Quiero de novio/a, quiero de amigo/a

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jose David

RangoClásico
Registro
2 Jul 2006
Reacciones
18
Mientras ceno mi bandeja de deliciosas rodajas de fruta fresca espolvoreada con canela, se me ha ocurrido lo siguiente. Seamos chupis…

En el foro ligue, nos vamos conociendo muy poquito a poco (y como esto siga durante años y años, no sé como acabará la cosa, ¿haciendo barbacoas mensuales en quedadas?. Bueno, esperemos que NO sea tan grave…). Así que sería interesante hacer un ejercicio…

Hay un cataclismo mundial, los extraterrestres, o dios, o el diablo (más probablemente), salvan a todos los foreros de putalocura. Y los meten a todos en un gran edificio con todas las comodidades, pero en el que están destinados a pasar el resto de su vida.

Y ahora, la pregunta…

Según vuestro grado ACTUAL de conocimiento sobre los foreros y foreras de este lugar virtual. A quien escogerías como amigo/a, y (más acorde con el foro ligue), ¿a quien escogerías como pareja?. (Como en el cole: Razona tu respuesta).

Imaginad ahora que forero y forera se han elegido mutuamente, morbillo tiene la cosa, y si es de conocimiento general foril, más aun.

Si este hilo llega a la página número diez, diré en voz muy alta mi elección (no pienso ser el único que quede en evidencia).

P.D. se puede hacer una “lista de prioridades” en caso de tener en mente a más de una persona, pero dejando claro la “preferencia”, medalla de oro, de plata y de bronce.

A jugar, y a ligar.

Quiero de novia a midgui y de amigui a bettersea.

Ya está, no es tan complicado.

again & again rebuznó:
Quiero de novia a midgui y de amigui a bettersea.

Ya está, no es tan complicado.

Gracias, solo te falta editar para decir PORQUÉ.

Enga, animarse que os aseguro yo que más de uno y una se va a sorprender.

Pues midgär porque me gusta como escribe, o mejor dicho, la manera de expresar sus pensamientos e ideas.

Lo de bettersea lo he dicho al tuntún, de modo que no sé realmente.

Me gusta la idea de ese hilo, aunque no conozco a andie lo suficiente.... poco a poco

pero novia... novia... novia??
de esas que pretenden invadirte tu piso con cedeses y peluches?
de este foro?
que miedin :2

Yo me quedo con Gina, como novia y amiga

(maldita sea, si no me voto yo, no me vota ni dios :lol: )

DraaK rebuznó:
de este foro?

Me ha dado un escalofrío así por la espalda, desde la rabadilla hasta la nuca. Todavía dura.

Peluches. Cedeses.

DraaK, no pongas esas imágenes en mi mente, que luego no duermo.

Sí, yo también tengo mi favorita. Pero como mod que soy, me lo callaré.

EDITO para añadir que espero ver mi nombre aquí muchas veces :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo me follaría salvajemente a ClonClon y tendría una relación íntima y cariñosa con Gina.
Cloclon me azotaría el trasero por mala y Gina me acariciaría el pelo y la espalda por buena. La última moda en tendencias bipolares, saben.

joder esto va a ser un gang bang,a ver si se animan ellas.pero una tía que postea en putalocura nunca dejaría que fuera mi novia.

Sois

nausea.jpg

Chupis

beingsick.gif

Hasta

h5y-pic22.jpg

La

nausea.gif

Puta

250px-Sartre_Nausea_1964.jpg

La cosa está clara: No queda nadie más en el mundo, así que elegid antes de que quien os mola esté ocupada / o.

Gintonic... eso no vale, si tu saltas... yo salto :lol:

DraaK rebuznó:
de este foro?

¡Qué puto cínico¡ :lol:

Phoenix Wright rebuznó:
¿Tú no te ibas? :?

La frase del año.

Espero que os mojeis, de verdad, ¿de qué teneis miedo?.

Y una cosa: también teneis que elegir un AMIGO.

Y respondiendo a Draak... SI, NOVIA, NOVIA, NOVIA con mayusculas, Hasta que la muerte os separe. Elegid si hay huevos.

¿Elegir una novia sin haber visto una foto y sin haber follado? :?

¿Elegir una amiga sin haber mantenido una conversación real mínimante interesante? :cry:

tsk... infantil, que eres un infantil...

Vale, vale. Cambio mi pregunta y añado alguna otra: ¿Por qué no te has ido todavía? ¿Falta mucho? ¿Vas a dejar de abrir posts diciendo que te vas?

Respecto al tema del post, no elegiría nadie para ninguna de las dos cosas.

P.D. HdP.

Ya me estoy hartando. Esta es la tercera vez que lo digo. El siguiente que salga con el tema de si se va un forero o no se va, que se despida. Ya no hay más avisos. Punto.

Seguid con el tema del hilo.

ilovegintonic rebuznó:
Ya me estoy hartando. Esta es la tercera vez que lo digo. El siguiente que salga con el tema de si se va un forero o no se va, que se despida. Ya no hay más avisos. Punto.

Seguid con el tema del hilo.

Hombre, estoy de acuerdo, te apoyo como moderador que eres y todo eso, pero es que José David es un gilipollas de cuidado. Si dice que se va pero luego no se va, es normal que a la gente le joda. No porque no se vaya, sino porque es gilipollas. Y merece pain.

En realidad lo que habría que hacer es ofrecerle la puerta por subnormal.

Yo cerraría la mierda esta...no aporta nada al este subforo..

como que de amiga...

los hombres no tienen amigas.

De novia a extravaganza, de amiga a Gina :oops:

De novio-novio a ninguno, de amigos a tucho y a draak. De pagafantas a José David y al Sr. Calcetín como sumiso.

Mejor amigo pitercitonorth, sin duda.
Lo del novio necesito meditarlo un par de semanas más :94

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie