Quiero niño/hago niño/pierdo niño/repetir/...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LeChuck

RangoFreak total
Registro
18 Ago 2010
Mensajes
17.219
Reacciones
16.317
Mauricia Ibañez es esa señora que salió en los periódicos hace ná por haber parido dos mellizos a los 64 palos de edad, por el método de creampie con jeringa en los EEUU.

Hasta ahí nada demasiado disparatado. Una señora mayor un poco irresponsable que quiere tener hijos y como no encuentra a un tarado que se los haga, aprovechando que heredó dineros, se va a donde la legislación le permita manufacturarlos, ya que en España tararí que te vi.

Como ocurre siempre retrocediendo un poco en el tiempo descubrimos mas detalles de la elementa. Incapacitada laboralmente por trastorno paranoide de la personalidad, estando aburrida por casa un día tuvo el capricho de ser madre. Por lo que se echó el petate al hombro y decidió por allá por el 2010 llevar a cabo un plan similar al que nos atañe. Irse a los USA a preñarse.

Muy bien de la cabeza no andaría cuando su propia hermana intentó que la declararan totalmente incapacitada mentalmente para que así le quitaran el pasaporte y evitar la chaladura. Como el señor juez rechazó la demanda en base a los informes de los sicólocos allá que voló la decrepita madre y en 2011 tuvo su primera hija. No duró mucho la tierna estampa porque a la edad de tres años humanos los servicios sociales le quitaron la custodia de su hija por detectar "un entorno de aislamiento y falta de condiciones higiénicas mínimas y saludables".

La niña la mandaron todo lo lejos que pudieron, concretamente a Canadá con un familiar.

A esta señora le escoció que le quitasen sus cosas e inmediatamente se puso manos a la obra para obtener un recambio.


Así que aquí es donde saltó la noticia a los medios. Otra vez la señora, ahora con 64 añazos, estaba incubando otras dos criaturas. La hermana aquella se estaría dando de cabezazos contra la pared. Un par de meses después nacieron sin problema y ahí estaban los medios para comentar la jugada.

Gabriel y María de la Cruz duermen tranquilamente en sus cunas. Este martes cumplen su primer mes de vida y su madre, Mauricia Ibáñez, recuperada ya de la cesárea, los observa durante unos segundos en silencio. “Todo ha valido la pena”, sentencia inmediatamente tras levantar la vista de los niños: “Los errores, los enfados, la inseguridad...”. “Son un don. Son un regalo. Son un milagro”, repite esta exfuncionaria del Ministerio de Asuntos Exteriores, sentada en una habitación del pequeño hospital privado Recoletas de Burgos. Aquí, el pasado 14 de febrero, dio a luz a los dos bebés. Y lo hizo pese a su avanzada edad: 64 años. Y tras someterse a un tratamiento de fecundación en Estados Unidos después de que la Junta de Castilla y León le retirara en 2014 la custodia de su primogénita por desamparo.


He decidido volver a ser madre porque la experiencia de tener a Blanca, mi primera hija, fue tan estupenda que yo me planteé: ¿Y si puedo tener más?

A mi personalmente me transmitía la imagen de un niño al que le han quitado la pelota y se ha pillado una cabreo de cojones, y en el momento en que ha conseguido una nueva pelotita se ha quedado tranquilo como un lama y de la anterior ni se acuerda ni le preocupa donde andará. Un comportamiento sin importancia en un niño pero no en una probable tarada caprichosa que no parece darle demasiada importancia a que tiene una hija por ahí que le fue retirada por no saber manejarla.

¿La otra hija? ah, no sé, déjame tranquila que ahora tengo otros dos

0-21.jpg

gñeeeehzzz


Los servicios sociales estaban con un ojo encima y poco tiempo ha pasado hasta que se los han vuelto a levantar.


Los servicios sociales retiran la tutela a la burgalesa de 64 años que tuvo mellizos

http://politica.elpais.com/politica/2017/04/07/actualidad/1491576450_900853.html

Según han confirmado fuentes de la Junta de Castilla y León, se han detectado "indicios de desprotección" y se ha declarado la "situación de desamparo" de los pequeños, que ya se encuentran bajo custodia de los trabajadores de la comunidad autónoma. En 2014, el Gobierno regional también le quitó por los mismos motivos a su primogénita, a la que tuvo con 58 años.

jordi_560x280.jpg


¿Golpe de sentido común contra una señora gagá, crueldad intolerable?
¿Lo volverá a hacer? ¿se comprará un gato o un Escalextric para quitarse el disgusto?
El debate esta sobre la mesa.
 
Última edición por un moderador:
hombre, esque nacer y que te pongan "Mauricia" te jode la vida.

lo de parir a los 58 y los 65 palazos, seguramente es porque no habia dildo suficientemente grueso para emular el antebrazo de su padre y por eso despues de cagarlos decidia dejar a los churumbeles pa las ratas.
 
En un país en el que para que le quiten a una madre la custodia los niños por falta de higiene, tienen que estar rodeados de dos toneladas de heces, no me quiero ni imaginar lo que habrán encontrado a la chalada esta.
 
No comment.
Bueno, sí. Charo, loca y sin gatos. Caso cerrado.
 
Necesitas una licencia para estar con una caña en un embarcadero.

Necesitas una licencia para sacar una sepia con tu fusil.

Necesitas un carné para conducir.

Otro para manipular alimentos.

Necesitas una licencia para tirar un tabique.

Pero para tener hijos no, para eso hay barra libre.
 
Necesitas una licencia para estar con una caña en un embarcadero.

Necesitas una licencia para sacar una sepia con tu fusil.

Necesitas un carné para conducir.

Otro para manipular alimentos.

Necesitas una licencia para tirar un tabique.

Pero para tener hijos no, para eso hay barra libre.



en mi coño mando yo. nosotras parimos, nosotras decidimos
 
Lástima de bebés, lástima de vieja y gloria para quienes estén esperando adoptar españoles jóvenes.

Me gustaría saber si realmente los bebés estaban desatendidos o hay una mano negra detrás de ella.
 
Una señora mayor un poco irresponsable que quiere tener hijos y como no encuentra a un tarado que se los haga

Hombre, es que, a ver, con 64 años no es que no encuentre quién se los haga, es que con esa edad está yerma. Es difícil preñar a una tía que no ovula.

Para mí esto es un robo, un robo porque los hijos son suyos que los ha pagado ella. Es como si ahora le quitasen el camión a Darkiano porque dicen los mecánicos que no lo cuida, que le tiene descuidado descuidado.
 
No creo que fuesen a estar peor que los hijos de perrino. Además que los niños de chicos son muy duros, parecen de goma, lo aguantan todo, un poco de suciedad no mata a nadie, al contrario, lo que no mata engorda.
 
Necesitas una licencia para estar con una caña en un embarcadero.

Necesitas una licencia para sacar una sepia con tu fusil.

Necesitas un carné para conducir.

Otro para manipular alimentos.

Necesitas una licencia para tirar un tabique.

Pero para tener hijos no, para eso hay barra libre.

Suena bastante nazi, pero estoy absolutamente de acuerdo.

:trump:
 
A los 69 a por los trillizos.:face:
 
Con Franco las mojas robaban los niños a las descarriadas, a las que parían sin decir quién era el padre, a las que se declaraban comunistas porque se suponía que serían una mala influencia para los niños. Las monjas ejercían su superioridad moral para hacer el bien. Un bien al que estaban legitimadas.
Ahora ya no está Franco, gracias a Dios, ya se terminó eso de juzgar a las madres cuando aún tienen los puntos de la cesárea recientes , ya nadie roba niños a madres legitimadas por esa moralidad superior que en cada época solo poseen unos pocos privilegiados.
 
Con Franco las mojas robaban los niños a las descarriadas, a las que parían sin decir quién era el padre, a las que se declaraban comunistas porque se suponía que serían una mala influencia para los niños. Las monjas ejercían su superioridad moral para hacer el bien. Un bien al que estaban legitimadas.
Ahora ya no está Franco, gracias a Dios, ya se terminó eso de juzgar a las madres cuando aún tienen los puntos de la cesárea recientes , ya nadie roba niños a madres legitimadas por esa moralidad superior que en cada época solo poseen unos pocos privilegiados.
Antes la superioridad moral la tenía la Iglesia y las personas decentes.
Ahora los subnormales, las feminazis y la chusma. :121
 
Última edición:
Antes, a esas madres que no cumplían los cánones de normalidad, se las criticaba y juzgaba en los corrillos que se formaban en las puertas de las iglesias y también en las conversaciones espontáneas que había cuando se juntaban tres marujas en el economato del barrio. El ABC también daba cuenta de ellas.

Ahora ya solo van a misa los del PP y solo hablan de economía doméstica y el Mercadona es demasiado impersonal para ponerse a hablar de cosas del barrio. Pero gracias a Dios todo poderoso, hay foros como este donde los iluminados, las iluminarias de la sociedad puede criticar lo que hacen los demás como se hacía antaño. El Pais.com también se hace eco de historias como las de la vieja parturienta.

La rueda sigue girando, imparable. Cambia la forma, pero el contenido sigue igual. Esa puta necesidad humana de sentirse superior al otro y por ende ser el juez que sentencie sobre las acciones ajenas en sumarísimos juicios morales cuyo veredicto se publica en forma de post a través de la internet en un foro de un gordo proxeneta, estafador y corruptor de menores.
 
Antes, a esas madres que no cumplían los cánones de normalidad, se las criticaba y juzgaba en los corrillos que se formaban en las puertas de las iglesias y también en las conversaciones espontáneas que había cuando se juntaban tres marujas en el economato del barrio. El ABC también daba cuenta de ellas.

Antes no existía la reproducción asistida, las mujeres alumbraban en plazo natural.
Este es un ejemplo de libertad individual y amor al lucro combinados produciendo desprotección a menores.

Por otra parte me cago en los juristas que no aplican las leyes españolas a los que las sortean delinquiendo en el extranjero: las leyes españolas tienen que aplicarse a estas piradas y a los maricones que van fuera a engendrar.
"No porque la naturaleza del acto delictivo tiene que ser en el territorio nacional donde la ley es aplicable,,, blao blao..." un cipote, ojalá volviera el rey Salomón a cagarse en todos los abogaduchos y jueces de mierda que tenemos impartiendo justicia.
 
Última edición:
¿Pero qué dices, payaso? Si la ciencia permite que las agüelas puedan parir dónde está el problema. A las mujeres de 13 años que paren se las quita a la cría porque son demasiado inmaduras, a las viejas se les quitan las crías porque son demasiado maduras. ¿Pero quién, o qué, es el que decide lo que está bien o mal? Son los mismos que llaman niñas a las mujeres de 13, los que deciden que 64 son muchos.

¿Pero quiénes son esos seres superiores que deciden lo que está bien y lo que no? Esos ingenieros sociales que construyen sociedades aplicando las normas ISO de la moralidad. Moldean las sociedades a su voluntad, imbéciles como pepetrolax actúan como antenas repetidoras de las ondas que esparcen lo que reciben, y lo que reciben son las órdenes de qué está bien y qué no. Lo aceptable y no inaceptable, lo correcto y lo incorrecto. El bien y el mal, que durante tantos años le funcionó a la iglesia católica, ahora ha mutado con eufemismos pero sigue siendo la misma dicotomía. Lo bueno y lo malo, como se ha educado de toda la vida a las bestias, si la mula no tira del carro, zasca, porrascazo. Si la mula se porta bien y es obediente, se le acaricia la cara y se le da una zanahoria.

El memo de pepetrolax es la mula que ha entendido el bien y el mal, es el típico imbécil que dice lo que le han dicho que diga, piensa lo que otros quieren que piense. Si un día pensase por él mismo, le daría una embolia cerebral. Otro zurraspas de la vida con las anteojeras y las riendas bien tensas para que no se despiste del camino.
 
Ese apellido, deshonra al master del lol


K:lol:rma y localcogno
 
¿Pero qué dices, payaso? Si la ciencia permite que las agüelas puedan parir dónde está el problema. A las mujeres de 13 años que paren se las quita a la cría porque son demasiado inmaduras, a las viejas se les quitan las crías porque son demasiado maduras. ¿Pero quién, o qué, es el que decide lo que está bien o mal? Son los mismos que llaman niñas a las mujeres de 13, los que deciden que 64 son muchos.

¿Pero quiénes son esos seres superiores que deciden lo que está bien y lo que no? Esos ingenieros sociales que construyen sociedades aplicando las normas ISO de la moralidad. Moldean las sociedades a su voluntad, imbéciles como pepetrolax actúan como antenas repetidoras de las ondas que esparcen lo que reciben, y lo que reciben son las órdenes de qué está bien y qué no. Lo aceptable y no inaceptable, lo correcto y lo incorrecto. El bien y el mal, que durante tantos años le funcionó a la iglesia católica, ahora ha mutado con eufemismos pero sigue siendo la misma dicotomía. Lo bueno y lo malo, como se ha educado de toda la vida a las bestias, si la mula no tira del carro, zasca, porrascazo. Si la mula se porta bien y es obediente, se le acaricia la cara y se le da una zanahoria.

El memo de pepetrolax es la mula que ha entendido el bien y el mal, es el típico imbécil que dice lo que le han dicho que diga, piensa lo que otros quieren que piense. Si un día pensase por él mismo, le daría una embolia cerebral. Otro zurraspas de la vida con las anteojeras y las riendas bien tensas para que no se despiste del camino.

Si se le puede llamar parir a la cesárea...

Es la naturaleza la que lo prohibe, el ser humano inventa a veces chapuzas que crean problemas posteriores.

Si no entiendes que la religión (las religiones) son conjuntos de normas morales adaptadas a la realidad económica de cada sociedad y no arbitrarias, entonces no entiendes nada.

Por eso estaba muy mal visto (y hoy también) tener hijos sola, sin padre, porque al final la sociedad se tiene que hacer cargo del hijo huérfano. Una mujer sola le resulta muy duro criar entendiendo por criar proveer, no solo traerle del colegio.
La religión insistía en follar dentro del matrimonio y sobre todo no engendrar fuera de él, para que los hijos estuvieran cubiertos en sus necesidades. ahora es el todovale, lo que quiero lo puedo ser y tener... quiero un hijo? pues lo tengo aunque soy una maricona sola o acompañada o una vieja con el chocho reseco que voy a palmar en 20 años y a estar inútil en 10.

Perfecto verruga estás en la órbita de las femilocas, incluso más allá, de las charos locas con gatos que necesitan creerse que querer es poder.
 
Última edición:
Si se le puede llamar parir a la cesárea...

Es la naturaleza la que lo prohibe, el ser humano inventa a veces chapuzas que crean problemas posteriores.

Según ese razonamiento también se va contra natura en los hospitales al salvar vidas a personas que deberían morir de forma natural. Quitemos los hospitales y que solo sobrevivan los sanos y que la selección natural haga su trabajo.
 
Caro nuero, sepa disculpar.
Creo que en este caso se ha pasado de frenada. No me meto en que usted ataque forilmente, faltaría. Pero la presente exxcusa para un ataque no se sostiene. Y usted lo sabe.

Ka®ma e hijos/nietos
 
En la santa biblia hay historias de viejas que paren por la gracia de Dios. Vírgenes inseminadas por el espíritu santo. Pero no hay ninguna historio donde los asistente sociales actúen de oficio. Tenéis que entender que lo anormal y lo normal forman un todo indivisible, y que a veces pasan cosas poco corrientes y no por ello se acaba el mundo. Tolerancia, y respeto a la propiedad privada.
 
Arriba Pie