Quiero niño/hago niño/pierdo niño/repetir/...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Según ese razonamiento también se va contra natura en los hospitales al salvar vidas a personas que deberían morir de forma natural. Quitemos los hospitales y que solo sobrevivan los sanos y que la selección natural haga su trabajo.
A algunos que les mantienen con vida vegetalmente, por supuesto que sí.
Pero eso ya es otra cuestión.
Aquí hablamos de piradas que contraviniendo la ley ESPAÑOLA y por aburrimiento, se ponen a parir sexagenariamente.
Qué pasa que no tuvieron tiempo antes?
Te aburres por ser vieja y estar SOLA. Pues cómprate un mono, HIJA DE PUTA.
 
Sin entrar en la polémical de lol, me quedo con la cosa de que es posible que un huerto de 64 palos pueda engendrar, no uno, sino dos desechos genéticos sanas, vivitas y coleando.
Seguro que la noticia de este alumbramiento ha hecho que todas esas cuarentonas con el coño pasado, sigan albergando la esperanza de hornear ese bollo de carne y vísceras tan deseado y que tanta felicidac les promete.
 
Si esto es cierto lo extraño que al menos 1 de los 3 que ha tenido no le saliera forer@. Seguramente tenga papeleta premiada y no lo dirán.

La probabilidad de que una mujer menor de 30 años quede embarazada y tendrá un bebé con síndrome de Down es menos de uno de cada 1,000, pero la posibilidad de tener un bebé con síndrome de Down aumenta a 1 de cada 400 para las mujeres que se quedan embarazadas a los 35 años. La probabilidad de síndrome de Down sigue aumentando a medida que aumenta la edad de la mujer, por lo que a los 42 años la probabilidad de que una mujer embarazada tenga un bebé con síndrome de Down es de uno en 60, y a los 49 años la probabilidad es de uno en 12.
:sucnor:
 
Sin entrar en la polémical de lol, me quedo con la cosa de que es posible que un huerto de 64 palos pueda engendrar, no uno, sino dos desechos genéticos sanas, vivitas y coleando.
Seguro que la noticia de este alumbramiento ha hecho que todas esas cuarentonas con el coño pasado, sigan albergando la esperanza de hornear ese bollo de carne y vísceras tan deseado y que tanta felicidac les promete.

Claro, te crees que todas las charos tienen chorrocientos mil dólares para empreñarse en EEUU.
Y además están como una puta cabra.

Afortunadamente a las mujeres les importa más que nada el qué dirán, hasta que se les va la chola por completo quicir.
 
Claro, te crees que todas las charos tienen chorrocientos mil dólares para empreñarse en EEUU.
Y además están como una puta cabra.

Afortunadamente a las mujeres les importa más que nada el qué dirán, hasta que se les va la chola por completo quicir.

Más de una se ha venido arriba con la noticia. Seguro que la cosa ya está entre sus planes si les toca el euromillón.
 
Última edición:
Sería interesante conocer la cifra que le han sacado a la interfecta.
Si por implantarte peluquita a los tíos les sacan 10k iuros, a una mujer con ese estúpido antojazo aprovecharán para sacarle las tripas.
 
Sería interesante conocer la cifra que le han sacado a la interfecta.
Si por implantarte peluquita a los tíos les sacan 10k iuros, a una mujer con ese estúpido antojazo aprovecharán para sacarle las tripas.
Curiosamente ayer pinché por pura curiosidad en un banner de una agencia de viajes cacalana que por 2300 yurops te llevaba a Estambul a que te metiesen pelo de mono.
Gracias a Dios estoy bien y no me hace falta pelo de narizotas del Bósforo, pero me gustaría saber si siendo rubio también te pueden poner pelo como Dios manda, o básicamente te instalan velcro Otomano por defecto.
Calvos del foro, a mí.
 
El precio del intento de preñez con ovodonación (óvulos de donante anónima) es de unos 12.000 euros, euro arriba euro abajo. El intento, ojo. Una conocida ha tardado tres intentos en conseguir un embarazo viable, tras seis o siete años de tratamientos hormonales, pinchazos de sustancias y lágrimas.

36.000 pavos para que luego te salga un perroflauta que te diga "te odio, yo no pedí nacer, déjame en paz" a la mínima.
 
Curiosamente ayer pinché por pura curiosidad en un banner de una agencia de viajes cacalana que por 2300 yurops te llevaba a Estambul a que te metiesen pelo de mono.
Gracias a Dios estoy bien y no me hace falta pelo de narizotas del Bósforo, pero me gustaría saber si siendo rubio también te pueden poner pelo como Dios manda, o básicamente te instalan velcro Otomano por defecto.
Calvos del foro, a mí.

Cierto pero eso es implante low cost. Un buen cirujano como Freitas por ejemplo que tiene lista de espera de año y medio cobra tres o cuatro veces más.
En Turquía el estado subvenciona esas operaciones.
 
Lo de esta también es de traca. Se casa a los 49 con un millonario más jóven que ella (41 :shock:), moro, sabiendo que la tiparraca es una vieja que se saca el pezón en TV show prime time super bowl y a los tres meses de parir decide que la controla demasiado.

Tonta ella, mongolo él.

r18qz5c.png

et-swathed-in-towel.jpg



wLuWr2b.png


Este es más gay que el sartenes, edipo de manual. Teniendo pasta para reventar culos de teens a diario se casa (no solo se folla) a una vieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejaaa.
 
Última edición:
Lo de esta también es de traca. Se casa a los 49 con un millonario más jóven que ella (41 :shock:), moro, sabiendo que la tiparraca es una vieja que se saca el pezón en TV show prime time super bowl y a los tres meses de parir decide que la controla demasiado.

Tonta ella, mongolo él.

r18qz5c.png

et-swathed-in-towel.jpg



wLuWr2b.png


Este es más gay que el sartenes, edipo de manual. Teniendo pasta para reventar culos de teens a diario se casa (no solo se folla) a una vieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejaaa.

Vieja y negra, que huele como el sofá himajinario de cuero de Benito un 4 de julio a las 3 : 25 de la mañana, GMT +1.
 
Última edición:
El precio del intento de preñez con ovodonación (óvulos de donante anónima) es de unos 12.000 euros, X 3= 36.000 pavos para que luego te salga un perroflauta que te diga "te odio, yo no pedí nacer, déjame en paz" a la mínima.

Aquí lo que realmente jode de verdad, de la ajada esa asquerosa, es que ha sido funsaca y la dieron de baja o se dio ella de baja por loca y tarada, eso sí cobrando sueldo público, o sea, esa tipeja es la prototipo chochuno hermanada de nuestro adorado cachondo, derrocha los capitales no propios sino de todos, ese IRPF, ese iva 21% de impostos que te rascan, de cada agua de mierda, fanta y risquetos, sirven para sus lujos.. lo demás da igual..
Joderos..nelsonzito
 
Curiosamente ayer pinché por pura curiosidad en un banner de una agencia de viajes cacalana que por 2300 yurops te llevaba a Estambul a que te metiesen pelo de mono.
Gracias a Dios estoy bien y no me hace falta pelo de narizotas del Bósforo, pero me gustaría saber si siendo rubio también te pueden poner pelo como Dios manda, o básicamente te instalan velcro Otomano por defecto.
Calvos del foro, a mí.


a ver zampacardos, en el trasnplante de pelo lo que te transplantan es tu propio pelo. te lo sacan de la zona de la nuca, que es supuestamente el sitio geneticamente programado para no caerse nunca, y te lo ponen en las partes donde clareas. no te ponen el pelo de otra persona , joder.:face:
 
a ver zampacardos, en el trasnplante de pelo lo que te transplantan es tu propio pelo. te lo sacan de la zona de la nuca, que es supuestamente el sitio geneticamente programado para no caerse nunca, y te lo ponen en las partes donde clareas. no te ponen el pelo de otra persona , joder.:face:
Vale. Sabía que te podían poner pelo propio.
Pero como veo que hacen tanto hincapié con Estambul, y son tan peludos los putos turcos del demonio, les gustan tanto las putas barberías, y tiene los pelos del culo tan fuertes y fornidos que se podría ahorcar a Cachondo, pues me decanté por la opción trasplante de pelo de mono otomano.
Turkish-Men-070512wc216038.jpg

Barsa, barsa. Toma 5 pilos, dame un euro.
 
Última edición:
no se puede trasnplantar pelo de otra persona no es compatible ...lo que si se puede es pelo corporal a tu cabeza...en plan pelo del pexo y tal...claro que quedarian con la misma textura y tamaño asi que no suele ser buena idea....

a mi ya me han dado varios avisos de que se empieza a clarear el carton asi que ya me estoy informando del tema...y empezare con el finasteride, total la polla ya no se me levanta igual...:1

lo de turquia es porque al parecer alli hay buenos cirujanos y el precio es insuperable, los buenos en europa prepara de 12000 euros para arriba. en turquia con 3000 puedes quedar igual o mejor.
 
no se puede trasnplantar pelo de otra persona no es compatible ...lo que si se puede es pelo corporal a tu cabeza...en plan pelo del pexo y tal...claro que quedarian con la misma textura y tamaño asi que no suele ser buena idea....

a mi ya me han dado varios avisos de que se empieza a clarear el carton asi que ya me estoy informando del tema...y empezare con el finasteride, total la polla ya no se me levanta igual...:1

lo de turquia es porque al parecer alli hay buenos cirujanos y el precio es insuperable, los buenos en europa prepara de 12000 euros para arriba. en turquia con 3000 puedes quedar igual o mejor.
Duda resuelta. No quiero offtopiquear, que viene Lord Cioran y nos peta el cacas.
Un beso,
C.
 
64 años, vieja chochales pero fuerte como un roble ... 2 bebés de 0 años ... lo veo
69 años, vieja más chocha todavía, lleva un bastón.... 2 crías que van a la guardería...no lo descarto, aún lo veo
71 años, vieja con inicio de alzheimer, se mueve con taca-taca---2 crías que ahora tienen que ir al colegio...no lo descartamos, es posible, lo veo
76 años, vieja chocha que se caga y mea por los pasillos...2 crías que tienen que ir al instituto...igual son espabiladas las crías, lo veo
80 años, vieja intubada que come con una sonda....2 crías que salen del insti y tienen que buscarse la vida...pueden trabajar de reponedoras o en el mcdonals, lo veo

Ánimo Mauricia, que yo te apoyo.
 
Arriba Pie