Quiero follarme a una casada pero no soy chotoman

Senior Putas

RangoFreak
Registro
19 Ago 2014
Mensajes
6.500
Reacciones
1.178
Pues eso, que quiero follarme a una casada pero como no soy @chotoman y a este le molesta que abramos nuestros corazoncitos en su hilo pues abro uno nuevo.

Pues al lío, la casada que quiero follarme es a mi ex con la que tengo una ahija pero está casada con otro.

Se a puesto toda milf que lleva meses llendo a zumba, spining y otras cosas que acaban en ining y me la quiero percutir.
 
Habiendo tenido una relación previa con larva de por medio, debería ya saber todas las teclas que tiene que tocar para percutírsela sin miramientos.
 
Pero vas a por otro bombo o solo meterla y ya está? Quizir, se la quieres levantar al marido para no pagar pensión o cómo va la cosa?
 
Sólo quiere follársela. Pero le gusta a pelo. Y luego se le encabrita la polla y no puede contener ese esmegma de macho alfa que tiene y se lo derrama todo. Y está claro que el senior Putas, donde derrama grumo, con esos espermatozoides que tiene tan belicosos, criatura que enraiza. Y total da igual seis hijos que doce. :jew:
 
Te liberalizas, contratas con otras companías, con diversa suerte, ¿y al final decides que quieres volver a Timofónica?

Si va a ser un polvo salvaje como los de antes de casarte puede que esté bien. Pero lo más fácil es que vuelva a ser uno rutinario.

Y lo de la pensión como dice Marcokra estará ahí. Mejor será que no debas ninguna mensualidad.

No sé, yo no lo haría, pero viendo tu avatar, supongo que el LOL te mueve, y que no tienes bujero donde descargar.
 
(N. del T: en Alemania, donde vive Leger, las putas cuestan más de 20 euros).
 
Vaya vaya con el humor de granada
@Senior Putas, a por otra paguita de manutencion? Deberia darle fuerte al bromuro.
O leer/ver/escucbar a strongman tarrako. Iluminará tu camino a la salvación.
 
Ánimo Senior. Con su puntería puede enlazar este hilo con el del pájaro cuco.

¿El nuevo pagafanteitor de su ex es también de la GC o de algún oficio relacionado con las prácticas forenses?

Si no es así, ya tarda en manar su elixir de la vida ante la pellejuda esa.
 
Mi consejo de ejperto:

Primero necesitamos saber quién dejó a quién, o quién se resistió más a terminar el matrimonio o comunio o lo que fuera.
Si fuiste tu quien salió perdiendo, mejor ni lo intentes porque ella habrá pasado página.
Si fue al revés, no necesitas consejo.
Pero si abriste un hilo, seguro eres el que quedó atrás.
 
Sólo quiere follársela. Pero le gusta a pelo. Y luego se le encabrita la polla y no puede contener ese esmegma de macho alfa que tiene y se lo derrama todo. Y está claro que el senior Putas, donde derrama grumo, con esos espermatozoides que tiene tan belicosos, criatura que enraiza. Y total da igual seis hijos que doce. :jew:
:benitooo:Qué guarra la jamonera, debes ser un espectáculo en la cama.
(lo digo como piropo)

Y el juden qué pinta con el esmegma? + 5 caracteres
 
Última edición:
Hombre, administró un foro de sexo, algo debe saber.
 
Ya me la he follao, pero la muy puta me hizo ponerme un condón... todo muy random, y ella arrepintiéndose mucho mientras se dejaba hacer, hay que no, que no, que no, vale pero ponte un condon, que no, que esto está mal, dale más fuerte, que mal, que no, que no... ¿Pero porqué te paras gilipollas?... ¡Sigue, sigue!... hay que no, que no se lo cuentes a nadie, que te mato... blao blao blao... mejor hubiese sido una paja.
 
Ya me la he follao, pero la muy puta me hizo ponerme un condón... todo muy random, y ella arrepintiéndose mucho mientras se dejaba hacer, hay que no, que no, que no, vale pero ponte un condon, que no, que esto está mal, dale más fuerte, que mal, que no, que no... ¿Pero porqué te paras gilipollas?... ¡Sigue, sigue!... hay que no, que no se lo cuentes a nadie, que te mato... blao blao blao... mejor hubiese sido una paja.

Considerando que fuera cierto lo que cuentas, ahora es cuando deberías jugar la baza del chantaje. Follártela siempre que te apetezca a cambio de tu silencio.

A mí con una me funcionó. Me la empestillé un par de veces y cuando volvió con el marido un polvo y una mamada cayeron. Los polvos del miedo, los llamaba yo. Un miedo que duró una semana, el tiempo que tardó en pelearse de nuevo con el marido, y ya volvió a follarme con gana, todo hay que decirlo.
 
Si hombre, me voy a estar esforzando yo en inventarme estas historias para que luego no te las creas, mira que eres desconsiderado, hijo de mil pollas.

Te pido perdón, de corasón.

¿Te la vas a follar ya habitualmente hasta que la empreñes o va a ser un polvo y ya? Es que si no este hilo ya no tendrá razón de ser.
 
Yo le preguntaría a tu ex porque ahora hace el zumba y el espinin y cuando estaba contigo era una vacaburra que pillaba los donus por palets.
 
Yo le preguntaría a tu ex porque ahora hace el zumba y el espinin y cuando estaba contigo era una vacaburra que pillaba los donus por palets.

No, esa no era vacaburra, pero tampoco era un bellezón... diremos que los años le han sentado bien o soy yo que me he vuelto "todavía" menos exigente.
 
Arriba Pie