Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
FIESTERO rebuznó:quiero que seas mi nene adoptivo, seras el mas chulo del foro, con un papa indio y apuesto como yo
MUAKIS
la mama ya veremos quien es...
Demasiadas pretensiones tiene, caballero, para lo poco que usted demuestra valer.FIESTERO rebuznó:tu mejor te vas a cagar, sudamericana, no quiero que mi hijo se crie bajo la influencia de una extranjera como tu, busco una mujer BLANCA CAUCASICA Y EUROPEA ( o india )
joputica, si te da un caramelo esta señora, corre....
FIESTERO rebuznó:si la pretendiente eres tu, no quiero compartir ni nacionalidad ni continente, ante todo busco una mujer que no huela mal y que no sea sudamericana, tuve malas experiencias con una argentina que me limpiaba la casa, la limpiaba tan bien que me robo el televisor y la secadora
Joputica rebuznó:Jo que iludesde que mi madre se metió a puta y mi padre empezó a pincharse es lo más emotivo que he visto en mi vida.
Gracias tito NEGRO. Me encantaría que fueras mi nuevo papi.. tú puedes ser mi nueva mami argentinita, pero solo si me dejas tocarte las tetas por las noches Muakis. Os quiero. hihihiihhi
Vercetti rebuznó:Ese crio cabrón es mío. No se les ocurra tocarle un solo pelo.
FIESTERO rebuznó:solo si me aceptas como papi te dare propina los domingos, y te dejare tocar las tetas a barbara y jugar a la megadrive
Dr.Perry Mason rebuznó:Tranquilidad señores, no queremos adoptar una postura SALOMONICA?
o si?
Megadrive con tito Fiestero o pasear por la Gran via con el tito Vercetti, tu eliges joputa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.