Quiero la cabeza de Nicolás Maduro, de Peckinpah

Esto no es que sea muy común, desde la época de Noriega (que al final se actuó), no habia tal precedente. No meto a oriente en esto. Habría que ver la capacidad de traición en un pueblo que literalmente se esta muriendo de hambre.

El pueblo si se muere de hambre, "La Corte" que protege a esta gente tiene el estómago lleno y los bolsillos llenos de dinero... Hasta cuando Berlín ardía en Abril del 45 los SS y las juventudes hitlerianas se cuadraban ante el hamado lidel
 
Última edición:
La verdad nada esta escrito. Tampoco tengo muchas esperanzas de que haya movimientos concretos en poco tiempo. Pero verlos vivir con una recompensa en su cabeza como una espada de Damocles, pues es algo que al menos me entretiene.
 
Son 15 por Maduro, 10 por Cliver, 10 por Diosdado y 10 por Hugo Carvajal.

Hugo Carvajal es el que se "fugó" de la embajada española, cuando iba a ser juzgado en España por terrorismo y narcotráfico y además EEUU quería que se lo mandáramos para darle pal pelo. Pero un juez podemita José Ricardo de Prada, dijo que no lo mandaran a EEUU, que eso era por presiones políticas y que mejora España, y ahí empezó el follón que acabó con uno de los episodios más Benny Hill de la diplomacia española.

José Ricardo de Prada es de esos cerdos de jueces para la democracia, asociación de desgraciados de la judicatura, que lo que quieren es poder político, salir en las teles y en definitiva ser Garzones.

Hay una buena morterá de pasta por toda esa recua de narcos, amigos de los podemitas, y que espero que pronto entreguen por la pasta algunos generales venezolanos.
 
IMG-20200327-WA0001.jpg
 
Cutres hasta para tunear. Bendida bomba os caiga.
Contrario a ti, hijo de la grandisima puta, yo no quiero que se vaya a la mierda España, como predicas contra Venezuela, no, yo quiero que te jodas tu solo, que revientes con esta crisis y te tumbe de la mata y te des un buen golpe en el culo por que eres un maldito cabron de mierda. Ojala tengas tus mierdas ligadas al sector servicio/turismo y te estén tocando la puerta los acredores de una buena vez para que disfrutes de un poco de la desesperación que viven muchos ciudadanos de los paises que llamas del tercer mundo, monos según tú.
 
Efectivamente, está claro que los USA siguen viviendo en el viejo oeste. Si eliminaron a Bin Laden unos Navy Seals, cuestión que está por dilucidar (al igual que el Tamayazo), es difícilmente comprensible que no lo hayan logrado en Venezuela. Como aquí ha apuntado algún forero, ahí tenemos el ejemplo de Noriega. ¿Que Maduro tiene una cohorte amplia y bien pagada? Por supuesto, no lo dudo. Pero Bin Laden la tenía mucho más poderosa, la que no se compra con dinero: la fe. Y según los yankis, sus tropas lo eliminaron; habrá que esperar cincuenta años o así para que se desclasifiquen los documentos, aunque sea con limitaciones, como siempre (por contrario, vid. Rusia o España).
 
Atrás
Arriba Pie