Quiero que Meneame.net sea destruido

NicoKad

RangoNovato de mierda
Registro
25 May 2021
Reacciones
77
No lo visiteis, es un nido de gente adoctrinada mas alla de la extrema derecha, de los Skins o los de peor calaña, al menos los cerdos Nazis van de cara, estos van de "buenos", engañando mil veces, y ni una vez mas. Prefiero la diversidad libre de quien puede pensar lo que le sale de la polla.

Editado cobardemente:
Odio a la Izquierda de este pais, me han defraudado, aun cuando mas les esperaba

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Odio a la Izquierda de este pais, me han defraudado, aun cuando mas les esperaba

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y qué tiene que ver la Belinda Carlisle de finales de los 80s con tus cacaos mentales?

Si eso, de rubia estaba mejor antes.

Y qué tiene que ver la Belinda Carlisle de finales de los 80s con tus cacaos mentales?

Si eso, de rubia estaba mejor antes.

A eso me refiero, eres libre de opinar sobre mi cacao mental, me importa una mierda tu opinion, pero ahi esta.

Editado cobardemente:
Creo en el Comunismo de Man of Steel, pero me rindo, ya no puedo mas.... los imbeciles de extrema izquierda van a la par que los imbeciles del otro palo, mi Padre era Policia, 45 años currando... murio de Ela al año de Jubilarse... estoy hasta los cojones de todo.

Creo en el Comunismo de Man of Steel, pero me rindo, ya no puedo mas.... los imbeciles de extrema izquierda van a la par que los imbeciles del otro palo, mi Padre era Policia, 45 años currando... murio de Ela al año de Jubilarse... estoy hasta los cojones de todo.
OJALA PUDIERA MATAROS A TODOS

Para mi padre soy una farsa, pero le voy a querer todos los dias de mi vida, y me cago en todos los rogelios y falsos fachas que no han criado a 3 hijos de forma sobrada con un Seat 127.

Para mi padre soy una farsa, pero le voy a querer todos los dias de mi vida, y me cago en todos los rogelios y falsos fachas que no han criado a 3 hijos de forma sobrada con un Seat 127.
a mis pechos, tú. dame un hug

Amo a mi familia, mi hermana y madre, por esto

Yo soy un cerdo, con pasta, no tengo problema, pero estoy harto de la falsedad.

Mis hermanas y mi madre son de Izquierdas, les van a robar TODO, mi padre, POLICIA 45 años, ya no está. Tiempos de jugar en la calle.. con 500.000 randoms legalizados? donde queda el legado de mi padre?.

Voy a Defender su legado, siendo buena gente, ni de coña como los ICE.

Quiero que Meneame sea Destruido, nido de cuervos que solo miran por su doctrina, falsos adalides de una etica o moral falsa, defienden lo que les conviene, gran decepcion con ellos... tristeza...

Estoy hasta los huevos de ser un tio normal, 1.81, rubio ojos azules, pasta en el banco, pero ser un idiota social, ser un IMBECIL DE TOMO Y LOMO, porque lo SOY y no poder expresarme, estoy hasta los HUEVOS

Mi Padre, Policia tenia ojos azules, como mi abuelo el pelo rubio, les echo de menos, no sabeis cuanto.... ahora todo depende de tias....

Y amo a esas tias

Estoy hasta los huevos de ser un tio normal, 1.81, rubio ojos azules, pasta en el banco, pero ser un idiota social, ser un IMBECIL DE TOMO Y LOMO, porque lo SOY y no poder expresarme, estoy hasta los HUEVOS
¿De cuánta pasta dispones en el banco, si se puede saber?

Viendo los hilos que triunfan me retiro, soy de la equidistancia absoluta, IMBECILES A DONDE MIRES, A UN LADO O A OTRO.

Putos negros, putos blancos, putos gitanos, puta mierda humana, BASURA ESCORIA, yo siempre llego 20 minutos a relevar el turno, SIEMPRE o quizas antes, nunca nadie lo hace antes de 7 minutos... que ASCO DE BASURA Y ESCORIA HUMANA, OJALA ARDIERAIS TODOS

un tema de paz para compensar

No lo visiteis, es un nido de gente adoctrinada mas alla de la extrema derecha, de los Skins o los de peor calaña, al menos los cerdos Nazis van de cara, estos van de "buenos", engañando mil veces, y ni una vez mas. Prefiero la diversidad libre de quien puede pensar lo que le sale de la polla.

¿Cómo osas venir aquí a meterte con los nazis, hijo de tropecientas mil putas? Anda y tira para el "curro", que no llegas los veinte minutos antes, y que no se te olvide el bocata de pimientos.

Atrás
Arriba Pie