Quiero dejar de ser virgen este verano

• Iniciador del tema Iniciador del tema SATANIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PaTriZia rebuznó:
Yo me pensaba que la gente de estos programas eran actores pero...

A una amiga le llamaron del diario de lapatri, diciendo que se iba a reencontrar con una antigua amistad, aunque realmente lo que querian era que el exnovio le hiciera una demostracion de amor, afortunadamente no fue xD

Hace unos meses me llamaron al cyber de "dia a dia verano" a ver si conocia a alguien que quisiese ir a la tele a conocer a algun cyberamorcito en la distancia...

:shock:

Y que les dijiste Patri??? Cuenta cuenta que no quepo en mí de curiosidad. :-o :-o

argentinita rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Yo me pensaba que la gente de estos programas eran actores pero...

A una amiga le llamaron del diario de lapatri, diciendo que se iba a reencontrar con una antigua amistad, aunque realmente lo que querian era que el exnovio le hiciera una demostracion de amor, afortunadamente no fue xD

Hace unos meses me llamaron al cyber de "dia a dia verano" a ver si conocia a alguien que quisiese ir a la tele a conocer a algun cyberamorcito en la distancia...

:shock:

Y que les dijiste Patri??? Cuenta cuenta que no quepo en mí de curiosidad. :-o :-o

La emoción se hace cada vez más patente, llevo horas tratando de conciliar el sueño y no lo logro, cuentelo anda.

SATANIA rebuznó:
Casi nunca veo la television pero cuando lo hago siempre tengo la desdicha de ver algo vergonzoso y desagradable. Como por ejemplo el dia de ayer.

Programa: El diaro de verano
Tema: Quiero dejar de ser virgen este verano

Y yo me pregunto, de donde coño sacan a estos freaks?
Casualmente todos eran de Valencia....

La cosa consistia en contar la patetica historia de tu vida. Anunciar tu virginidad y encima aceptar la invitacion de cualquier alma caritativa dispuesta a salir contigo y reventarte el culo de una vez por todas.

Empece a ver el programa cuando una chica acompañada por su padre escuchaba atenta la llamada de un mongui que decia que la queria invitar a salir porque la estaba viendo en el programa y la caia simpatica. El muchacho admitio su virginidad y dijo ser una persona muy responsable. El padre quedo encantado.

Cambie el canal y volvi a caer en este al ratillo. Esta vez estaba una especie de corki mal hablado con acento sureño que no se le entendia casi lo que decia. Debia tener tambien torticulis porque tenia el cuello inclinado hacia un lado. Decia buscar a una chica responsable que pidiese permiso a sus padres para salir de casa (????). Bueno, la cosa es que le tenian una sorpresita al muchacho y era el padre que le traia su dote que consistia en un gallo y un conejo. Yo a estas alturas no podia flipar mas. Era mas de lo que podia soportar asi que cambie el canal. Pero mi curiosidad me pudo y volvi al mismo lugar.

Esta vez estaba una tipa muy fea muy fea y muy delgada. A esta tampoco se le entendia lo que decia, hablaba como un extraterrestre, algo muy raro. Tenia a su lado a un tio que se le veia normal pero no debia de serlo y que al parecer ya habia dado su testimonio. Esta chica era virgen y queria buscar pareja. Despues de lanzar unas cuantas paridas ininteligibles la interrumpe el galan de al lado y empieza a decirle a la presentadora que la fea esta esta empezando a agradarle. La chica se pone muy nerviosa y empieza a reirse timidamente. El, cual galan de esquina dice que mientras la esta oyendo esta sintiendo algo, que tanto fisicamente como su interior le esta gustando. Dios, pero que es estooo??
La presentadora le pregunta a la escualida que a quien prefiere, si al del gallo o a este que tiene a su lado. La chica contesta que al del animal dandole un knock out al otro que pone cara de perro pulgoso cuando ella dice que no le convence este.

Pero sorpresa! la llama un tal Alberto y esta (Yolanda se llama) se pone como loca. Resulta que Alberto es un chico que ya habia ido a ese programa en otra ocasion buscando pareja y ella al verle desde su casa llamo para conocerle. Hala! que bonito, ahora el llamaba porque sabia de su existencia pero nunca la habia visto y decia que era muy guapa y tenia una sonrisa bellisima (lo mas feo que tenia la pobre, los piños). Resulto ser el unico no virgen en todo el programa pero no importaba porque Yolanda queria un hombre experimentado que le reventara el ano como dios manda. A todas estas el galan de al lado cual lobo herido interrumpe para decir que le desea todo lo mejor a la fea.

Bueno, ya me canse, hasta aqui llega esta tierna historia española.

Me podria decir usted en q canal y a q hora echan ese programon?

parece muy entretenido...

Yo tengo ubn colega que fue a un programa de estos,el tio realmente es un friki pero lo cierto es que le dieron un guion con su historia.
No se dan cuenta estos capullos de la tele que a los frikis que salen los conocen sus familias,vacinos y amigos y saben todo es una mierda,todo mentira y montaje??? :evil: :evil:

pues yo me acuerdo de una anecdota ,no se si os acordareis ,pero resulta que un dia en sabor a ti en la parte final hacen un talk show y salio un tio gordo y truchon diciendo que su novia le habia dejado porque era celosa,la farsa fue transcuyendo normalmente hasta que empezaron a recivir llamadas de personas que decian conocer a el personaje ese y que decian que era gay y que era un mentiroso compulsibo ,despues salio derepente la realizadora del programa diciendo dirigiendose al tio este diciendole que no habia respondido cuando le preguntaron si habia salido antes en otro programa de television.habiendo oido esto va la ana rosa y dice: no queremos a gente profesional como tru en nuestro plato para eso esta ya EL DIARIO DE PATRICIA nosotros solo buscamos testimonios reales
osea que lo que dijo claramente es que el diario de patricia y similares la gente que va se la paga para que cuente un ahistoria ficticia.de loque estoy seguro es que si esto lo supiese toda la gente que ven esa mierda,dejarian de verlo automaticamente

:?: :!:

Programa: El Diario de Patricia
Fecha : Mayo 2004, Apróximadamente

Varón de unos 35 años, gordo, medio calvo, con aspecto un tanto deleznable, declara ante la susodicha Patricia que acaba de salir de un problema con la ludopatía y que una muchacha de nacionalidad ecuatoriana le ha ayudado a salir de ese caos. Declara asimismo que se ha enamorado como un gorrión de la susodicha ecuatoriana, y que cree que se siente correspondido, por lo que ha decidido declararse a ella en tan "insigne" programa de televisión.

Patricia le ordena que se esconda, que van a llamar a la chica y así le dan la sorpresa. El gordo, calvo desaparece de escena.

Llaman a la chica y aparece una ecuatoriana bastante atractiva, a la que supuestamente van a darle una sorpresa. Patricia comienza preguntandole quien es para ella la persona más especial en esos momentos. Ante el estupor generalizado ella responde que SU MARIDO Y SU HIJO que están en Ecuador y a los que echa mucho de menos. Patricia no sale de su asombro y le pregunta si no hay nadie más especial, ella con cara de asombro dice que no.

Patricia le dice "Te tenemos una sorpresa", a ella se le ilumina la cara pensando que le van a traer a su marido y a su hijo, pero cuando se abre la puerta de las sorpresas, aparece el gordo, calvo, con un ramo de rosas enorme y una cara de pánfilo de 3 pares de cojones.

A la ecuatorianita se le viene el mundo al suelo. El le pregunta si tiene alguna posibilidad con ella. Ella le manda a la mierda desconsideradamente y le dice que está casada y con un nene.

Finalmente Patricia aconseja a nuestro amigo gordo y calvo que antes de enamorarse como un gorrión de una mujer se interese por su estado civil.

Damas y Caballeros, está claro que estas situaciones tienen que estar preparadas, porque no puedo imaginarme que realmente exista un ser tan retarded como el protagonista de la historia...

Buenos Dias.

Estimado Vercetti, no sé si preparado o no, pero yo tengo incluso el vídeo de un retarded similar al que usted nombra, aunque éste da más risa porque uno se imagina que puede ser cualquier lamepantallas de los que pululan por aquí.

El caso es el siguiente: típico asocial de alrededor de 30 años que ha descubierto que gracias a los chats puede ocultar su patetismo y conseguir que haya mujeres que se crean que vale la pena va al programa a conocer a uno de sus ligues. La contraria en cuestión es la clásica perrilla de cerca de 20 años que usa el messenger como todos sabemos gracias a la inestimable colaboración de Joputica :lol:

Para no alargar, diremos que la tía se quedó con cara de "¿pero qué es este engendro?" cuando le dijeron que el tipo pálido y barbado de su izquierda era su coleguilla del chat, con el cual a buen seguro que se habría echo alguna que otra pajilla. Lo más lamentable es que el lamepantallas, sin duda debido a su nula capacidad de interpretar gestos humanos no representados por emoticonos, aún tuvo los santos cojones de decirle a la tía "¿quieres ser mi novia?", a lo que la perrilla en cuestión contestó, entre sus risas propias y las del público asistente, con un rotundo y sonoro "NO". Un despolle, sobre todo al ver la jeta del pajillero al ver cómo se esfumaban todas sus posibilidades de perder la virginidad sin inversión económica.

Gañan rebuznó:
Estimado Vercetti, no sé si preparado o no, pero yo tengo incluso el vídeo de un retarded similar al que usted nombra, aunque éste da más risa porque uno se imagina que puede ser cualquier lamepantallas de los que pululan por aquí.

El caso es el siguiente: típico asocial de alrededor de 30 años que ha descubierto que gracias a los chats puede ocultar su patetismo y conseguir que haya mujeres que se crean que vale la pena va al programa a conocer a uno de sus ligues. La contraria en cuestión es la clásica perrilla de cerca de 20 años que usa el messenger como todos sabemos gracias a la inestimable colaboración de Joputica :lol:

Para no alargar, diremos que la tía se quedó con cara de "¿pero qué es este engendro?" cuando le dijeron que el tipo pálido y barbado de su izquierda era su coleguilla del chat, con el cual a buen seguro que se habría echo alguna que otra pajilla. Lo más lamentable es que el lamepantallas, sin duda debido a su nula capacidad de interpretar gestos humanos no representados por emoticonos, aún tuvo los santos cojones de decirle a la tía "¿quieres ser mi novia?", a lo que la perrilla en cuestión contestó, entre sus risas propias y las del público asistente, con un rotundo y sonoro "NO". Un despolle, sobre todo al ver la jeta del pajillero al ver cómo se esfumaban todas sus posibilidades de perder la virginidad sin inversión económica.

:137 :137 :137

Mítico. La verdad es que si lo que sale en ese programa es verdad, he perdido absolutamente mi fe en el género humano...

Buenos Dias.

Casos, casos y ms casos. Ti@s, las cosas como son. La tele que hay es la que se merece, imaginaros la audiencia que hay para que den esas basuras de programas. Si hay oferta es porque se demanda esa mierda.

Yo por de pronto prefiero no ver eso por vergüenza ajena. En fin, si al final eso de los documentales de la dos va a acabar siendo cierto, nos dignificara y sabremos como se aparean las tortugas en el mar de China.

En fin, ¿Cómo se quiere avanzar con programas tan retrogrados como los Talk Shows?. Respuesta, atontando a la población avanzan cuatro y cuarenta millones no.

Gañan rebuznó:
Para no alargar, diremos que la tía se quedó con cara de "¿pero qué es este engendro?" cuando le dijeron que el tipo pálido y barbado de su izquierda era su coleguilla del chat, con el cual a buen seguro que se habría echo alguna que otra pajilla.

Joder, ese lo vi. El tío era una especie de Roberto Dueñas con barba de legionario y un metro de menos. :128

Alien rebuznó:
Gañan rebuznó:
Para no alargar, diremos que la tía se quedó con cara de "¿pero qué es este engendro?" cuando le dijeron que el tipo pálido y barbado de su izquierda era su coleguilla del chat, con el cual a buen seguro que se habría echo alguna que otra pajilla.

Joder, ese lo vi. El tío era una especie de Roberto Dueñas con barba de legionario y un metro de menos. :128

El mismo :lol: :lol: :lol:

yo me acuerdo una vez viendo un zapping que salio una movida en el programa ese de isabel gemio de "tienes una carta" o algo asi...que ahora no me acuerdo como iba el nombre el programa...bueno pos salia una chavalilla de unos ventitantos muy wapilla y curiosa ella...le dicen si kiere abrir la carta ella dice que si...y al otro lado aparece un mongui de metro 20 vestido de principe patetico de cuento sobre un bello corcel blanco, y esto no es lo mas patetico...si no que le pide con esas pintas matrimonio y aqui lo mas flipante....SIN CONOCERLA DE NADA..bueno de vista....vamos....a la moza no se que se le paso por la mollera pero yo hubiese tenido miedo

barrilete_cosmico rebuznó:
yo me acuerdo una vez viendo un zapping que salio una movida en el programa ese de isabel gemio de "tienes una carta" o algo asi...que ahora no me acuerdo como iba el nombre el programa...bueno pos salia una chavalilla de unos ventitantos muy wapilla y curiosa ella...le dicen si kiere abrir la carta ella dice que si...y al otro lado aparece un mongui de metro 20 vestido de principe patetico de cuento sobre un bello corcel blanco, y esto no es lo mas patetico...si no que le pide con esas pintas matrimonio y aqui lo mas flipante....SIN CONOCERLA DE NADA..bueno de vista....vamos....a la moza no se que se le paso por la mollera pero yo hubiese tenido miedo

Mucho zapping haces cabroncete, no sera que estas enganchado a esos programas? porque te las sabes todas. :D

Cuidado: Talk-shows de ese tipo provoca muerte masiva de neuronas y descenso abrupto del raciocinio. :x

Y no digan que no les advertí...

Atrás
Arriba Pie