Quiero se jodidamente rico!!!

vlad rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
barrilete_cosmico rebuznó:
Quiero poder observar orgias violentas de mujeres con pollas de goma en vez de bragas, penetrandose unas a otras como si el mundo se fuese a acabar.

Interesante fetichismo.

Venga, hágase unas pajillas.

strap4.jpg

strap-on6.jpg

2530926213f87501c71b7c.jpg

:cry:

coño esa foto me recuerda a alguien.... :roll:
pobre hombre.....

barrilete_cosmico rebuznó:
Quiero poder observar orgias violentas de mujeres con pollas de goma en vez de bragas, penetrandose unas a otras como si el mundo se fuese a acabar.

maldito demente

Pues a mi también me gustaria ser jodidamente rico... sabes pa que?

pa contratar a una jauria de negros fotocopias de Lex Steele, que te dieran por el culo, uno detrás de otro, hasta que se te pusiera rojo en carne viva, pedazo de hijo de la grandísima puta.

Cuando te casques una gayola, apunta a tu cara, cabron. :-o

Fistrosesuar rebuznó:

pa contratar a una jauria de negros fotocopias de Lex Steele, que te dieran por el culo, uno detrás de otro, hasta que se te pusiera rojo en carne viva, pedazo de hijo de la grandísima puta.

Idiota.

Fistrosesuar rebuznó:

feaco.JPG

EIINNNNNNN?????????

no creo que estes en condicion de llamar tonto a nadie, cuando eres tu el primero en actuar de esa manera, haciendo obvio que te sobran un par de cromosomas....ademas de tener unas fantasias muy raras con negros fotocopiados

no son fantasias, son ideas que a ver si alguien toma nota y las pone en marcha, desgraciao.

lo que tienes que hacer es meter el cipote en tu pecera, pero llenala antes de pirañas, so cabron.

no son fantasias, son ideas que a ver si alguien toma nota y las pone en marcha, desgraciao.

lo que tienes que hacer es meter el cipote en tu pecera, pero llenala antes de pirañas, so cabron.

Atrás
Arriba Pie