Quiero compartir un hobbi q tengo desde hace poco.

• Iniciador del tema Iniciador del tema ^EL_Gt5^
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otra explicación es un tastorno genético de manifestación semi-tardia que afecta a tu comportamiento, obligandote a realizar tareas de forma obsesiva. Te ha dodo pr marcar billetes como te podria haber dado por coleccionar servilletas de papel o hacerte fotos con pelirrojos.
Además, ¿yo que cojones sé de psicología?. NADA. pues eso.

violencia incontrolada

hellcracker eres de lo más violento xq me quieres matar asi derrepente? trabajas haciendo billetes? en una imprenta ? q es lo q te pasa on los € te jode q la idea no se te aiga ocurrido a ti? es eso? venga relajate un poco anda q no viene a cuento esa amenaza directa.

A mi me a llegado uno, le he enmarcao para ponerle en la pared del pasillo y en serio q le da a la casa un toque tuning q lo flipas colega :97

^ZeRo_CooL^ es posterior a ^EL_Gt5^... la pregunta es:
¿estos 2 nuevos "fichajes" son clones de alguien? :?:

Probablemente. Y también me atrevería a afirmar que el ''clonador'' original no es muy conocido por el foro. Estará probando personajes en busca de fama. De momento, va de culo.

Seguiremos informando.

No clones

Que no hay clones coño q mania, siempre q hay uno nuevo tiene q ser un clon.
Son gente iniciada ^^ les he recetado este foro. Que pasa no puedo. :evil:

hellcracker rebuznó:
^ZeRo_CooL^ es posterior a ^EL_Gt5^... la pregunta es:
¿estos 2 nuevos "fichajes" son clones de alguien? :?:

Es lo mas posible, pero creo que el clon solo es el ^zero cool^

Estanw registrados casi en la misma fecha y los dos tienen " ^ "

Hay q joderse

Vamos a ver, mirar la IP si quereis, a mi me han hablado de este foro ayer y me registre y me presente y hoy le he enseñado este foro a un amigo y una amiga para q entren y se registren q tiene q ver el ^^ mucha gente les tiene en sus nicks, hay q tocarse los wevos en vez de comprar por IP comparais por una simple ^ tiene delito lo vuestro. SOIS PARA DAR DE COMER A PARTE. :x

bien!! Has llegado a la conclusión solito? O te han ayudado las alitas?
Creo que ya sabes donde te metias :) O sea que no te sorprendas ahora.
Todos hemos pasado por la duda, y creo haberla superado.
El que no lo haya hecho.. que se incruste un peine en el culo y frote.

a la peña le ha pegao fuerte con lo de que soy un clon..
si os hace ilu me hago otra cuenta.. pero solo si me aseguráis q eso os
motivaria :53

Re: Hay q joderse

^EL_Gt5^ rebuznó:
Vamos a ver, mirar la IP si quereis, a mi me han hablado de este foro ayer y me registre y me presente y hoy le he enseñado este foro a un amigo y una amiga para q entren y se registren q tiene q ver el ^^ mucha gente les tiene en sus nicks, hay q tocarse los wevos en vez de comprar por IP comparais por una simple ^ tiene delito lo vuestro. SOIS PARA DAR DE COMER A PARTE. :x

como eres nuevo,te advierto de que en este foro se mira muy mal eso de escribir mal.

de hecho tenemos un corrector aunque este de vacaciones.

pd: aparte junto.

LiJaTeLa1RaToLiJaTeLa1RaToLiJaTeLa1RaToLiJaTeLa1RaToLiJaTeLa

Tu eres de los q se piensan q su nick les ayuda q es eso de las alitas ^^ pero vamos a ver. Tu crees q tu prestigio... o tu fama... o tus amigos aumentaran por tu nick? crees q el 95% de todos tus logros en internet dependen de tu nick verdad? eres de esa clase de gente.
Yo no me he metido contigo asi q menos tonterias ok? q gente esta yo q solo quiero hacer amigos ccachis en la mar.

getxotarra^getxotarra^getxotarra^

getxotarra^
se escribir perfectamente si te sientes herido al utilizar las palabras como me dan la gana y utilizar abreviaturas. Lo dejo, solo dilo.
PERO ME JODE LA GENTE TAN SENSIBLE COÑO,

Re: Hay que joderse

^EL_Gt5^ rebuznó:
Vamos a ver, mirad la IP si queréis, a me hablaron ayer de este foro y me registré, me presenté y hoy le he enseñado este foro a un amigo y una amiga para que entren y se registren, ¿qué tiene que ver el ^^? mucha gente lo tiene en su nick, hay que tocarse los huevos. En vez de comparar por IP, comparáis por una simple ^. Tiene delito lo vuestro. SOIS PARA DAR DE COMER APARTE. :x

Ya que "Corrector" está de vacaciones, intento suplirle en la medida de lo posible.
En todo caso, no entiendo la última frase...

hahahaha

hellcracker tienes mucho tiemppo libre tio le vas a kitar el puesto al corrector? estas motivado he? q ingeniosooooooooo q tio mas listoooooooooo
korige hesto mIi hamor.

Re: getxotarra^getxotarra^getxotarra^

^EL_Gt5^ rebuznó:
getxotarra^
se escribir perfectamente si te sientes herido al utilizar las palabras como me dan la gana y utilizar abreviaturas. Lo dejo, solo dilo.
PERO ME JODE LA GENTE TAN SENSIBLE COÑO,

poner aparte separado tiene poco de abreviatura....

jojojoo

Pero si yo no he dicho q aparte sea la abreviatura eso lo ayer tu en tu mente espavilau corrigelo todo no se te ecape nada eh

Tiempo libre... no te creas, pero mientras estudio de noche, le echo unas miradas al foro a ver quién escribe.

Lo de la corrección es para que te hagas una idea de lo que te espera cuando el profesional vuelva a ocupar su sitio.

¿Tú eres de los que crees en el amor a primera vista?
Yo no.

si las abreviaturas te excitan.. es más,
fijo q te estás haciendo una manola mientras lees lo que escribo

Esto ta mejor

hellcracker este mensaje me a gustado más q los anteriores. Y cuando welva el corrector pos q haga lo q quiera hahahahaha q me eche por poner faltas de ortografia o por no escribir adecuadamente. :!: :!: :!: :!: :!: :!:

Atrás
Arriba Pie