Quiero de novio/a, quiero de amigo/a

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jose David rebuznó:
P.D. Y mientras tanto, Gina gana por cinco cuerpos a las demás foreras, señoras y señores, con Weiz a cierta distancia y en la cola cierta baneada...

¡¡¡Coño!!! ¡¡¡un concurso de popularidad y yo con estos pelos!!!

sensacion-de-vivir.jpg

Tú elige novio foril y deja a Gina con su Gang Bang.

Es broma, Gina debería saber (y si no lo sabe lo digo ahora), que la aprecio, y como yo, a la vista está, muchos foreros. Eso no desmerece a las demás, que conste.

Pero tranquilas todas, haciendo un recuento, cabeis a unos cuantos foreros por cabeza, espero que alguno sea médico y entienda de partos en este foro. :roll: . Hay que repoblar la especie, asi que a pelo todo. Gina simplemente será la Matriarca.

Siempre podeis elegir A UNO y fugaros con él por ahí lejos. Así que elegid.

Vaserqueno y yo estamos montando una mesa de billar en la biblioteca, para el que quiera pasarse a echar una partida. :lol: :lol: :lol:

Les informo que la amiga que me recuerda a Rocket me quiere hacer prestaciones sexuales mientras seguidos de cañas. ¿Saben que hay muchísima gente como Bruno en el mundo? Y lo mejor es que ellos saben que no tienen la culpa, infancia, padres, malos tratos, conforman una biosfera idónea para que sentimientos como los de Bruno florezcan y se arraiguen como si fueran acordes a nuestra idiosincracia. Pero nada está echado, ni siquiera nuestras decisiones, asi que no se obcequen con un futuro como base de su presente. De verdad.

Viendo que aquí cada uno pone lo que le sale de la polla o de la pipa del coño, chapo. Cuando aprendáis a seguir un tema y no a desbarrar con que si os vais a cenar y que si estos pelos y mesas de billar y y que si su puta madre en bicicleta, estaremos todos más contentos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie