quiero consejo

TitoTricky rebuznó:
Esta ultima frase esconde unas sutiles incongruencias...
pues es muy facil killo, kedas un marte por poner un ejemplo, pero el lunes por la noche te la encuentras y hay tema

vaya panda de zenutrios, me dicen que atake y me critican el haber atacado

ZOPENCOS!! (los que san kejao)
 
El afilador rebuznó:
TitoTricky rebuznó:
Esta ultima frase esconde unas sutiles incongruencias...
pues es muy facil killo, kedas un marte por poner un ejemplo, pero el lunes por la noche te la encuentras y hay tema

vaya panda de zenutrios, me dicen que atake y me critican el haber atacado

ZOPENCOS!! (los que san kejao)

es que manda huevos donde te metes a pedir consejo... si le preguntas a un lobo si se va a comer una gallina que crees que hara? MORDERTE LOS COJONES...
 
El afilador rebuznó:
TitoTricky rebuznó:
Esta ultima frase esconde unas sutiles incongruencias...
pues es muy facil killo, kedas un marte por poner un ejemplo, pero el lunes por la noche te la encuentras y hay tema

vaya panda de zenutrios, me dicen que atake y me critican el haber atacado

ZOPENCOS!! (los que san kejao)

SUBNORMAAAAALLLL GÑÑÑEEEEEE AAANGÜEEEE

Espera que voy a llamar a Cocoliso para que te ayude a ligar, cacho cabron.
 
Buenas pero como ya han dicho antes... yo desprecio los consejos sobre mujeres.

Son un puto mundo aparte que nunca sabes como cojones se van a comportar. En la misma situación con dos tias diferentes haces cosas diferentes y puedes cagarla las dos veces o triunfar como el puto dios.

Son muy raras!!!!
 
Blue_Diamond rebuznó:
Buenas pero como ya han dicho antes... yo desprecio los consejos sobre mujeres.

Son un puto mundo aparte que nunca sabes como cojones se van a comportar. En la misma situación con dos tias diferentes haces cosas diferentes y puedes cagarla las dos veces o triunfar como el puto dios.

Son muy raras!!!!

Mas bien el resultado será diferente pues son dos personas diferentes, pero no porque las mujeres sean raras.

Simplemente no las entendemos.
 
Blue_Diamond rebuznó:
Buenas pero como ya han dicho antes... yo desprecio los consejos sobre mujeres.

Son un puto mundo aparte que nunca sabes como cojones se van a comportar. En la misma situación con dos tias diferentes haces cosas diferentes y puedes cagarla las dos veces o triunfar como el puto dios.

Son muy raras!!!!

Pues claro, tío simple. ¿Qué parte no entiendes? O es que ¿crees que nos regimos por las tres reglas de la robótica o algo así?

Asimov rules :oops:
 
si te la has follado queremos pruebas. haz fotos o grabale en video con el movil. Las palabras en este foro se las lleva el viento. PRUEBAS!!!
 
Hammett rebuznó:
Blue_Diamond rebuznó:
Buenas pero como ya han dicho antes... yo desprecio los consejos sobre mujeres.

Son un puto mundo aparte que nunca sabes como cojones se van a comportar. En la misma situación con dos tias diferentes haces cosas diferentes y puedes cagarla las dos veces o triunfar como el puto dios.

Son muy raras!!!!

Pues claro, tío simple. ¿Qué parte no entiendes? O es que ¿crees que nos regimos por las tres reglas de la robótica o algo así?

Asimov rules :oops:
PUES YA PODIAIS VENIR CON LIBRO DE INSTRUCCIONES NO? :13
 
TOMENSE UNOS TRAGOS PASENLA BIEN.....Y EL RESTO A LOS INSTINTOS AMIGOU.... CON RESPETO AL PRINCIPIO.....YA DESPUES VAS A LA ABERRACIONES....Y ESO DE 1 AÑO SOLO AMIGOS NO TE PREOCUPES.... ES DE PAJEROS CRITICAR...
 
mauro rebuznó:
TOMENSE UNOS TRAGOS PASENLA BIEN.....Y EL RESTO A LOS INSTINTOS AMIGOU.... CON RESPETO AL PRINCIPIO.....YA DESPUES VAS A LA ABERRACIONES....Y ESO DE 1 AÑO SOLO AMIGOS NO TE PREOCUPES.... ES DE PAJEROS CRITICAR...


por estas fechas, están casados ya y con hijos...
 
por lo menos deberia tener la amabilidad de decirnos en que termino el asunto.. digo.. por aquello de alimentar el espiritu chismoso que llevamos todos dentro...
 
Arriba Pie