ElHombreQueViolaLulz
Franco Napiatto
- Registro
- 16 Dic 2003
- Reacciones
- 3.313
Muchos somos los que tomamos drogas de farmacia para colocarnos, pues las drogas tradicionales están muy caras y las de diseño pues son una puta mierda. Ahora lo mejor es comprarte algún medicamento que tiene algun componente que sepas que coloca y juntarlo con el acohol.
Como estoy empezando en ese tema quiero que entre todos vayamos aportando ideas para conseguir esos medicamentos que consiguen un "coloque" más flipante.
A mi me han comentado que la Clormezanona que se encuentra en los relajantes musculares es de lo mejor que te puedes tomar, que pillas un pedo muy limpio y que te lo pasas de puta madre.
Enga, digamos medicamentos que podemos encontrar en farmacias que coloquen. Mejor si es sin receta médica.
Como estoy empezando en ese tema quiero que entre todos vayamos aportando ideas para conseguir esos medicamentos que consiguen un "coloque" más flipante.
A mi me han comentado que la Clormezanona que se encuentra en los relajantes musculares es de lo mejor que te puedes tomar, que pillas un pedo muy limpio y que te lo pasas de puta madre.
Enga, digamos medicamentos que podemos encontrar en farmacias que coloquen. Mejor si es sin receta médica.
Para 5g de cristal:
-Una caja de feninialina(en kualkier farmacia)
-1g de cafeina pura
Se cogen y se exan en 300ml de agua 1g de cafeina y 4g de efedrina(feninialina), se deja que rompa a ervir pero solo un momento 5 segundos de ebullicion y acto seguido la enfriamos rapidamente y colamos y luego lo metemos en el congelador durante 3 Horas y luego se deja 1h fuera del congelador