Quiero leer las noticias enteras y sin pagar suscripciones a cada diario.

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como no me deja editar, os pongo el repositorio donde ahora está toda la información y las extensiones, el método es el mismo que está explicado al principio del hilo:

Extensiones para Chrome (y compatibles) y para Firefox. Elija el sabor que más le guste. O elija los dos, hombre.

Mira me cago en tu puta madre.

Como artista estoy en contra de lo que propones y promueves. Aparte siempre he querido ser periodista y escritor, así que aún menos.

Si eres un pobre hijodeputa me envías un mp (no tenemos que hacerlo público ni meter el dedo en la herida) y yo mismo te abono las suscripcion3s que necesites. Pero haz el favor de quitar esos enlaces.

Como artista estoy en contra de lo que propones y promueves. Aparte siempre he querido ser periodista y escritor, así que aún menos.

Si eres un pobre hijodeputa me envías un mp (no tenemos que hacerlo público ni meter el dedo en la herida) y yo mismo te abono las suscripcion3s que necesites. Pero haz el favor de quitar esos enlaces.
Que ya dije que sólo hacen un truco para poder leerlos, que lo puedes hacer manualmente pero estas extensiones te lo automatizan. Esas noticias están enlazadas a Google News.

como periodista lo puedes ser, casi mejor para noticias que ver con los diarios digitales, pero para eso hay que valer.

sabes reverte? pues asi

Atrás
Arriba Pie