QUIERO ADOPTAR A JOPUTICA

FIESTERO

RangoVeterano
Registro
2 May 2003
Reacciones
0
quiero que seas mi nene adoptivo, seras el mas chulo del foro, con un papa indio y apuesto como yo

MUAKIS

la mama ya veremos quien es...

FIESTERO rebuznó:
quiero que seas mi nene adoptivo, seras el mas chulo del foro, con un papa indio y apuesto como yo

MUAKIS

la mama ya veremos quien es...

Yo me ofrezco voluntaria, eoeoeo!!!!!!!!!!!

tu mejor te vas a cagar, sudamericana, no quiero que mi hijo se crie bajo la influencia de una extranjera como tu, busco una mujer BLANCA CAUCASICA Y EUROPEA ( o india )

joputica, si te da un caramelo esta señora, corre....

FIESTERO rebuznó:
tu mejor te vas a cagar, sudamericana, no quiero que mi hijo se crie bajo la influencia de una extranjera como tu, busco una mujer BLANCA CAUCASICA Y EUROPEA ( o india )

joputica, si te da un caramelo esta señora, corre....
Demasiadas pretensiones tiene, caballero, para lo poco que usted demuestra valer.
Y una duda que tengo: La madre debería compartir lecho con usted?

si la pretendiente eres tu, no quiero compartir ni nacionalidad ni continente, ante todo busco una mujer que no huela mal y que no sea sudamericana, tuve malas experiencias con una argentina que me limpiaba la casa, la limpiaba tan bien que me robo el televisor y la secadora

a la del incesto, no seas gilipollas, acaso cuando tu lactabas de las lamentables ubres de tu madre lo veias como un acto lleno de depravacion sexual?

a magic trout... bueno, no todos tenemos una potencia de chorro tan portentosa como ud, y a joputica le trataria como a unos de mis hijos

pd - no me refiero a los que vendi en mi epoca india para conseguir dinero para droga...

Jo que ilu :oops: desde que mi madre se metió a puta y mi padre empezó a pincharse es lo más emotivo que he visto en mi vida.

Gracias tito NEGRO. Me encantaría que fueras mi nuevo papi.. tú puedes ser mi nueva mami argentinita, pero solo si me dejas tocarte las tetas por las noches Muakis. Os quiero. hihihiihhi

FIESTERO rebuznó:
si la pretendiente eres tu, no quiero compartir ni nacionalidad ni continente, ante todo busco una mujer que no huela mal y que no sea sudamericana, tuve malas experiencias con una argentina que me limpiaba la casa, la limpiaba tan bien que me robo el televisor y la secadora

tito NEGRO!!!!! no seas así!! está complicadísmo encontrar a una mujer hoy en día! es igual que sea del otro lado del charco! mira que tetas tiene HIJO DE PUTA! hihihih

esta tarde te he comprado una consola Megadrive con el cartucho de Sonic el erizo, podras jugar cuando te mudes a vivir conmigo, eso si, a amma argentinita la prostituiremos, total, la mayoria de las sudamericanas que vienena españa acaban asi, al menos de esta manera sacaremos sobresueldo, hijo mio

pd - ya va siendo hora de que no me llames negro, soy INDIO, ostias...

SEÑORAS Y SEÑORES, ASISTAN A OTRA GENIAL SESIÓN DE SOLIPSISMO PATROCINADA POR EL CLUB DEL MONÓLOGO HINDÚ.

agradecimientos a la Asociación de Afectados por la Personalidad Múltiple

Ese crio cabrón es mío. No se les ocurra tocarle un solo pelo.

Joputica rebuznó:
Jo que ilu :oops: desde que mi madre se metió a puta y mi padre empezó a pincharse es lo más emotivo que he visto en mi vida.

Gracias tito NEGRO. Me encantaría que fueras mi nuevo papi.. tú puedes ser mi nueva mami argentinita, pero solo si me dejas tocarte las tetas por las noches Muakis. Os quiero. hihihiihhi

NO TIENE RAZON

elige un padre, no puedes jugar a dos bandas, el depravado pedofilo de vercceti, o yo, tu papi neg... esto... indio!!!!

pd - tengo la megradrive con el sonic lista, y es toda tuya si vienes conmigo

Joputica, empiezas a parecerte a tu padre.

hihihihi MOLA hihi

hihihihiihihiihihihhiihihhi oye, que paso de vosotros, que os den HIJOS DE PUTA hihihihi Muakis

PD: No olvidéis darme la paga del domingo hihi

solo si me aceptas como papi te dare propina los domingos, y te dejare tocar las tetas a barbara y jugar a la megadrive

Tranquilidad señores, no queremos adoptar una postura SALOMONICA?

o si?

Megadrive con tito Fiestero o pasear por la Gran via con el tito Vercetti, tu eliges joputa.

FIESTERO rebuznó:
solo si me aceptas como papi te dare propina los domingos, y te dejare tocar las tetas a barbara y jugar a la megadrive

Se las toco sin tu permiso tito NEGRO! hihihihih

lo que luego me da de ostias hihi mola

Dr.Perry Mason rebuznó:
Tranquilidad señores, no queremos adoptar una postura SALOMONICA?

o si?

Megadrive con tito Fiestero o pasear por la Gran via con el tito Vercetti, tu eliges joputa.

Te voy a partir los huevecillos en cuatro partes como sigas dando ideas HIJO DE PUTA hihihihi molas

jopitilla, se mi hijo !!!

a la oferta de las tetas de barbara y la megadrive, subo un par de gramitos de farla pa tu uso personal, pagados por mi

Maldito NEGRO deja de tentarme!

No aceptaré hasta que no me ofrezcas muchas más tetas, la xbox y pruebas de VIH gratis para el resto de mi vida.

xbox.jpg

:pla

Atrás
Arriba Pie