Quiero mi premio ya,no puedo aguantar mas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema MASINS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Señor Calvo rebuznó:
Es gracioso el jodio. Su web es www.chueca.com dese de alta ahi y si hay foro postee todo lo que quiera.

:137 :137

:twisted: pero como se te ocurre que entre en ese foro lleno de locas :twisted: todos perdiendo aceite y hablando de lo mismo :twisted: por lo menos aqui hay hombres varoniles y fornidos :twisted: exceptuando las cuatro pelandruscas del foro que con esos pelos no se comen nada que sin verlas el perito ya las da por siniestro :twisted: en cambio entre vosotros soy la reinona que ya tiene legion e incluso centurion mi deividi :twisted:

Este tipo es un crack.

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

MASINS rebuznó:
:twisted: pero como se te ocurre que entre en ese foro lleno de locas :twisted: todos perdiendo aceite y hablando de lo mismo :twisted: por lo menos aqui hay hombres varoniles y fornidos :twisted: exceptuando las cuatro pelandruscas del foro que con esos pelos no se comen nada que sin verlas el perito ya las da por siniestro :twisted: en cambio entre vosotros soy la reinona que ya tiene legion e incluso centurion mi deividi :twisted:

Que cabrencete es la loca esta. :lol: :lol:

tologordo rebuznó:
MASINS rebuznó:
y el Tologordo me esta pidiendo guerra

no me tires de la lengua...

:twisted: Para lengua la mia y ahora la voy a usar esperando que alceis la voz al unisono :twisted: mientras danzamos juntos "donde esta el premio de MASINS" :twisted:voy a ir al banco mis cielos a ver a la gorda de la cajera :twisted: que siempre me mira con cara de envidia por mi carroceria y lo resulton que soy :twisted: en un momento estoy con mis chicos excepto que se me cruce un macho en celo y quiera montarme :twisted: como siempre tengo el celo :twisted: no abandoneis a vuestra little girl rose y entrar en el hilo que eso me da ganas de bailar y desnudarme.

MASINS rebuznó:
Señor Calvo rebuznó:
Es gracioso el jodio. Su web es www.chueca.com dese de alta ahi y si hay foro postee todo lo que quiera.

:137 :137

Este tio es brutal :D

:twisted:llevo preguntandome como una loca donde esta mi premio :twisted: si las votaciones han terminado y he logrado "el pollita de oro" en una de las categorias :twisted: por que no me lo dan? :twisted: la espera entre otras cosas me esta dilatando hasta las pupilas :twisted: y necesito ese reconicimiento para poder cerrar este hilo y abrir cientos que tengo preparados para mis chicos guapos y agresivos :twisted: llevais unos dias sin insultarme ni pegarme y esooooo me pone humedo y abierto :twisted: ya me aceptais como uno mas sin diferencias :twisted: no me siento discriminada y todos somos iguales :twisted: por eso os digo que os quiero os amo y os deseo :twisted: y ahora todos juntos y rozandonos mientras nos metemos mano cantemos la cancion del invierno :twisted:
Mi corazon se corre de amor :twisted:
El aceite me resbala por los pechos :twisted:
Mi hombre a venido a verme :twisted:
Mi marinero del amor que me hace suyo :twisted:
Como un goloson :twisted:

Pandani rebuznó:

:twisted: cariño no te habras hecho una operacion de cambio de sexo :twisted: que a mi me gustas asi :twisted: imaginate las dos como locas perdiendo aceite :twisted: tu mantente macho y varonil que es como me gustas :twisted: y ahora que te cuiden te aconsejo que te quejes todo el rato aunque no te duela nada :twisted: yo cuando estoy mala siempre creo morirmeeeee todaaaaaa :twisted: besos.

q puto asco me da el masins este............ y no es porque seas como seas sino por ese avatar de hijideputa q me recuerda a uno de los blink182

MASINS rebuznó:
Pandani rebuznó:

:twisted: cariño no te habras hecho una operacion de cambio de sexo :twisted: que a mi me gustas asi :twisted: imaginate las dos como locas perdiendo aceite :twisted: tu mantente macho y varonil que es como me gustas :twisted: y ahora que te cuiden te aconsejo que te quejes todo el rato aunque no te duela nada :twisted: yo cuando estoy mala siempre creo morirmeeeee todaaaaaa :twisted: besos.
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
Eres el amo!!

MASINS rebuznó:
Pandani rebuznó:

a cualquier cosa se acostumbra uno; menos a su tono cansino-truchon..

¿Conoce algo mas u opina algo mas, fuera del circulo de su esfinter?

Wireless rebuznó:
q puto asco me da el masins este............ y no es porque seas como seas sino por ese avatar de hijideputa q me recuerda a uno de los blink182

:twisted: Wireless meterte con Masins ahora que estoy recien levantado :twisted: que es cuando me gustan los mimos y que me abracen :twisted: anda dame con esa anchoa que debes de tener en toda la boca y dime cosas bonitas :twisted: o ya la tienes metida en el tarro de cristal :twisted: acuerdate siempre quiere a MASINS por que el te adora :twisted: y baila el dancing oil Santander gay.

drmoriarty rebuznó:
MASINS rebuznó:
Pandani rebuznó:

a cualquier cosa se acostumbra uno; menos a su tono cansino-truchon..

¿Conoce algo mas u opina algo mas, fuera del circulo de su esfinter?

:twisted: querido doctor locura podriamos hablar de las Pruebas Diagnosticas Evasivas o del Tumor de Chiari o el Efecto del Glaucoma en el nervio optico o tal vez prefiera un estudio de las posibles repercusiones del Navisen 600 en tratamientos largos :twisted: pero nos equivocariamos de foro :twisted: pero hablando de sanidad cuentenos como pones la sonda en el pene y si se empalman :twisted: o cuentanos las pruebas de prostata para eso este es el foro adecuado :twisted: un medico con su batita sin nada debajo es lo que mas loca me pone :twisted:ponme el termometro donde tu sabes que sube antes el mercurio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie