Quiero la cabeza de Nicolás Maduro, de Peckinpah

Todo lo solucionan con dólares.

Pues nada, al igual que antiguamente, lo solucionarán así. Los rusos no han dicho nada aún, pero es que son más de matar directamente (¿o no?)

Es una solución desesperada, quizá desviando la atención, y me creo de USA igual que de la China.
 
images (4).jpeg

Operación Tremonkeyder incoming.
 
Los cargos son de narco tráfico. Hay en EEUU mas de media docena de antiguos colaboradores del cartel de los soles que habrán cantado la mejor de las operas. Ver a Diosdado Cabello, un hijo de puta cínico, entre rejas seria un regalo, mejor incluso que el mierdas de Maduro.
 
Que lastima el finado Popeyes no podrá verlo en vida

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un tipo muy interesante el finado Popeye. Un psicopata en toda regla, pero como todos los psicopatas con una personalidad y poder de oratoria tremendo. Creo que me vi todos sus videos en youtube.
 
Los americanos siguen viviendo como en las películas del oeste. Todos llevan su pistola por si alguien se pasa de listo y hay que batirse en duelo, el sheriff y sus ayudantes ajustician a los cuatreros en emboscadas, en persecuciones. Siguen apostados en las fronteras para evitar que los indios les ocupen sus tierras, los 30 acres que les corresponden por ley, siguen con el viejo pero eficaz método del wanted. En los economatos puedes conseguir pañales y una semiautomática en la misma compra.
 
Los americanos siguen viviendo como en las películas del oeste. Todos llevan su pistola por si alguien se pasa de listo y hay que batirse en duelo, el sheriff y sus ayudantes ajustician a los cuatreros en emboscadas, en persecuciones. Siguen apostados en las fronteras para evitar que los indios les ocupen sus tierras, los 30 acres que les corresponden por ley, siguen con el viejo pero eficaz método del wanted. En los economatos puedes conseguir pañales y una semiautomática en la misma compra.
Vaya a su biblioteca de mierda más cercana y solicite el siguiente volumen.
images (9).jpeg
 
¿Pero es que no te has enterado que están cerradas? Claro, tú como vives en otro mundo de viajecitos y vida disoluta a costa de la paga que viene de la pensión de tus padres.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
15 millones es un muy barato, por Sadam Hussein pagaron 30 millones. Venezuela tiene más reservas de petróleo que Irak lo suyo sería empezar por los 50 millones. Total después los acabará pagando el futuro gobierno venezolano en forma de contratas con sobrecostes a empresas gringas....
 
@El_Tormento ya tiene la ocasión de oro de solucionar sus problemas económicos para siempre y dejar de mendigar paypal por Internés.

Venga, échele cojones, puto babuino albino.
 
Yo ya les he escrito y les he dicho que está en Caracas, y les he dado la dirección del palacio presidencial donde reside. Espero mis quince millones de un momento a otro.
Espero que les hayas dicho que suele lucir bigote y vestir chandal de colorines.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


jodidamente sabroson.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y los cargos con Assange eran de violación, hasta que se desestimaron, aparte de lo que cantaba aquello. EEUU es el país más fiable del mundo.

Sacate el cassette anti usa, y piensa de la forma mas clara posible. La cantidad de cargamentos de coca que han podido detectar desde hace lustros saliendo desde Venezuela. Desde la época de Chavez, las FARC entraban y salian a su antojo a territorio venezolano. Ahora me diras que las FARC no trafican con drogas y son niños de pecho jugando con un ak47, solo por el hecho de ir contra USA.

Ya me diras que los sobrinos que estan presos en Miami y cuya avioneta salio de la rampa presidencial en Maiquetia (ni un solo preso del lado venezolano, por esa pequeñez), tambien es un bulo de los gringos.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me gustaria saber que piensan esos mierddas cuando miren a la docena de guardaespaldas que les rodean armados con subfusiles. Con un milloncito de dolares se resuelven la vida. Que coordinen y preparen un plan para secuestrar a esos indeseables.
 
Última edición:
Me gustaria saber que piensan esos mierddas cuando miren a la docena de guardaespaldas que les rodean armados con subfusiles. Con un milloncito de dolares se resuelven la vida. Que coordinen y preparen un plan para secuestrar a esos indeseables.

Si mal no recuerdo tras el fallido golpe de 2019, tito Putín mandó paramilitares ruskis para proteger a Maduro. :wink:
 
Si mal no recuerdo tras el fallido golpe de 2019, tito Putín mandó paramilitares ruskis para proteger a Maduro. :wink:

Un ruso al lado de un venezolano canta mas que un bombillo en un cuarto oscuro.

Con el tema de las recompensas esos miserables no se sentirán seguros ni dentro de Fuerte Tiuna. Supongo que lo de USA es mas una estrategia que comience a socavarles la confianza. Habría que ponerse en los zapatos Maduro y Diosdado cada vez que se vayan a dormir. Siempre existe la posibilidad de que los despierten a las 3 am con una beretta en la frente. :lol: :lol:
 
Última edición:
La cuestión es si USA va en serio, o esto no es más que una cortina de humo para desviar la atención de la pandemia de viruses que le va a caer encima al país por no querer bajarse de la burra.

Yo creo que si lo quisieran cadaver ya le habrían dado el pasaporte al autobusero hace tiempo.
 
Un ruso al lado de un venezolano canta mas que un bombillo en un cuarto oscuro.

Con el tema de las recompensas esos miserables no se sentirán seguros ni dentro de Fuerte Tiuna. Supongo que lo de USA es mas una estrategia que comience a socabarles la confianza. Habría que ponerse en los zapatos Maduro y Diosdado cada vez que se vayan a dormir. Siempre existe la posibilidad de que los despierten a las 3 am con una beretta en la frente. :lol: :lol:

Salvo en tus sueños ojalá fuera verdad lo que dices, pero lo dudo. Esos duermen a pierna suelta y con el estómago lleno, rodeados de buenos mercenarios a sueldo y los peores que son los bobos fanáticos del movimiento chavista protegiendo sus espaldas, nunca subestime la subnormalidad de un fanático.
 
Esto no es que sea muy común, desde la época de Noriega (que al final se actuó), no habia tal precedente. No meto a oriente en esto. Habría que ver la capacidad de traición en un pueblo que literalmente se esta muriendo de hambre.
 
Arriba Pie