Soy un niño ayaculador precós

En clase de inglés preguntó la profe que cómo se llamaba a los que montan a caballo, Pablo se peinó el flequillo para un lado y dijo: playboy. La gracia está en que era el ligón de la clase. Qué jantón de reír, la virgen santa.

Jartón, no me seas de ciudad.
 
Recuerdo que estando en clases tocaba inglés, y preguntó el profe como diciiis vaquero en inglés?, pues salto Pedro y dijo: Airgamboy.
La gracia está en que era tetrapléjico parcial. Jajajaja lo que nos pudimos de reir.
 
De shequeteto creía que un arma blanca era ésto.
6473c17e5ae0b240403fdac813cf68fb.jpg

:face::lol:
#oigocampanash

:lol:

También cuando en las noticias hablaban de drogadicción, yo entendía que decían "drogaditos". Aquello me sonaba que te cagas, como que estabas muy agusto.

Entonces me quería drogar cuanto antes. Me iba tras la puerta del colegio con mi amigo Avelino a jugar que nos drogabamos pinchandonos con una rama en el antebrazo.

Mi padre en aquella época de VHS se traía cine kinki y yo ya sabía quién era el Pirri y el Jaro, aunque no tenía ni puta idea de cómo se llamaban, ni el motivo de lo que decían. Pero cada vez que me pinchaba, yo decía "Uooooh! Ta dabuteeeen!!!" y mi amigo por extensión me imitaba.

Con el tapatalk se me ha escapado el dedo y no puedo quitar la mierda icono del Vicentin y el Torbe, cagonto...:vicentin::seductor:
 
Última edición:
Yo hasta una edad bastante adulta decía:

- Andrenalina.

- Logarismo.

Ambas palabras me parecían que sonaban mejor de esta manera.

Creo que el lenguaje es algo demasiado rígido, debería ser más flexible, que la gente pueda jugar con las palabras aunque sin pasar los límites de lo inteligible.

Por ejemplo, Pelíncano suena mejor que Pelícano.

O Papada acentuado en la primera sílaba.

PApada.


Sería todo más bonito y la de profesoras de Lengua que se darían un paseo por la vía del tren.

Independista mucho mejor que independentista. Más corto y más natural. Y sin la obligación de pensar en dientes y batas blancas cada vez que se pronuncia.
 
Última edición:
cuando era pequeño y mi edad mental y la fisiologica andaban parejas, creia que para poder tener hijos la gente tenia que casarse . demasiada television.
 
Atrás
Arriba Pie