Quiero leer las noticias enteras y sin pagar suscripciones a cada diario.

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como no me deja editar, os pongo el repositorio donde ahora está toda la información y las extensiones, el método es el mismo que está explicado al principio del hilo:

Extensiones para Chrome (y compatibles) y para Firefox. Elija el sabor que más le guste. O elija los dos, hombre.

Mira me cago en tu puta madre.

Como artista estoy en contra de lo que propones y promueves. Aparte siempre he querido ser periodista y escritor, así que aún menos.

Si eres un pobre hijodeputa me envías un mp (no tenemos que hacerlo público ni meter el dedo en la herida) y yo mismo te abono las suscripcion3s que necesites. Pero haz el favor de quitar esos enlaces.

Como artista estoy en contra de lo que propones y promueves. Aparte siempre he querido ser periodista y escritor, así que aún menos.

Si eres un pobre hijodeputa me envías un mp (no tenemos que hacerlo público ni meter el dedo en la herida) y yo mismo te abono las suscripcion3s que necesites. Pero haz el favor de quitar esos enlaces.
Que ya dije que sólo hacen un truco para poder leerlos, que lo puedes hacer manualmente pero estas extensiones te lo automatizan. Esas noticias están enlazadas a Google News.

como periodista lo puedes ser, casi mejor para noticias que ver con los diarios digitales, pero para eso hay que valer.

sabes reverte? pues asi

Bueno, amigos, traigo buenas noticias para los que usáis firefox en el móvil y queréis leer las noticias gratis.

Lo primero es bajarse el archivo .xpi con el que se instalará la extensión Magnolia Bypass Paywalls Clean

1744495394524.webp

Le damos a descargar ahí donde os he puesto la flecha.
Lo guardáis en descargas, por ejemplo.

Lo siguiente es ir a los tres puntos de firefox y le damos a Ajustes -> bajamos al final y donde pone Acerca de... le damos la opción Sobre Firefox

Nos abre una ventana y le damos 5 toques al logo de Firefox, con lo que nos dejará opciones de administrador.

Con eso volvemos a Ajustes y bajamos a Avanzado y la segunda opción es Instalar extensión desde archivo: le damos un toque, nos abrirá un explorador de archivos y escogemos el .xpi que hemos bajado. Nos dirá ¿Añadir Bypass Paywalls Clean? y le damos en Permitir en navegación privada y Añadir.

Y ya lo tenemos funcionando en firefox de móvil. No sé si funciona en iOS, pero seguramente debería hacerlo.

Última edición:
La versión de firefox de windows es infinitamente más fácil de instalar.

Bajáis ese mismo archivo y te lo guardas en el escritorio, por ejemplo.
Abres una nueva pestaña en firefox y arrastras el archivo a esa nueva pestaña y enseguida te preguntará si quieres instalar la extensión. Le dices instalar y ya funciona.

Atrás
Arriba Pie