quiero que me digan cosas guarras, me encanta ser observada

  • Iniciador del tema Iniciador del tema maria003
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Espero que no, porque ya le he enviado los datos de mi visa.
 
Me saco mocos y los dejo pegados en el borde del teclado.
 
Vengo a por lo del timo..............

¿donde es que uno pone los datos para que me lo carguen a la cuenta?

:pringui :pringui
 
Española no parece, parece más bien argentina.
 
Spawner rebuznó:
Española no parece, parece más bien argentina.

y de donde sacaste eso.hay fotos por web de ella? :lol:

vale le voy decir una cosa cochina.

sony y su politica de garantias :oops:
 
Si pones su mail en internet, te salen varias páginas en las que lo ha usado. No hay fotos pero el dominio de esas páginas es argentino y, bueno, la temática, es curiosa.
 
Spawner rebuznó:
Si pones su mail en internet, te salen varias páginas en las que lo ha usado. No hay fotos pero el dominio de esas páginas es argentino y, bueno, la temática, es curiosa.
poringa y similates?:pringui:lol:
 
si.navegando en "pensionada q quiere jubilarse·
q edad tendra:face:
 
Te voy a poner un piso y me voy a casar contigo.

¿Que no?

Es lo que más excita a las fulanas, lo que a nivel neurológico más induce la secreción de toneladas de flujo vaginal.

Prototipo de macho alfa:

emilio-botin-no-todos-somos-iguales_detalle_articulo.jpg


Calvo y con pasta.

LA ERÓTICA DEL PODER CHAVALES, LA ERÓTICA DEL PODER.
 
Cuando hace calor, me seco el sudor de los sobacos y huevos con la toalla del lavabo de la oficina y la vuelvo a dejar en su sitio sin sacudirle los pelos.
 
pastanaga rebuznó:
Cuando hace calor, me seco el sudor de los sobacos y huevos con la toalla del lavabo de la oficina y la vuelvo a dejar en su sitio sin sacudirle los pelos.

Un saludo de nuevo estimado Sr. Rodolfo. ¿ para cuando las fotos de su vecina ? Mire su firma y sea consecuente, lo de la mia seguirá presente hasta que cumpla.

Un beso de todo corazón, zanahorio.
 
Eh, a todos los excépticos, le he mandado los datos de mi visa, y me ha ingresado 2000€.

Yo no esperaría.
 
Cuando hace frío, uso la toalla del lavabo de la oficina para despegar a latigazos las mierdas de paloma que se quedan en el poyete de la ventana. Y la vuelvo a dejar en su sitio sin quitarle el muesli.
 
Una vez a la semana junto todas las pelotillas de los pies en una bolita y me la tomo como un caramelo, para que el sabor me dure más.
 
Arriba Pie