Estimado Vercetti, no sé si preparado o no, pero yo tengo incluso el vídeo de un retarded similar al que usted nombra, aunque éste da más risa porque uno se imagina que puede ser cualquier lamepantallas de los que pululan por aquí.
El caso es el siguiente: típico asocial de alrededor de 30 años que ha descubierto que gracias a los chats puede ocultar su patetismo y conseguir que haya mujeres que se crean que vale la pena va al programa a conocer a uno de sus ligues. La contraria en cuestión es la clásica perrilla de cerca de 20 años que usa el messenger como todos sabemos gracias a la inestimable colaboración de Joputica
Para no alargar, diremos que la tía se quedó con cara de "¿pero qué es este engendro?" cuando le dijeron que el tipo pálido y barbado de su izquierda era su coleguilla del chat, con el cual a buen seguro que se habría echo alguna que otra pajilla. Lo más lamentable es que el lamepantallas, sin duda debido a su nula capacidad de interpretar gestos humanos no representados por emoticonos, aún tuvo los santos cojones de decirle a la tía "¿quieres ser mi novia?", a lo que la perrilla en cuestión contestó, entre sus risas propias y las del público asistente, con un rotundo y sonoro "NO". Un despolle, sobre todo al ver la jeta del pajillero al ver cómo se esfumaban todas sus posibilidades de perder la virginidad sin inversión económica.