Quiero ser Echenike

Hace mucho soldando chips a las PS1 tuve irritación ocular severa. No fue de una vez, sino a lo largo de una buena temporada, sobre unos 400 ejemplares soldados, al no tener extractor delante el humo subía y me irritaba los ojos. Por la noche escocía como su puta madre. A salvedad de eso, no creo en la cuestión de las gafas por estética, aunque ahora lo de cosplay y hacerse fotos cuquis para fingir parecer guay, está a la orden del dia.

M-s-all-de-los-l-mites-Kyoukai-no-Kanata-Kuriyama-Mirai-gafas-redondas-Rojas-gafas.jpg_960x960.jpg


40399756_1857804307601288_2722177670564025812_n.webp


«Sih me quereih, dahme un pollaso mas juerte que flojo».
 
Última edición:
A ver si dejáis de hablar de miodesopsias de esas, que me estáis sugestionando y estoy empezando a ver lo que no tengo :lol:
 
Las "moscas" se llaman miodesopsias, son relativamente comunes en miopes, no tienen tratamiento efectivo y quienes las tenemos nos jodemos, aunque acabas hasta cogiéndoles cariño. Yo las tengo también un montón de años, y los que me quedan...


Correcto. Había una intervención que te las eliminaban "vaciándote" el ojo, y rellenarlo con una solución salina, pero era todo muy agresivo. Parece ser que ahora han sacado un láser especial que destruye las moscas (que son coágulos flotantes proyectando sombra) que las destruye en trocitos chiquitos. No desaparecen, pero al hacerlas más pequeñas, resultan ser menos molestas. Pero este láser aún tiene que mejorar mucho yo creo, es muy nuevo.
 
Última edición:
¿Tienes moscas volantes?
¿Te refieres a esas manchas negras danzantes? Como si estuvieras viendo por el microscopio en tu córnea...Yo muchas ¿es grave?
Yo también, no es excesivamente grave pero digamos que no va a ir a mejor...
Es una deshidratación del cristalino creo.

Yo las veo cuando me tumbo al sol y cierro los ojos. Pero no son moscas sino que tienen formas aleatorias como notas musicales, gusanos retorcidos o cruasanes.. Aún con el ojo cerrado parpadeo y esas formas se mueven. Intento fijar la mirada en ellas pero se escabullen, es divertido jugar un rato con ellas. Luego ya es todo una mierda, como siempre.
 
Creo que había un forero antaño que tenía una ridícula teoría sobre las gafas redondas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie