quiero consejo

El afilador

RangoNovato de mierda
Registro
8 May 2005
Mensajes
28
Reacciones
0
si llevo trabajandome durante un año a una mujer, muy pokita a poko, y a la primera vez que le he dicho de kedar me ha dicho k sí

¿me tomará solo por un amigo?¿o querra probar aver si hay algo mas?
¿debo intentar lanzarme en la primera vez que quedemos?

siempre he ido con la verdad por delante y sabe que me vuelve loco y que me gusta, porke se lo he dicho así, claro y rotundo, pero tengo miedo a las "menos que un amor y más que un amigo"
 
un año y no ha hecho nada?
olvidese de tener algo con ella,esa solo quiere un amigo.
 
Demasiado tarde. Ahora eres su amigo y te va a contar con pelos y señales todo lo que hace con los que se folle.
 
a saco si no quiere nada has perdido UN PUTO AÑO , bueno aunque quiera, un año jodeeeeeeeeeeeeeeeeeer
 
UN AÑO!!!!!!!!!

Que edad tienes chavalote? Qué manera de perder el tiempo!!! Esa esta jugando contigo pq si sabe que le vuelves loco estas perdido.

NUNCA le digas a una tipa que te vuelve loco antes de follartela 10 veces mínimo. A ellas les gusta que la idolatres pero follan con los cabrones. Asi que si vas de buenas, MAL.

Perdona, pero mi opinión es que estás haciendo el pardillo, sin ánimo de molestar.

Saludos.
 
tranquilos no me molesto, la verdad es que he mantenido las distancias y no he hablado de cosas muy personales con ellas por lo mismo, y no os preocupeis que mientras me la he currado he tenido novias y rollos jejejejej

tonces a saco? :pla
 
Te habrá dicho que sí quiere quedar más que nada por la amistad cosechada durante ese año.

El hecho de quedar no quiere decir que te la vayas a jincar.

Ve a saco, de perdidos al río.
 
Si la tía ha accedido a quedar... eso es que quiere mambo. Y más sabiendo que tú vas detrás suya. Si no, no queda contigo.
 
Succubus rebuznó:
Si la tía ha accedido a quedar... eso es que quiere mambo. Y más sabiendo que tú vas detrás suya. Si no, no queda contigo.

Uy uy uy.... pos no se yo... que muchas quedan por quedar y pa que las invites y de jincamientos nada... Yo por eso cuando quedo con una si la segunda copa no la paga se lo digo "supongo que luego follamos no?, porque si no es asi deberías pagar la proxima ronda y la siguiente".

Saludos.
 
El afilador rebuznó:
si llevo trabajandome durante un año a una mujer, muy sutilmente y muy lentamente, y a la primera vez que le he dicho de kedar me ha dicho k sí

¿me tomará solo por un amigo?¿o querra probar aver si hay algo mas?
¿debo intentar lanzarme en la primera vez que quedemos?

siempre he ido con la verdad por delante y sabe que me vuelve loco y que me gusta, porke se lo he dicho así, claro y rotundo, pero tengo miedo a las "menos que un amor y más que un amigo"

Si te habla de lo mucho que le gustan otras personas y te ha pedido ayuda con ellas, da para atras a la voz de ya. Sino mi consejo es que se lo digas pero corriendo.
 
Sagitarius rebuznó:
Succubus rebuznó:
Si la tía ha accedido a quedar... eso es que quiere mambo. Y más sabiendo que tú vas detrás suya. Si no, no queda contigo.

Uy uy uy.... pos no se yo... que muchas quedan por quedar y pa que las invites y de jincamientos nada... Yo por eso cuando quedo con una si la segunda copa no la paga se lo digo "supongo que luego follamos no?, porque si no es asi deberías pagar la proxima ronda y la siguiente".

Saludos.

Que fantasma estás tú hecho...

Bueno, a lo q iba: no tiene por qué querer tema porque quede contigo, tampoco creo que quede para que le invites a copas, amosnomejodas, hay que tener morro para hacer eso...
Ya nos contarás, a mi me interesa saber como ha quedao la cosa
 
femme_fatale rebuznó:
Sagitarius rebuznó:
Succubus rebuznó:
Si la tía ha accedido a quedar... eso es que quiere mambo. Y más sabiendo que tú vas detrás suya. Si no, no queda contigo.

Uy uy uy.... pos no se yo... que muchas quedan por quedar y pa que las invites y de jincamientos nada... Yo por eso cuando quedo con una si la segunda copa no la paga se lo digo "supongo que luego follamos no?, porque si no es asi deberías pagar la proxima ronda y la siguiente".

Saludos.

Que fantasma estás tú hecho...

Bueno, a lo q iba: no tiene por qué querer tema porque quede contigo, tampoco creo que quede para que le invites a copas, amosnomejodas, hay que tener morro para hacer eso...
Ya nos contarás, a mi me interesa saber como ha quedao la cosa


Ves, ese es el problema femenino, ellas nunca querran tema mas que con el payaso que se les meta en la cabeza. Igual este chaval le da 100 mil vueltas.
 
Ten cuidado, tiene toda la pinta de acabar confesandote amistad.


Te puede salvar lo de haber tenido novia todo este tiempo, yo que tu iria a saco. No vayas encima a acabar pagandole las copas, las cenas y haciendole de consejero. Las cosas claras

Si no te la follas, a por otra.
 
Ar-C-angel rebuznó:
femme_fatale rebuznó:
Sagitarius rebuznó:
Succubus rebuznó:
Si la tía ha accedido a quedar... eso es que quiere mambo. Y más sabiendo que tú vas detrás suya. Si no, no queda contigo.

Uy uy uy.... pos no se yo... que muchas quedan por quedar y pa que las invites y de jincamientos nada... Yo por eso cuando quedo con una si la segunda copa no la paga se lo digo "supongo que luego follamos no?, porque si no es asi deberías pagar la proxima ronda y la siguiente".

Saludos.

Que fantasma estás tú hecho...

Bueno, a lo q iba: no tiene por qué querer tema porque quede contigo, tampoco creo que quede para que le invites a copas, amosnomejodas, hay que tener morro para hacer eso...
Ya nos contarás, a mi me interesa saber como ha quedao la cosa


Ves, ese es el problema femenino, ellas nunca querran tema mas que con el payaso que se les meta en la cabeza. Igual este chaval le da 100 mil vueltas.

Yo tengo por norma descartar los consejos femeninos sobre mujeres, espero que no se ofendan demasiado
 
yo que perdi 3 años en la misma historia :cry: y efectivamente termine siendo el puto mejor amigo, pero me gustaba tanto la hija de puta, que preferi seguir ahi y guardar silencio a mandarla a la mierda.



ya saben lo que NO hay que hacer.
 
Esa seguro que te confiesa que está encaprichada de tu mejor amigo y que le eches un cable y tal...Porca miseria! :13
 
El afilador rebuznó:
si llevo trabajandome durante un año a una mujer, muy sutilmente y muy lentamente, y a la primera vez que le he dicho de kedar me ha dicho k sí

¿me tomará solo por un amigo?¿o querra probar aver si hay algo mas?
¿debo intentar lanzarme en la primera vez que quedemos?

siempre he ido con la verdad por delante y sabe que me vuelve loco y que me gusta, porke se lo he dicho así, claro y rotundo, pero tengo miedo a las "menos que un amor y más que un amigo"
¿un año? :cry:

Que ella sepa que te gusta es un punto a favor tuyo.
A saco.
y si te dice que solo quiere amistad, insiste otro día pero no le aflojes. Si ya tienes el NO entonces ya nada tienes que perder, solo ganar. A menos que te interese seguir solo como amigos.
 
Sagitarius rebuznó:
Succubus rebuznó:
Si la tía ha accedido a quedar... eso es que quiere mambo. Y más sabiendo que tú vas detrás suya. Si no, no queda contigo.

Uy uy uy.... pos no se yo... que muchas quedan por quedar y pa que las invites y de jincamientos nada... Yo por eso cuando quedo con una si la segunda copa no la paga se lo digo "supongo que luego follamos no?, porque si no es asi deberías pagar la proxima ronda y la siguiente".

Saludos.

Será que yo pienso como los tíos en ese aspecto... y si accedo a quedar con un tío para eso, y es evidente que es para eso... no me ando con chorradas y no me voy a hacer la estrecha para hacerme la interesante... y tampoco tengo necesidad de gorronearles ni copas ni cenas ni pollas...
Pero una cosa: hay que ser sutil y educado... con educación se llega a todas partes.
 
Succubus rebuznó:
Pero una cosa: hay que ser sutil y educado... con educación se llega a todas partes.

Bien dicho, has dado en el clavo. Uno puede ir directo a lo que le interesa en una conversación, que cuando es echo con sutileza y educación queda siempre bien.
 
Witch King rebuznó:
Succubus rebuznó:
Pero una cosa: hay que ser sutil y educado... con educación se llega a todas partes.

Bien dicho, has dado en el clavo. Uno puede ir directo a lo que le interesa en una conversación, que cuando es echo con sutileza y educación queda siempre bien.

Las mujeres son la unica ciencia que el hombre jamas podra comprender...


se puede descifrar en universo, mas no el pensamiento de una fémina
 
Arriba Pie