quiero que me digan cosas guarras, me encanta ser observada

  • Iniciador del tema Iniciador del tema maria003
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
acabo de partir el roscón y me ha salido un DIU probablemente usado.
¿va a ser 2012 un gran año?
 
Quiero dejarte como los chorros del oro con mi lengua, puta.
 
Ferris rebuznó:
Quiero dejarte como los chorros del oro con mi lengua, puta.

Pues después deberás lavarte los dientes con esto

Articulo0000611.jpg
 
¿Os pone cachondo un user sin saber si es o no hembra? ¿os pone cachondo que aun siendo hembra no sepais si sus pezones apuntan al cielo o al averno?
 
Llevo más de un mes sin afeitarme ni lavarme el pelo.
Hoy he visto una cucaracha de dimensiones considerables esconderse bajo un mucble de la cocina, llevo más de un mes sin fregar el suelo y no me voy a molestar en hacerlo.
El piso en el que vivo tiene dos habitaciones, en una de ellas no entro desde octubre y dejé comida en ella sin tapar.
Llevo menos masunos que hace una semana.
Llevo desde agosto sin fregar el baño, me limito a poner periódicos en el suelo y cambiarlos semanalmente.
 
Gatopardo rebuznó:
Llevo más de un mes sin afeitarme ni lavarme el pelo.
Hoy he visto una cucaracha de dimensiones considerables esconderse bajo un mucble de la cocina, llevo más de un mes sin fregar el suelo y no me voy a molestar en hacerlo.
El piso en el que vivo tiene dos habitaciones, en una de ellas no entro desde octubre y dejé comida en ella sin tapar.
Llevo menos masunos que hace una semana.
Llevo desde agosto sin fregar el baño, me limito a poner periódicos en el suelo y cambiarlos semanalmente.

¿Y donde está la anecdota amigo?
 
Gatopardo rebuznó:
Llevo más de un mes sin afeitarme ni lavarme el pelo.
Hoy he visto una cucaracha de dimensiones considerables esconderse bajo un mucble de la cocina, llevo más de un mes sin fregar el suelo y no me voy a molestar en hacerlo.
El piso en el que vivo tiene dos habitaciones, en una de ellas no entro desde octubre y dejé comida en ella sin tapar.
Llevo menos masunos que hace una semana.
Llevo desde agosto sin fregar el baño, me limito a poner periódicos en el suelo y cambiarlos semanalmente.

Fotos de la habitacion cerrada desde octubre o BAN.

¿O acaso te crees que puedes venir al foro a contarnos milongas?
 
Blood rebuznó:
Fotos de la habitacion cerrada desde octubre o BAN.

¿O acaso te crees que puedes venir al foro a contarnos milongas?

No tengo cámara de fotos, soy pauper, ¿vas a hacer que encienda el móvil?
 
LAMF rebuznó:
Si tiene cámara de fotos sí.

Al intentar encender se ha fundido la bombilla, como el móvil no tiene flash, a ver si iluminando con una linterna.

¿Esto no tendría que solicitarlo un moderador o administrador?

Haré la foto cuando alguno de llos lo solicite.

Y mañana limpio.
 
Haga la foto.

Mejor, hágase una foto introduciéndose una de esas cucarachas que comentaba por el meato.
 
Gatopardo rebuznó:
Haré la foto cuando alguno de llos lo solicite.

Cumpla con su palabra. Y no se le ocurra limpiar antes de hacer la foto o también la habrá cagado.

Que sepa que los moderadores sabrán si ha leido el hilo y cuando lo ha hecho, por si se le ocurre a usted la pésima idea de alegar que ser enteró tarde del mandato.
 
Me vas a comer todo el requesón de la polla de dos semanas y me voy a cagar en tu cara y te restregare la mierda por todo el cuerpo.
 
Dadle tiempo, hombre, se ha metido en un marrón y necesita su ratito para enmierdar su cuarto y dar un poco el pego.

Yo como vivo con mi madre me hace de criada :pringui
 
Y, finalmente,
¿la cosa se queda asíN?
 
Gatopardo rebuznó:
Al intentar encender se ha fundido la bombilla, como el móvil no tiene flash, a ver si iluminando con una linterna.

Pffff...

Una semana
, y si al volver no hay foto, otra semana. Y así en un ciclo que ni el de la vida.
 
Como una catedral, and proud, pero estaba fuera y comenté con el tapatalk. Espera a que implementen el parche ése que permite moderar de verdad desde el móvil, y ya verás qué risas :?.
 
Arriba Pie