¿quieres que esojj te haga un saludo dedicado para ti ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema esojj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo tb quiero uno por favor Esojj :P

"<- sin eXPeriencia...como DEBE ser . OUTwards Only !"

xDDD

esojj el jefe dijo rebuznó:
PD: seria chulo que todos los saludados se pusieran la foto de firma.

cuenta con ello tio :lol:

y tio..si tu culo esta cansao..descansa..pero haznos las firmas mas tarde please! jajaj

que PAOLA y yo faltamos (por lo menos ! :P )

Joder, todo el mundo pidiendo...
Pareceis borregos y tal...

ESOJJ!!! HAZME UNO A MI!!!!

BEEEHHHH!!!!!beee-e--eee-eee

Hazme uno a mi en el que se vea como ASta, esta loquita por mi!!! GRacias.

e-e-e-ehh!...si al Alekos le haces esa dedicatoria yo quiero una que ponga

"Para Alekos, que se la chupa en sueños a Aoki, Okada, Kato y Matsudo"

s esto no fuera un foro antichupi le diria cuatro cositas señorita Asta_.... lamentandolo mucho mr. Kato fallecio el año pasado y los demás han dejado de ser pilotos en activo.

Muchas gracias por dedicarme esas palabras me han puesto burro.Pero preferiria que entraran en esa frase insignes pilotos como Joey Dunlop, kevin Schwantz, Randy Mamola y toda la generacion de oro americana!!!

Tu me quieres verdad???
steve_urkel.jpg

Dios!!!!! y yo fuera y no me he entarado de tan magno acontecimiento???
Yo quiero una dedicatoria es mas suplicola!!!!!

Esojj con amor te lo pide tu Txankete

Alekos, yo te quiero mucho y me pones bruta y tal...pero si te me pones farruco con los pilotos, antes que los yankis prefiero a alguno australiano..¿Es australiano Doohan o me estoy resbalando con mi propio flujo?
POs eso...

Esojj, yo también quiero uno para mi...

cierto señorita, es usted una caja de sorpresas, tb es autraliano Troy Bayliss el campeon de superbikes del año ´01 que ahora corre en Moto gp en Ducati Corse un tipo espectacular y amable donde los hubiere.

Realmente tien muy buen gusto, ya que estos pilotos son muy buenos, muy espectaculares y con cojones como camiones
TroyBaylis2005.jpg

A pesar de que dije que no haria mas saludos, he ampliado el plazo y voy a realizar la 5º remesa de saludos.

Con el mismo culo, el mismo rotulador y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) LOS MISMOS PANTALONES de siempre ¡¡¡

A ver si alguna chica se anima y hace tambien saludos personalizados, pero en vez de ponerse el mensaje en la raja del culo, que se lo ponga en el canalillo de sus pechos es como mas "glamuroso"(es una idea que lanzo)

chicos, si vosotros quereis poner saludos con vuestro culo no os corteis, de momento solo uno aparte de mi se ha atrevido. ¿donde estan esos freaks? yo los hecho de menos.

alekos.jpg

asta.jpg

cojones.jpg

juan.jpg

paola.jpg

rodo.jpg

snow.jpg

super.jpg

xp.jpg

conmovido me encuetro por tan magno acontecimiento... Mis mas sinceras gracias.... lllor de emocion.

Muchísimas gracias Esojj, me ha encantado, voy a ponerlo en mi firma :)

¡¡¡Muchas gracias!!! Me he reido mucho..aunque he malgastado mi petición y el mamón de Alekos se ha juntado con DOS dedicatorias por mi estulticia.
Se agradece, maestro!

Muchas gracias chaval pero para que no me acusen de chupi tendre que decirte que un folio te esta violando analmente. Papirofilia?

Pues no se como se pone en la firma... :? alguien me lo puede explicar...??? :? :?

Arreglado...gracias Picara ;) y gracias esssojjjjjjjjjjjj ;)

Soy incapaz de ponerme la imagen en la firma :(

- Gracias amigo , es la primera vez que el culo de un tio me hace ilu.
- Je je je.

- ALEX

8)

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
¡¡¡Muchas gracias!!! Me he reido mucho..aunque he malgastado mi petición y el mamón de Alekos se ha juntado con DOS dedicatorias por mi estulticia.
Se agradece, maestro!

mamón???? eso no habiamos quedao en que lo hacias tu???. Ten cojones y sube tu peticion a la firma cabrona

Pues si me atrevo, so memo..(otra cosa es que sepa hacerlo)
Y yo no prometí nada, no te jode con el niño éste...

Edito: pues no se poner la dedicatoria en la firma. (Que nulidad soy, conio!)

A ver si puedes hacerme uno que ponga: Para CTD: "10 mensajitos más y me cambiaré de pantalón"

:lol: :lol:

Snow y Asta_losoba, en la opción "perfil", copy-pasteáis la URL de la afoto (por supuesto, ya sabéis bien cómo obtenerla... botón derecho y "Propiedades"...) y la ponéis como "Firma" entre las órdenes de siempre,
(escrito a través del teclado, no se puede marcar la orden solo con el ratón)

En la ristra de opciones de abajo marcáis en "siempre adjuntar mi firma", y, como dicen los portugueses, vua-lá...

Hasta que no posteéis un mensaje a partir de entonces, no aparecerá la firma.

Saludiños. :D

Atrás
Arriba Pie