Quiero ser catalán, joven y vago

Pero si en Holanda tambien hacen una cosa parecida, y creo que en Francia, y son tope guays y modernos, mestaiscontado???
 
general cobarde rebuznó:
Pero si en Holanda tambien hacen una cosa parecida, y creo que en Francia, y son tope guays y modernos, mestaiscontado???
En Holanda seguro que no hacen ese electoralismo con las subvenciones y las miden de acuerdo a la riqueza que genera el país. Además, allí no hay tanto cani desgraciao.
 
Falopio rebuznó:
En Holanda seguro que no hacen ese electoralismo con las subvenciones y las miden de acuerdo a la riqueza que genera el país. Además, allí no hay tanto cani desgraciao.

Se me olvido adjuntar la foto de un perroflauta la cursiva, no me lo tome en serio
 
Entonces, ¿quien creeis que es mas hijodeputa el "cani" o el " perrroflauter"?.Asi en terminos generales.
 
Yo mataría antes al cani, me da más rabia, no puedo con los macarras.
 
le sauternes rebuznó:
No se yo si 600 € dan para tanto, que para ese ritmo de vida necesitas la Visa Oro de Laporta, por lo menos.

Tenga en cuenta que los gastos de primera necesidad se los pagan los papis, así que nos quedan casi setecientos euracos para vicios. Lo que yo hubiera hecho de cani con ese dinero, malo me pongo de pensarlo.
 
Ferris rebuznó:
Entonces, ¿quien creeis que es mas hijodeputa el "cani" o el " perrroflauter"?.Asi en terminos generales.

el cani al menos no se parapeta, el flauter encima va de resabido, el muy ideputa
 
A un "catalán" vago se le llama charnego (o andaluz de mierda en su defecto) pues es lo que encaja más con tu deseo de ser. Por lo tanto ustec quiere ser un hijo de montilla, no un catalán de rauxa y seny.
 
TOTORO rebuznó:
A un "catalán" vago se le llama charnego (o andaluz de mierda en su defecto) pues es lo que encaja más con tu deseo de ser. Por lo tanto ustec quiere ser un hijo de montilla, no un catalán de rauxa y seny.

Eso de autocalificarse a si mismo con estas cosas hace llorar al niño Jesus, es aun peor que tu madre o tu abuela te digan que eres listo y guapo.
 
No me autocalifico en nada pues por mi sangre corre, por desgracia, sangre sucia, esa mezcolanza impura del sur, y casi siempre la rauxa se sobrepone al seny, aunque intento ser un catalán más y que no me puedan tan a menudo esos arrebatos más propios de la sangre latina.
 
TOTORO rebuznó:
No me autocalifico en nada pues por mi sangre corre, por desgracia, sangre sucia, esa mezcolanza impura del sur, y casi siempre la rauxa se sobrepone al seny, aunque intento ser un catalán más y que no me puedan tan a menudo esos arrebatos más propios de la sangre latina.

Sangre latina vas a tener si o si, seas de donde seas de España porque nuestra herencia romana esta ahi.
 
malgusto rebuznó:
Sangre latina vas a tener si o si, seas de donde seas de España porque nuestra herencia romana esta ahi.


No te olvides de los moracos que violaron a nuestras tataratataratatarabuelas y tal.
 
No en muchas valles de los pirineos donde ni tan siquiera los romanos pisaron tierra. Es una raza milenaria que gracias al aislamiento social sigue siendo pura en algunos individuos; pero hablamos de mi caso, totalmente distinto, ya que por mis venas también corre sangre mora y el punto es en qué zona de españa hay más suciedad en la sangre y ahí es donde no hay debate posible.
 
Bueno, pero es Euskadi. No os quejéis catalufos racanos de mierda. Aquí somos tan esplendidos que les damos un sueldo mensual, agárrense las fajas ¡1000 euros mensuales!

jjajaja jajota me rió de los miserables catalanes. Nos sobra tanto la pasta que fijaros bien, esos mil euros se pueden percibir desde los 18 hasta los 27 añazos!!

Todavía queréis mas muestras de nuestras esplendidas carteras?

los destinatarios de esa ayuda son moros.

Gracias, gobierno vasco :mad:
 
Solo quereis ser lo que no podréis ser nunca, yo también lo haría si tuviera vuestra mierda de vida, que con la gentuza que hay aquí metida debería llevar este foro el símbolo en rojo de biohazard. Para vosotros ya es tarde




Shopshop

Contigo no gasto ni un post.
MM
 
2010_01_1011_12_070355_tn.jpg
2009_04_2522_56_47EOS%2050D999.JPG
2009_04_2522_56_45EOS%2050D999.JPG
2009_04_2522_57_01EOS%2050D999.JPG
TT_20090111_078.JPG
n1356726920_212318_1268.jpg
n1629301985_97774_7346.jpg
e_015.jpg
asil_087.JPG

2010_06_1021_54_220719.JPG
DSC_0368.JPG
DSC00342.JPG
PM_001a.jpg
 
Es normal que un untermensch como Montilla proponga este tipo de medidas. Habida cuenta de los orígenes del personaje en cuestión, en la subdesarrollada Andalucía, es normal que proponga este tipo de regalos a la juventud catalana. Cosas de la casta política parasitaria de este país de politicastros, banqueros y demás escoria que en lugar de asegurar un futuro digno a las nuevas generaciones pretenden generar hordas de apesebrados y subvencionados, no en vano el hijo de Montilla es uno de esos, Perroflauta desde la más tierna adolescencia y viviendo de aquí para allá. De hecho hace poco me enteré que había estado viviendo en una casa okupa en Cornellá que tenía una orden de desalojo desde hacía 10 años y no se ejecutaba porque estaba allí el mugroso-piojoso hijo de Montilla.
 
Qué bueno es Montilla.. solo quiere ayudar.. seguro que además presta a su hija para q le den unos buenos pollazos
 
Falopio rebuznó:
En Holanda seguro que no hacen ese electoralismo con las subvenciones y las miden de acuerdo a la riqueza que genera el país. Además, allí no hay tanto cani desgraciao.

royson.jpg
 
Arriba Pie