Quiero hacer una misiva cabreado (y un aviso)

He visto mucho coños en persona probablemente entre 150 a 200 de chicas de todos los tonos de piel y edades

Y créeme que ese es el mejor que he visto, también he visto coños horrorosos pero como te digo ver coños así de bonitos es algo inusual generalmente son feos
Pa tu gusto.

A mí me gusta la cresta🐓. Y no llevo la cuenta...

Eso es un coño precioso.

A ver si va a ser de una de 7 años...
Te aseguro que la chica tenía 16 años me mostró su cédula y todo, la extraño mucho es el mejor coño que he catado en mi vida y mamaba verga muy rico también, también le comí y jodí el culo

Te aseguro que la chica tenía 16 años me mostró su cédula y todo, la extraño mucho es el mejor coño que he catado en mi vida y mamaba verga muy rico también, también le comí y jodí el culo

Cuanto le diste? O era ppr ser hijo de uno del régimen?

Podría el rectorado de esta santísima casa, BLOQUEAR, BANEAR y DEFENESTRAR, a todo hijo de puta que ponga un hilo de pollas, travelos o alguna puta mierda así? es posible que mi misiva se tenga en consideración?

Os aviso que 4chan tenía gancho en el pasado, y ahora es NADA, un mero recuerdo. ¿Por qué? pues porque cada vez que entrabas sólo había pollas, travelos, maricones.... y eso empezó a cansar a la gente, y la gente cuando se cansa se va.

Y no haceos los tontos, que aquí algo de pasta os lleváis por la publicidad esa de mierda que ponéis.

Nota: Os he avisado por las buenas, luego no quiero lloros. Que aquí no somos tantos como os creéis.

Pocas veces que te habrás comido alguna que otra polla del Magreb por tu chocolate para los porros o la farlopa que debes esnifar sobre el tronco de fornidos penes marrónidos.

Los drogadictos sois capaces de cualquier cosa por conseguir vuestra dosis diaria de ponzoña, incluso de las formas más innobles y desvirilizadas.

Deberías relatar esas vergüenzas ocultas en el foro, al menos para purgar tu alma de tanto vicio ya que el ojete ya lo llevarás colmado de pastel.

Exactamente, de hecho en una escala las pollas son más bonitas que la mayoría de coños. Mi polla por ejemplo es 10 en perfección, que os habéis creído eso de que pollas grandes etc, eso es de los judios. La mayoría de coños parecen SEPIAS ASQUEROSAS, y os lo digo yo que he visto más de 300 (pagando). Hijos de puta.

Y ahora para que relajad vuestra homosexualidad, esto es un ooño bonito.

Ver el archivos adjunto 207559

MARICONAS y CON GAFAS
MUY POCO PELO.

mmm nah, tiene que oler a coño y saber a coño.

tambien hay mujeres que prefieren una picha limpia y sin pelo, y sin capucha de rapero, pero las buenas, si huele a gambon a la plancha, dicen "hombre, por fin" y hacen ciertas cosas que no nombrare aqui.

Atrás
Arriba Pie