Quiero ser Echenike

Registro
31 May 2011
Mensajes
9.521
Reacciones
4.949
Hoy estaba de whatsapp con una amiga y le mandé una gracieta de estas que hay que leer y la conversación ha sido de este estilo:

-Ay, espera, que estoy sin las gafas y no lo puedo leer...

29EC4912-67B5-4E53-AFEE-24B0B5161DCD.jpeg

6175BB59-8569-40E2-BF46-87E59415B4EB.jpeg

33C0376B-F829-4D37-AE31-8B058DF4A768.jpeg

8B6E8436-21BA-4439-A1B8-3BC73D1DEB2F.jpeg

16ADBC92-9E27-40F1-83DA-0EA11C84DB81.jpeg


Pero vamos a ver... ¿quién cojones puede celebrar que unos ojos le están dejando de funcionar? ¿A qué nivel de pobreza mental está llegando la sociedad?

Lo siguiente será eso; celebrar que te has quedado cojo porque las muletas están de moda o algo así...
 
Última edición:
Ojalá se dé cuenta de que los cristales le hacen efecto lupa en los ojos y se los distorsione a través de ellos. Sería fantástico que fuera a verse en un espejo y se viera los ojos mal. Qué gente más estúpida y más imbécil.

Enhorabuena, tus amiguitas son retrasadas mentales.
 
Hoy estaba de whatsapp con una amiga y le mandé una gracieta de estas que hay que leer y la conversación ha sido de este estilo:

-Ay, espera, que estoy sin las gafas y no lo puedo leer...

Ver el archivos adjunto 41992
Ver el archivos adjunto 41994
Ver el archivos adjunto 41995
Ver el archivos adjunto 41996
Ver el archivos adjunto 42000

Pero vamos a ver... ¿quién cojones puede celebrar que unos ojos le están dejando de funcionar? ¿A qué nivel de pobreza mental está llegando la sociedad?

Lo siguiente será eso; celebrar que te has quedado cojo porque las muletas están de moda o algo así...
Follésela. Eso la confundirá.
 
La estupidez humana y los grupos de güassap.
Luego dicen del PL...
 
Aluego estamos los que deberíamos llevar gafas o lentillas y no nos las ponemos.


lo de las gafas tiene guasa. Ves a merluzos que las llevan sin necesitarlas. Por estética. Cuando las gafas de pasta se pusieron de moda de repente hubo un repunte de gafudos. Las mujeres, siempre más permeables a modas, las primeras del batallón de borregos.

Los complementos por pura estética siempre me dieron urtikaria anal. Ves a quien tiene varios relojes pero nunca mira la hora, quien lleva gorra sin que llueva o haga sol, quien luce gafas de sol dentro de un centro comercial, quien se adorna el cuello con un fular en verano, o quien no aguanta a que el termómetro baje de 20 grados para sacar la bufanda y el gorro de lana del cajón, quien lleva botas de agua sin que haya llovido en una semana (mujer seguro)...
 
Pues a mi no me importaría quedarme Echenique y que me den paguitaaaa. Luego a youtubear, forear y que me duchen un par de veces por semana. Buah. Firmo ya.

Para la semana vuelvo a boxeo mecagorndiola.
 
Pero es que la gente debe tener el sentido de la vergüenza por los suelos.
Una mujer adulta yendo a la óptica y como si estuviese en plena edad del pavo decirle al optometrista que quiere unas gafitas para estar más guapa.
Es que no me jodas, es que es ridículo a más no poder.
Yo no tenía ni puta idea de que hubiera gente tan anormal de querer llevar gafas a modo de complemento hasta que un día en el Fnac vi unas gafas ahí colgadas, como si fuesen cintas de Arévalo y cía en una gasolinera.
Lo de siempre hoy en día, se llega al extremo tan ridículo de pensar que unas gafas hacen inteligente a una persona que por supuesto no lo es y la misma persona lo sabe, de ahí que quiera parecerlo en lugar de aplicarse para serlo de verdad.

Que esa es otra, en primavera tuve que cambiarme las gafas porque el cristal estaba más rayado que ni que las lavase con un estropajo.
Bueno pues en las ópticas a las que iba había modelos a cual más disparatado. Todas eran terribles. Las que no eran como las de mi padre cuando yo era pequeño eran de colores y las que no de formas extrañísimas.
Preguntaba a las dependientas, porque son dependientas y no optometristas, y me decían que es que ahora se llevan así.
A tal punto llegó mi desesperación por encontrar un modelo con el que no pareciese un gilipollas que abrí un hilo en esta santa casa.

Al final fui a una óptica de medio pelo en el pueblo de Vallecas en la que olía muchísimo a humedad y que era atendida por un señor feísimo y allí encontré gafas mucho más normales y allí me dejé mis preciados ecus que tantas vueltas a turistas me cuesta ganar.
 
Última edición:
Anda que a quién has ido a decir que se meta en un quirófano motu proprio
Tenía un amigo muy desafortunado al que llamaba "numeros mágicos" porque si había que bajar a comprar algo a la calle, por ejemplo, uno escribía un número y de los demás amigos, el que lo adivinara pringaba y bajaba. Siempre lo adivinaba el pobre números mágicos y siempre le tocaba a él. Y lo que se enfadaba... Pues el pobre se operó con láser y años después empezó a ver puntitos blancos. Por lo visto es una de las posibles consecuencias negativas pero poco habitual, y al pobre números le tocó, como era de esperar.
 
Y por la noche ves estrellitas

Y de mayor vas a tener vista cansada y cataratas
¿Ves estrellitas por la noche? ¿Ah sí? No sabía yo eso. Mira que hace dieciocho años que me operé de miopía y la única forma que tengo de ver estrellas es irme al campo y mirar al cielo... por la noche, eso sí.

Y lo de la vista cansada... pues mira, sí. Como el 95% de las personas de más de cuarenta y cinco años, se hayan operado o no.
 
Tenía un amigo muy desafortunado al que llamaba "numeros mágicos" porque si había que bajar a comprar algo a la calle, por ejemplo, uno escribía un número y de los demás amigos, el que lo adivinara pringaba y bajaba. Siempre lo adivinaba el pobre números mágicos y siempre le tocaba a él. Y lo que se enfadaba... Pues el pobre se operó con láser y años después empezó a ver puntitos blancos. Por lo visto es una de las posibles consecuencias negativas pero poco habitual, y al pobre números le tocó, como era de esperar.
Eso fui a poner a rehtse, que yo soy el típico al que dejan ciego en la operación, como el pobre ese que fue a ponerse bonita la nariz y le dejaron keko toda la vida y los padres ahí en Jacinto Benavente hasta que el infeliz palmó.
 
Igual de gilipollas son esos que van al oculista porque se marean al leer, se les cansa la vista muy rápido, se dan cuenta que de cerca no ven bien, etc.
Se llevan un mes o dos con gafas y luego las guardan en un cajón para siempre.
No sé si es que se curan milagrosamente o que se han dado cuenta que llevar gafas es una mierda.
 
Yo tengo miopia, ya por la edad, es inevitable, solo usos los lentes (gafas) cuando es absolutamente necesario, despues de unos 10 metros la cara de la gente se me pone borrosa pero eso no es determinante; ahora, cuando voy al aeropuerto ahí si que es peligroso no llevarlos puestos por aquello de ver los números de las puertas a lo lejos o simplemente mirar las pantallas con los vuelos.

Nunca me operaria de la miopia, a menos que sea una situacion en donde los lentes sean insuficientes . Siendo esposo de una oftalmóloga conozco de primera mano que cada vez que el ser humano se mete en un quirófano siempre existe una serie de variables que puedan desencadenar en una cagada. La sala de operaciones es solo para casos de emergencia.
 
Yo tengo miopia, ya por la edad, es inevitable, solo usos los lentes (gafas) cuando es absolutamente necesario, despues de unos 10 metros la cara de la gente se me pone borrosa pero eso no es determinante; ahora, cuando voy al aeropuerto ahí si que es peligroso no llevarlos puestos por aquello de ver los números de las puertas a lo lejos o simplemente mirar las pantallas con los vuelos.

Nunca me operaria de la miopia, a menos que sea una situacion en donde los lentes sean insuficientes . Siendo esposo de una oftalmóloga conozco de primera mano que cada vez que el ser humano se mete en un quirófano siempre existe una serie de variables que puedan desencadenar en una cagada. La sala de operaciones es solo para casos de emergencia.
¿Qué situación es esa en la que "los lentes" son insuficientes?
 
¿Qué situación es esa en la que "los lentes" son insuficientes?
Hay montones de situaciones en donde hay que operar, supongo que habrá casos en donde si no llevas puestas las gafas no puedes ver absolutamente nada claro, miopias sobre 6 o algo asi, no es mi caso, aun me defiendo sin ellos, aún...

Supongo que cuando no llevar las gafas implica que no vales nada, eso si que seria para analizar las cosas.

Tampoco soy experto, pero una de las situaciones que le pueden joder la vida a cualquiera es un desprendimiento de retina, eso tambien te lleva directo a quirófano.
 
Última edición:
Eso fui a poner a rehtse, que yo soy el típico al que dejan ciego en la operación, como el pobre ese que fue a ponerse bonita la nariz y le dejaron keko toda la vida y los padres ahí en Jacinto Benavente hasta que el infeliz palmó.

Es imposible que te dejen ciego. El láser quema las micras de córnea justas para corregir la curvatura del ojo y que veas bien. Si te mueves, la máquina se para.
 
Atrás
Arriba Pie