Anda Los Donuts!!!Anda el niño !!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por supuesto.

EL CAPITALISMO CAUSA DEPRESIÓN
Disiento mucho amego peseto.

En los sistemas comunistas, aparte de hambre, se genera muchisima más depresión. Famosos son los casos de fábricas chinas que ponían redes en las ventanas para evitar suicidios.

Una causa de depresion es la dictadura de la piruleta, que se encarga de cambiar las cosas, sustituyen valores que siempre han funcionado como la fe y la esperanza, por hedonismo y gilipollez. Esto a la larga trae depresión y otros daños mentales y anales.

Luego que si el tabaco y el vino son muy malos, pero toma pastillitas, muchas pastillas, eso no es malo. No

Minutos musicales en memoria del gran Jorge:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rma y eso yes

Disiento mucho amego peseto.

En los sistemas comunistas, aparte de hambre, se genera muchisima más depresión. Famosos son los casos de fábricas chinas que ponían redes en las ventanas para evitar suicidios.

Una causa de depresion es la dictadura de la piruleta, que se encarga de cambiar las cosas, sustituyen valores que siempre han funcionado como la fe y la esperanza, por hedonismo y gilipollez. Esto a la larga trae depresión y otros daños mentales y anales.

Luego que si el tabaco y el vino son muy malos, pero toma pastillitas, muchas pastillas, eso no es malo. No

Minutos musicales en memoria del gran Jorge:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rma y eso yes

Es una pintada que vi una vez en una pared y me hizo pensar.

Fuera del troleo que se marca nueces, si que es cierto que este ritmo de vida frenético lleva a cosas malas, como olvidarse al crío en el coche por andar ocn mil cosas.

Poco entiendo de modelos económicos, pero el comunismo se ha demostrado inviable en casi todos los lugares, excepto chiná que es un híbrido.

Imagino que el término medio es siempre lo mejor, y ahí un capitalimo controlado, no el turbo capitalismo useño es el sistema mas próspero.

Paises como Dinamarca y el capitalismo "nordico" es lo idóneo.

Por otro lado, recuerdo hace años que un compi ruso, me dijo que cada vez que iba a Rusia de vacaciones se daba mas cuenta que prefería la otra Rusia, a la vez que michos de nuestros padres recuerdan con mayor agrado esa etapa del tardo franquismo prospero que la actualidad.

A saber, pero el capitalismo salvaje cuidado, que no se respeta nada.

Yo tambien me perdí en el pryca. O quizás ya era Carrefour. Pero yo de pequeñito pensaba que se llamaba elcarrefur.

Atrás
Arriba Pie