Quiero fibrarme sin llegar a ser un Hulk

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Maralok

POWER RANGER PL
Registro
22 Sep 2007
Mensajes
9.059
Reacciones
794
Tras mi adelgazamiento estoy haciendo ejercicio. Otra vez. Tengo a mi disposición una bici elíptica y una estática (con remo). No tengo hierros, me estoy pensando lo de comprarlos, pero no quiero ser el Hulk de mi barrio, con fibrarme un poco me basta.
Llevo haciendo 45 min de elíptica 6 días a la semana durante 3 semanas. Para ganar fondo y poder comer decentemente otra vez (no se pierden 16 kilos en 8 semanas y media así como así). Desde hace una semana hago flexiones (series de 5, moar no puedo) y quiero empezar seriamente con los abdominales.

No tengo rutina alguna porque carezco de conocimiento para diseñarla. ¿Algún alma bondadosa se anima a pensar alguna rutina para (con mis limitados materiales) poder alcanzar el objetivo?. ¿Alguna idea sobre la nutrición?. ¿Que es lo mas barato en hierros que me aconsejáis?.

Si alguien se anima a responder, gracias.
 
Maralok rebuznó:
Tras mi adelgazamiento estoy haciendo ejercicio. Otra vez. Tengo a mi disposición una bici elíptica y una estática (con remo). No tengo hierros, me estoy pensando lo de comprarlos, pero no quiero ser el Hulk de mi barrio, con fibrarme un poco me basta.

Me encanta siempre que leo esto, con unas cuantas mancuernas no te conviertes en un Hulk, para eso hace falta mucho entrenamiento, una dieta estricta y alguna cosa más. De todas formas personalmente si quieres hacer cosa en casa y pasas de gimnasios (para mi la mejor opción salvo que seas rico), te recomendaría que comprases mancuernas.
 
Erick rebuznó:
Me encanta siempre que leo esto, con unas cuantas mancuernas no te conviertes en un Hulk, para eso hace falta mucho entrenamiento, una dieta estricta y alguna cosa más. De todas formas personalmente si quieres hacer cosa en casa y pasas de gimnasios (para mi la mejor opción salvo que seas rico), te recomendaría que comprases mancuernas.

Gracias Erick. DEcATHlon es lo más barato, ¿no?. ¿Hasta que pesos debo comprar?. ¿Que me recomiendas?

Yo pensaba que esto estaba lleno de hijos de los hierros deseosos de hacer proselitismo...

arbusto_rodante.gif
 
Maralok rebuznó:
Gracias Erick. DEcATHlon es lo más barato, ¿no?. ¿Hasta que pesos debo comprar?. ¿Que me recomiendas?

Yo pensaba que esto estaba lleno de hijos de los hierros deseosos de hacer proselitismo...

arbusto_rodante.gif
El título del post es como ajo para los vampiros.
 
Estamos todos en la playa luciendo abdominales, cuando acabe el verano te respondemos.
 
Si quisieras ser un Hulk todavía podríamos ayudarte, porque es más o menos sencillo, pero lo que pides es demasiado complicado.
 
Píllate una maleta de mancuernas de 20 kg, unos cuantos discos más (de 5 por ej), unos guantes, un hand grip, una colchoneta, espárcelos por la entrada de tu casa, y a las visitas femeninas, diles que haces pesas, pero que llevas unos meses sin hacerlas por una lesión mal curada.

si quieres hacer ejercicio de verdad, con lo que te he dicho te sobra para entretenerte y cansarte antes, seguramente.

Lo importante es el cresimiento.
https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20120421082403AAWm10y
 
Mucho, MUCHO cuidado... El otro día me sentí motivado y me puse a hacer curl de biceps con un par de cartones de leche de avena mientras veía la que se avecina... Pues como echan un par de episodios seguidos y duran un cojón, cuando acabaron me di cuenta que no había parado y madre mía...

Había reventado la puta camiseta, unos brazos que harían palidecer a Lou Ferrigno, unos pectorales como mi puta cabeza, en fin, que te voy a contar...
 
rendder rebuznó:
Había reventado la puta camiseta, unos brazos que harían palidecer a Lou Ferrigno, unos pectorales como mi puta cabeza, en fin, que te voy a contar...

Supongo que saldrías a la calle a reventar unas cuantos ojetes y cabezas, ¿no? Y cuando digo cabeza no me refiero a cabezas de polla sino a receptáculos de cerebro con ojos, boca y demases masculinos... Y cuando digo ojetes me refiero a bullajes femeninos.
 
Claro claro, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, me puse una camisa negra y me quedaba petaísima, parecía un puto tronista. Obviamente me había desaparecido el pelo del pecho y el de la cabeza se me puso de punta en plan goku.

Luego desvirgue a 3 bellas doncellas. A la vez.
 
Quedarse todo fibradito sin llegar a ponerse Hulk no es tan difícil. Yo lo conseguí así:

- Estuve durante bastante tiempo (en mi caso fueron 8-9 semanas, pero bueno eso ya va en cada uno) viendo y grabando todos los teletiendas tanto en TV como internet, etc... El objetivo era conocer la gama completa de aparatos de gimnasia y fitness que promocionan.

- Una vez realizado ese trabajo de investigación, compré los que mejor se adaptaban a mis necesidades. No quiero entrar en cuáles sí, cuáles no porque es algo muy personal. En mi caso la inversión no fue muy elevada (unos 600 euros), pero si echa cuentas compensa porque es aprox. lo que cuesta un gin-lasio comercial al año y se ahorras el ir, adaptarse a unos horarios, compartir sudores ajenos,etc... De esta manera hace los ejercicios cuándo y como quiere.

- Una vez recibidos (si le ofrecen portes urgentes, acéptelos que compensa) ya sólo queda seguir al pie de la letra las instrucciones y... et voilà ! Conseguido !!!!

Briconsejo: En su caso que no quiere ponerse todo tocho, no se obsesione con la alimentación. ¿Que le apetece un vitalínea? Pues cómaselo. ¿Que le apetecen un par de bollycaos? No tema y cómaselos. Lo fundamental es que haciendo bien los ejercicios va a quemar usted más calorías de las que entran ingiriendo lo que desee, así que no se agobie.

Venga, mucho ánimo y a por ello !!

Un saludete.
 
Ustec recomienda que deje las mamadas y me pase al zumbaa fittness?
 
ElAldeano rebuznó:
Ustec recomienda que deje las mamadas y me pase al zumbaa fittness?

Firmemente. El secreto para quedarse bien fibrado y no ponerse todo tocho es hacer bastantes series con los aparatos mencionados, hacer cardio 6-7 veces a la semana (si se quiere hacer más, se puede) y no obsesionarse con la alimentación (si hace bien los ejercicios quemará todos los donuts de chocolate que se coma por la noche).

Si además consiguiese mancebo que le proporcione cama y sustento, doble combo hit.
 
Es normal que cuando uno empieza no sepa de que va el tema, así que no os cebéis con él :mad:.

Hazme caso a mí, el secreto para conseguir lo que quieres es sencillo y no te hará falta sudar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Así que dale duro, aun estas ha tiempo de aprovechar lo que queda de verano.
 
memolaelpont rebuznó:
Es normal que cuando uno empieza no sepa de que va el tema, así que no os cebéis con él :mad:.

...

Así que dale duro, aun estas ha tiempo de aprovechar lo que queda de verano.

Si lo dice usted por el señor Cocreta, creo que ha sido bastante educado y prudente.
 
Ustec ya se encuentra en condiciones para empezar la rutina propuesta por el señor Adder o seguirá unos días de vacaciones?
 
ElAldeano rebuznó:
Ustec ya se encuentra en condiciones para empezar la rutina propuesta por el señor Adder o seguirá unos días de vacaciones?

Sigo de vacaciones, que me lo he ganado.
vale, no me lo he ganado :face:
.

Me falta un kg. o dos para estar igual que Torbe. En tamaño de polla me sigue dando sopas con ondas
qué bella metáfora !

memolaelpont rebuznó:
Estaba troleando :face:

Me ha dolido la burla. Todos aquí dando lo mejor de nuestra sapiencia mancuernil (bueno, el señor Leak My Cock, no) y usted troleándonos. Me vuelvo con los de Sálvame, ellos no me hacen daño.
 
Trolear de esta forma a una vaca sagrada del foro me parece una falta de respeto. Luego os quejais de estar desterrados en un subforo de maricas dentro de otro subforo de retrasados.
 
Clive Sinclair rebuznó:
Trolear de esta forma a una vaca sagrada del foro me parece una falta de respeto. Luego os quejais de estar desterrados en un subforo de maricas dentro de otro subforo de retrasados.

Joder, vale que me estoy poniendo cebón, pero a vaca aún no llego. Lo de sagrada he de reconocer que sí, que es cierto (ni por un momento he contemplado que caiga paja con "Tadeo Jones", defécolo aquí).

Y no es cierto que este sea "un subforo de maricas dentro de otro subforo de retrasados", puesto que todo el mundo sabe que somos ambas cosas conjuntamente.

Que bien doblado sale siempre en los anuncios nuestro amado Afflelou.
 
Tampoco hay que tomarlo todo tan en serio, dejaos de rollos gayer ostias, si te he ofendido Maralok perdón.
 
Clive Sinclair rebuznó:
Trolear de esta forma a una vaca sagrada del foro me parece una falta de respeto. Luego os quejais de estar desterrados en un subforo de maricas dentro de otro subforo de retrasados.

Totalmente, y Tiboroski, tantas letras para 0 lol, respect.
 
Joder, algunos parece que no han salido de su casa en la puta vida. Qué sensibles son. :lol:
 
Arriba Pie