Quiero ser silvestre

Goldstein

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Abr 2006
Mensajes
290
Reacciones
0
A veces me planteo de que carajo han servido los quincemil años de civilización humana. Si aquellos sedentarios que empezaron a cultivar los campos y a crear casas de adobe no cometieron un error imperdonable. La ilusion de una vida plena no esta en el progreso ni en otras cosas superfluas. La esencia del hombre, las cosas realmente importantes de la vida, se encuentran escondidas entre los prados, pero estamos ciegos y domesticados.

Sentir la tierra mojada, la emocion de la caza, el sexo desenfrenado y salvaje, sin tabues, sin normas. Simplemente la libertad mas absoluta, con la naturaleza calando hasta el tuetano de nuestros huesos. Sin mas limite que nuestra propia imaginación. Sin horarios ni responsabilidades, nada mas que nuestro ritmo vital, cogiendo lo que nos da la tierra sin preguntanos nada más.

¿Acaso no es este el super-hombre del que habla Nietzshe? ¿Acaso esta vida no esta más llena de emocion o sentimiento que cualquier otra? El Neardenthal medio si que era realmente rico y poderoso.

Hoy he visto pasar la muerte en una ambulancia blanca.
 
¿Qué te impide dar rienda suelta a tu instinto?

No te lo tomes como un reproche, yo siento en ocasiones lo mismo.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
¿Qué te impide dar rienda suelta a tu instinto?

No te lo tomes como un reproche, yo siento en ocasiones lo mismo.

El engaño es hermoso. Voy a tomare el sol sentado en las aceras y despues perseguiré unas lagartijas.
 
Goldstein rebuznó:
A veces me planteo de que carajo han servido los quincemil años de civilización humana. Si aquellos sedentarios que empezaron a cultivar los campos y a crear casas de adobe no cometieron un error imperdonable. La ilusion de una vida plena no esta en el progreso ni en otras cosas superfluas. La esencia del hombre, las cosas realmente importantes de la vida, se encuentran escondidas entre los prados, pero estamos ciegos y domesticados.

Sentir la tierra mojada, la emocion de la caza, el sexo desenfrenado y salvaje, sin tabues, sin normas. Simplemente la libertad mas absoluta, con la naturaleza calando hasta el tuetano de nuestros huesos. Sin mas limite que nuestra propia imaginación. Sin horarios ni responsabilidades, nada mas que nuestro ritmo vital, cogiendo lo que nos da la tierra sin preguntanos nada más.

¿Acaso no es este el super-hombre del que habla Nietzshe? ¿Acaso esta vida no esta más llena de emocion o sentimiento que cualquier otra? El Neardenthal medio si que era realmente rico y poderoso.

Hoy he visto pasar la muerte en una ambulancia blanca.

otro que añora la vida de los antiguos salvajes desde la comodidad y el calorcito de su salón...

all in all it just was another brick in the wall
 
Tú no llegas ni a piolín, qué coño vas a ser silvestre.

[FIN chiste malo]
 
Goldstein rebuznó:
El Neardenthal medio si que era realmente rico y poderoso.

sí, pero tenían una edad media de 30 años de vida.

Si se extinguieron sería por algo. No fueron capaces de adaptarse a la naturaleza. Tenía mucha cabeza pero poca masa gris dentro de ella.

Eso sí....rendían culto a los muertos. Algo de lo que carecen muchos civilizados.
 
No habeis entendido nada. Seguis utilizando la lógica del animal domesticado. Yo hablo de VIVIR.

Soy un perfecto desconocido.
 
Goldstein rebuznó:
Sentir la tierra mojada, la emocion de la caza, el sexo desenfrenado y salvaje, sin tabues, sin normas. Simplemente la libertad mas absoluta, con la naturaleza calando hasta el tuetano de nuestros huesos. Sin mas limite que nuestra propia imaginación. Sin horarios ni responsabilidades, nada mas que nuestro ritmo vital, cogiendo lo que nos da la tierra sin preguntanos nada más.


Siempre puedes venirte a Extremadura. Es lo más cerca que uno puede estar de la involución esa que deseas.
 
:( cuantas veces me habré hecho esas preguntas.

Lo peor esque no he sabido responderme y tampoco he sabido tener fuerzas para enfrentarme a esta mediocre comodidad.

La vida es fácil pero eso no implica que tengamos que ser felices por ello, voto por una acampada a base de bocadillos de mortadela y agua del monte!!!
 
a veces pienso lo mismo..sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en epoca de examenes..pero despues recuerdo lo ligero y calentito que es el edredon,lo mullidita que esta la almohada,esa chaqueta que me quita el frio,esas banderas con carne perfectamente limpia y listas para cocinar...no...definitivamente me quedo como estoy.
 
Goldstein rebuznó:
No habeis entendido nada. Seguis utilizando la lógica del animal domesticado. Yo hablo de VIVIR.

Soy un perfecto desconocido.

Se vive como se quiere y se muere como se puede. Elige lo que deseas y hazlo real para tí.
 
snow rebuznó:
Goldstein rebuznó:
No habeis entendido nada. Seguis utilizando la lógica del animal domesticado. Yo hablo de VIVIR.

Soy un perfecto desconocido.

Se vive como se quiere y se muere como se puede. Elige lo que deseas y hazlo real para tí.

Eso es una fantasia. Tan solo seguimos la corriente, somos un grano de arena en el desierto, somos sufridores pues tenemos el alma encerrada en un taperware de cristal. Contenemos las lagrimas por que no nos señalen como los locos que somos.

Todos estamos solos, creemos que somos libres mientras maldecimos al despertador y corremos para no llegar tarde a los sitios.

Tan solo atiendo a mis instintos de andarme por las ramas.
 
Mucha palabrería...hazlo YA!!!
Tengo conocidos que ya lo han hecho..y no envidio su vida..ser libre cuesta dinero...y muuuuucho.
hippy-peace.jpg
 
Goldstein rebuznó:
Eso es una fantasia. Tan solo seguimos la corriente, somos un grano de arena en el desierto, somos sufridores pues tenemos el alma encerrada en un taperware de cristal. Contenemos las lagrimas por que no nos señalen como los locos que somos.

Todos estamos solos, creemos en la fantasia de la libertad mientras maldecimos al despertador y corremos para no llegar tarde a los sitios.

Habla por tí Goldstein, mi vida no tiene nada que ver con eso (por suerte y por desgracia a veces).

Sé valiente, si quieres puedes (y esto no es solo una frase facil).
 
Yo añoro una nueva guerra mundial.

Con todas las naciones dándose de hostias. Campos de recreo a tutiplén, fusilamientos en horarios de máxima audiencia, noche de los cuchillos largos en Pachá, violaciones patrocinadas por Evax, avionetas sobrevolando las playas y lanzando napalm y pelotas nivea, aldeas enteras en fallas por colaborar con el enemigo...en fin, una utopía
 
snow rebuznó:
Goldstein rebuznó:
No habeis entendido nada. Seguis utilizando la lógica del animal domesticado. Yo hablo de VIVIR.

Soy un perfecto desconocido.

Se vive como se quiere y se muere como se puede. Elige lo que deseas y hazlo real para tí.

Mentira. Si quisiese pegarme un tiro, y fuese lo suficientemente valiente, lo haría y moriría como ha dado la gana.
 
Richal rebuznó:
snow rebuznó:
Goldstein rebuznó:
No habeis entendido nada. Seguis utilizando la lógica del animal domesticado. Yo hablo de VIVIR.

Soy un perfecto desconocido.

Se vive como se quiere y se muere como se puede. Elige lo que deseas y hazlo real para tí.

Mentira. Si quisiese pegarme un tiro, y fuese lo suficientemente valiente, lo haría y moriría como ha dado la gana.

Morirías como has podido hacerlo :) (Si, cogido por los pelos, lo sé ;) )
 
Mira chico, tu error es creer que la libertad te traerá felicidad.

Lo cierto es que la felicidad está en las antípodas de la libertad, la libertad es sufrimiento, bello pero sufrimiento.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Mira chico, tu error es creer que la libertad te traerá felicidad.

Lo cierto es que la felicidad está en las antípodas de la libertad, la libertad es sufrimiento, bello pero sufrimiento.

nunca he hablado de felicidad. La felicidad no existe, es algo en lo que sueñan los pobres de espíritu. Solo ansio VIVIR con mayusculas, sin ninguna restricción. No hablo de destrozarlo todo con guerras absurdas, no hablo de violencia. En la filosofia te hablan de la vida desde fuera, cuando lo importante es vivirla. El progreso no ayuda.

Maldita sea, todo lo que digo es intuitivo si os dejais llevar y os liberais del yugo de la moral y el conocimiento, ambos innecesarios para entender de lo que hablo. Simplemente me refiero a que todo lo que hemos aprendido en el colegio no sirve de nada.

Cualquier animal conoce lo que significa VIVIR mejor que el primer ser humano ciilizado.

Hay que olvidarlo todo, pero para ello nos falta coraje.

No me puedo explicar mejor. Ahi lo dejo.
 
snow rebuznó:
Richal rebuznó:
snow rebuznó:
Goldstein rebuznó:
No habeis entendido nada. Seguis utilizando la lógica del animal domesticado. Yo hablo de VIVIR.

Soy un perfecto desconocido.

Se vive como se quiere y se muere como se puede. Elige lo que deseas y hazlo real para tí.

Mentira. Si quisiese pegarme un tiro, y fuese lo suficientemente valiente, lo haría y moriría como ha dado la gana.

Morirías como has podido hacerlo :) (Si, cogido por los pelos, lo sé ;) )

57986302_13175d6a76.jpg
 
Solo espero que la reseca muerte no me pille sin haber hecho lo suficiente.
 
Goldstein rebuznó:
Solo espero que la reseca muerte no me pille sin haber hecho lo suficiente.

deseó para si mismo, suspirando, mientras desperdiciaba otra tarde de su vida sentado frente a la pantalla, conectado al foro...
 
Atrás
Arriba Pie