el chico es un buen amigo, simplemente es que tienen confianza y estan agusto.
Si el tipo en cuestion es un conocido, estan agusto, y sabe que le pone.
Tambien depende del tipo de chica que sea, y eso se ve claramente. No todas ligan igual.
Para saber si una tia esta interesada en vosotros, (ha dado en el clavo un forero en la pagina 1) os teneis que fijar si os mira mucho a la boca y a los ojos, pasa de los ojos a la boca y se detiene un rato en la boca. Es un gesto inconsciente que aumenta si la chica ha bebido un poco.
A mi cuando me gusta un tio en una discoteca, y estoy hablando con el, no me engancho del brazo ni nada de eso. Yo eso lo hago con quien tengo confianza, y como soy timida, por lo general no cojo confianza con un tio que conozco poco y que encima me gusta.

Querido Sacamuelas, lamento decirte que por lo que te he leido, las mujeres tienden a tomarte por su pagafantas particular, y como leo que no son amigas las que lo hacen, tengo que decirte que ellas saben perfectamente que te ponen berraco y lo hacen simple y llanamente para seguir poniendote asi, e irse contentas a casa con el ego bien hinchado.
Algo estas haciendo mal, y hay que descubrir que es. Pero la tipa esa que te restregaba las tetas y te ponia la cabeza practicamente encima de la polla era una lista de cuidado. Si hacen eso, es que no se acostarian contigo ni con el coño de otra. Y lo peor de todo, es que tenia tan asumido que eras su pagafantas, que te exigia atencion constante increpandote cosas. Sorry :sad:
 
Arriba Pie