Quiero almenos que un post tenga una labor social

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Reacciones
3.313
Muchos somos los que tomamos drogas de farmacia para colocarnos, pues las drogas tradicionales están muy caras y las de diseño pues son una puta mierda. Ahora lo mejor es comprarte algún medicamento que tiene algun componente que sepas que coloca y juntarlo con el acohol.

Como estoy empezando en ese tema quiero que entre todos vayamos aportando ideas para conseguir esos medicamentos que consiguen un "coloque" más flipante.

A mi me han comentado que la Clormezanona que se encuentra en los relajantes musculares es de lo mejor que te puedes tomar, que pillas un pedo muy limpio y que te lo pasas de puta madre.

Enga, digamos medicamentos que podemos encontrar en farmacias que coloquen. Mejor si es sin receta médica.

Para 5g de cristal:
-Una caja de feninialina(en kualkier farmacia)
-1g de cafeina pura
Se cogen y se exan en 300ml de agua 1g de cafeina y 4g de efedrina(feninialina), se deja que rompa a ervir pero solo un momento 5 segundos de ebullicion y acto seguido la enfriamos rapidamente y colamos y luego lo metemos en el congelador durante 3 Horas y luego se deja 1h fuera del congelador

Maestro Yoda rebuznó:
El titulo del hilo rebuznó:
Quiero almenos que un post tenga una labor social

:lol: :lol: :lol: :lol:

Las dronjas tienes que dejar joven padawan.

¿Sabes aquel refrán que dice "si no bebes, si no fumas, si no follas, para que vives gilipollas"?

Pues yo ni fumo, ni bebo y follo más bien tirando a poco asi que me quedan pocas cosas en la vida.

cerrad esta mierda.

no creo q al tito torbe, con lo sano q es, le guste q en su foro se compartan recetas de retardeds para colocarse con iboprufenos...

es q hay q ser gilipollas

Machaca 3 pastillas de saldeva forte ( para los dolores menstruales) , y esnifalas.

No se necesita receta medica. El colocon es impresionante... eso si, aun no lo ha probado nadie.

dextrometorfano + fluoxetina

es decir, 1 jarabe entero Romilar, una pastilla de prozac y a fliparla, lo mas parecido a un tripi que he probado, el pedo dura unas 10 horas

la pastilla de prozac no es indispensable, el propio jarabe ya da 1 pedo que flipas, pero la fluoxetina ademas lo vuelve alucinogeno

Qué raro que no haya aparecido dj enema ya por aquí...

Joder con el monotema.

Si no ha habido ya tres hilos sobre este particular en menos de tres meses...

P.D
Una amiga inefable se unta el clyton con crema anticelulítica y se coge unos mocarros que ve a Quetzatcoatl flipándolo en un parque acuático

RE: COMO HACER CRISTAL

Pos mira coleguitas:
Para 5g de kristaliko:
-Una caja de feninialina(en kualkier farmacia)
-1g de cafeina pura
Se cogen y se exan en 300ml de agua 1g de cafeina y 4g de efedrina(feninialina), se deja que rompa a ervir pero solo un momento 5 segundos de ebullicion y acto seguido la enfriamos rapidamente y colamos y luego lo metemos en el congelador durante 3 Horas y luego se deja 1h fuera del congelador

Y ALE A PONERSE CIEEGOOOOO
(DROGA DROGA, SEXO SEXO Y ROCK AND ROOOOLLLL
NO!!!!!

Nomenclatura IUPAC:

(-)-(1R,2S)-2-metilamino-1-fenilpropan-1-ol

Hijos de puta, no le deis malos consejos al chaval !!!!!

Mira, te tomas 2 trankimazines de las gordas, te tomas 3 cervezas, a continuación te fumas un chino bien gordo y lo rematas con 1/2 gramito de MDMA y ya verás que contento te quedas ...

Y no le hagas caso a estos, que te quieren matar.

aspirina+poper+cocacola del carrefur caducada = colocon in da ouse

Utilizar esas mierdas para colocarse es de pobres.

hijo del chino de donde sacas esas firmas tan bizarras?

Ikari Warro rebuznó:

no me acuerdo, staba colocado a base de jarabes de pobre cuando las puse.

me estoy currando un gif/firma con l video del pavo al q le cortan la garganta vivo, hbr si la termino

Señor Cojones rebuznó:
Gargamelón rebuznó:
Qué raro que no haya aparecido dj enema ya por aquí...

Esta baneado ad aeternum en este foro.

000_0261copias.jpg

EL HIJO DEL CHINO rebuznó:
Ikari Warro rebuznó:

me estoy currando un gif/firma con l video del pavo al q le cortan la garganta vivo, hbr si la termino

He visto ese video y es fuertecillo, pero el mejor es el que tienes ahora, es muy curioso como el tio se acerca a la tia mientras que ella está agachada, y como el tio aguanta con el sabo en la punta hasta que se lo tira en toda la cara, y como la tia se levanta aturdida mientras le cuelga un hilo de sabo. Genial!

micropene II rebuznó:
os habeis fijado en el chochete de esta perraca?? y no lo digo por nicte

Aparte de Gein, zoofilico.. Tantas cosas hacen llorar a Jesusito en su cuna..

EL HIJO DEL CHINO rebuznó:
Ikari Warro rebuznó:

Que freaky eres no???
por que no pones el video de cuando papa viola a mama..
Eso si es freak y ademas es hasta educativo de que te cagas.

Atrás
Arriba Pie