Quiero ser silvestre

tanzania.gif

Tanzania es lo que buscas: piérdete en la selva. Allí podrás domir a la intemperie, cazar bichos para vivir, follarte negras y, con un poco de suerte, acabar tu desgraciada existencia entre las mandíbulas de algún depredador.. Mientras ocurre, carecerás de conexión a internet y eso que ganamos todos.
 
Goldstein rebuznó:
No hablo de destrozarlo todo con guerras absurdas, no hablo de violencia.

Las guerras destruyen civilizaciones y crean a su vez civilizaciones más modernas, más evolucionadas, al menos en conceptos tecnológicos y de comodidad, así que no es para nada algo simplemente negativo. Son necesarias para progresar. Sin ellas el hombre aún viviría en las cavernas. El peligro agudiza el ingenio. Las guerras pasadas te han brindado todas las facilidades que te han hecho alguien soñador e iluso.

En cuanto al tema de la muerte. Morir es la única y la última libertad. Arrebatarle a la muerte la oportunidad de pillarte desprevenido es el mayor de los placeres. Desaparecer cuando uno quiere y como uno quiere eso es el mejor de los regalos. Se puede ser feliz sabiendo que se ha marcado el primer tanto de un partido que todos están condenados a jugar y a perder
 
Goldstein rebuznó:
Solo espero que la reseca muerte no me pille sin haber hecho lo suficiente.

Eso me lo pregunto yo constantemente pero existen cosas que por mucho que desee nunca podré llegar a hacer. ¿Porqué? - Por la globalización, por EL CAPITALISMO, por la envidia, por las obligaciones, porque en definitiva no somos libres.... ¿y qué hacemos?, pues vivir lo mejor que se pueda, trabajar cuando hay que trabajar, viajar cuando se puede, follar y si no se puede hacerse pajas... pero es así. Y no se trata de ser un puto resignado de la vida que por cierto, sí lo soy, soy un HIJO DE PUTA RESIGNADO.

Conozco a alguién que vive o intenta vivir como tú comentas en tu post inicial. Seguramente, esa persona tenga una vida interior mucho mejor que la mia pero yo no me cambiaría por él.
 
caco3 rebuznó:
tanzania.gif

Tanzania es lo que buscas: piérdete en la selva. Allí podrás domir a la intemperie, cazar bichos para vivir, follarte negras y, con un poco de suerte, acabar tu desgraciada existencia entre las mandíbulas de algún depredador.. Mientras ocurre, carecerás de conexión a internet y eso que ganamos todos.

No esperes otra cosa de un necio.

Tal vez un dia un el conocimiento y la esencia de lo que en realidad somos como especie aparezca fugazmente en tu mente, como la unica cosa que realmente te parecerá importante de tu misera existenca. Pero no te preocupes, será meramente temporal, despues podras continuar viviendo tu mentira.

Aunque de buen seguro no hayas entendido una palabra, intentar explicartelo seria tiempo perdido.
 
Dr.Maligno rebuznó:
Goldstein rebuznó:
No hablo de destrozarlo todo con guerras absurdas, no hablo de violencia.

Las guerras destruyen civilizaciones y crean a su vez civilizaciones más modernas, más evolucionadas, al menos en conceptos tecnológicos y de comodidad, así que no es para nada algo simplemente negativo. Son necesarias para progresar. Sin ellas el hombre aún viviría en las cavernas. El peligro agudiza el ingenio. Las guerras pasadas te han brindado todas las facilidades que te han hecho alguien soñador e iluso.

En cuanto al tema de la muerte. Morir es la única y la última libertad. Arrebatarle a la muerte la oportunidad de pillarte desprevenido es el mayor de los placeres. Desaparecer cuando uno quiere y como uno quiere eso es el mejor de los regalos. Se puede ser feliz sabiendo que se ha marcado el primer tanto de un partido que todos están condenados a jugar y a perder

La guerra es un monstruo grande que pisa fuerte. Lo peor que tiene la raza humana entendida como comunidad. Es capaz de sacar lo peor de cada individuo. La guerra es fruto precisamente de la civilización a la que aludo.

Solo espero despertar tarde o temprano.
 
Goldstein rebuznó:
blao blao blao

permiteme que te diga que tu verbo manido no oculta la verdad: que no tienes nada que decir

y lo de añadir a cada post que escribes "es demasiado complicado para que vosotros lo entendais" solo certifica que eres imbécil

sin acritud :wink:
 
El que envidia otro modelo de vida es un triste con una mierda de vida.
 
egonator rebuznó:
El que envidia otro modelo de vida es un triste con una mierda de vida.

No es otro modelo de vida. Es EL modelo de vida.


Necios domesticados.
 
Goldstein rebuznó:
egonator rebuznó:
El que envidia otro modelo de vida es un triste con una mierda de vida.

No es otro modelo de vida. Es EL modelo de vida.


Necios domesticados.
Sera TU modelo de vida.
Otros nos lo pasamos de puta madre usando los avances tecnologicos de nuestros antepasados.
No veo que tu disfrutases levantandote temprano como ellos para cazar o ordeñar el ganado, recoger frutos, etc...
Que no eran como los perros (actuales) oliendose todo el dia el culo y buscando que follar mientras el amo les da el pienso en casa.
 
Casi todos nos pasamos una nada despreciable parte de nuestro tiempo mental improductivo elucubrando sobre lo que deseamos y no tenemos. Porque básicamente queremos lo que no tenemos porque somos unos necios displicentes. Y nada hay totalmente bueno ni totalmente malo.
Y dale con la varita, y dale con la libertad, y dale con las cosas esas que tienen rafia al final y dale con que quiero irme al sur que toy harto de lluvia y dale con que me voy pal norte que paso jambre...

Y luego vas y te mueres. Y la gente que se muere ya no puede pensar mas.

"Et propter vitam vivendi perdere causas"...o algo de eso decía un amigo mio que dejó el trabajo y se fué a criar cabras y que luego pasaba penurias y logró otro trabajo por el que le pagaban medio kilo sólo en la fase de formación y que dejó porque le aburría...y así tol rato.


¡Ya basta!
 
Goldstein rebuznó:
La guerra es un monstruo grande que pisa fuerte. Lo peor que tiene la raza humana entendida como comunidad. Es capaz de sacar lo peor de cada individuo. La guerra es fruto precisamente de la civilización a la que aludo.

Solo espero despertar tarde o temprano.

Pero es que no te enteras o no te enteras.

Sin las guerras el hombre no se hubiese esforzado una mierda en mejorar su vida. Se conformaría en vivir de las margaritas. El miedo hace escurridizo al ratón, pero también astuto. Lo mismo para el depredador que emplea su ingenio en cazar a su presa.

La civilización que tu aludes es la que está agonizando y debe ser purgada con una nueva masacre mundial para renacer de sus cenizas. Tu cobardía a evolucionar mediante la destrucción de lo que estorba no hace sinó empeorar el estado de este mundo y de sus acomodadas sociedades.

Si quieres escapar, hazlo, huye como un cobarde, luego recoge el fruto de toda la debilidad que has sembrado y piensa en todos aquellos visionarios, hoy llamados locos, que al igual que tú quisieron cambiar la situación que les había tocado vivir, pero tuvieron las agallas de empuñar un arma y afilar su inteligencia para ofrecernos la comodidad y prosperidad de la que ahora disponemos.

La guerra es necesaria y ojalá llame pronto en nuestras vidas
 
intentagolpearme.jpg

NEOmesias aún estas a tiempo para no conocer la realidad.
Rapido tómate la pastilla roja.
pastilla-roja.png
 
lo único cierto es que el hombre es incomformista por naturaleza y siempre esta a disgusto con lo que tiene, como bien decia Asta en el post anterior.
Para mi, el ideal de vida es aquella que me permitiria usar todo lo cojonudo que tienen los avances tecnológicos, y a la vez rodeado y en constante contacto con la naturaleza mas pura. Es decir, quisiera ser un "Pastor-Agricultor High Tech Full Equip Neopijo" cuyo trabajo hicieran otros, reportandome gigantescos beneficios económicos que me permitiesen vivir como un semi-dios dedicado en exclusiva a la creación y siembra de la marihuana perfecta que con sólo consumirla te hiciese entrar en un estado de alegría infinita de tal magnitud, que en momento de la muerte, tu mente y tu cuerpo no fueran conscientes de ese último paso a una mejor vida, para inmediatamente despues sentarme a la derecha del Padre.
Lo que hoy es un sueño mañana puede ser realidad.
 
HARDU rebuznó:
lo único cierto es que el hombre es incomformista por naturaleza y siempre esta a disgusto con lo que tiene, como bien decia Asta en el post anterior.
Para mi, el ideal de vida es aquella que me permitiria usar todo lo cojonudo que tienen los avances tecnológicos, y a la vez rodeado y en constante contacto con la naturaleza mas pura. Es decir, quisiera ser un "Pastor-Agricultor High Tech Full Equip Neopijo" cuyo trabajo hicieran otros, reportandome gigantescos beneficios económicos que me permitiesen vivir como un semi-dios dedicado en exclusiva a la creación y siembra de la marihuana perfecta que con sólo consumirla te hiciese entrar en un estado de alegría infinita de tal magnitud, que en momento de la muerte, tu mente y tu cuerpo no fueran conscientes de ese último paso a una mejor vida, para inmediatamente despues sentarme a la derecha del Padre.
Lo que hoy es un sueño mañana puede ser realidad.

el secreto de la felicidad es marcarse una meta a la puedas tender, pero que nunca llegues a alcanzar






para la mayoria de los de este foro recomiendo que dicha meta sea follar :D
 
HARDU rebuznó:
lo único cierto es que el hombre es incomformista por naturaleza y siempre esta a disgusto con lo que tiene, como bien decia Asta en el post anterior.
Para mi, el ideal de vida es aquella que me permitiria usar todo lo cojonudo que tienen los avances tecnológicos, y a la vez rodeado y en constante contacto con la naturaleza mas pura. Es decir, quisiera ser un "Pastor-Agricultor High Tech Full Equip Neopijo" cuyo trabajo hicieran otros, reportandome gigantescos beneficios económicos que me permitiesen vivir como un semi-dios dedicado en exclusiva a la creación y siembra de la marihuana perfecta que con sólo consumirla te hiciese entrar en un estado de alegría infinita de tal magnitud, que en momento de la muerte, tu mente y tu cuerpo no fueran conscientes de ese último paso a una mejor vida, para inmediatamente despues sentarme a la derecha del Padre.
Lo que hoy es un sueño mañana puede ser realidad.

Si creas una religión considérame adepto.

Goldstein rebuznó:
Quiero ser silvestre

Y yo Anrold, no te jode!


























Arnold-schwarzenegger.jpg

Essteiii ees meeioouu, hijous de Groucho
 
Asta rebuznó:
Casi todos nos pasamos una nada despreciable parte de nuestro tiempo mental improductivo elucubrando sobre lo que deseamos y no tenemos. Porque básicamente queremos lo que no tenemos porque somos unos necios displicentes. Y nada hay totalmente bueno ni totalmente malo.
Y dale con la varita, y dale con la libertad, y dale con las cosas esas que tienen rafia al final y dale con que quiero irme al sur que toy harto de lluvia y dale con que me voy pal norte que paso jambre...

Y luego vas y te mueres. Y la gente que se muere ya no puede pensar mas.

"Et propter vitam vivendi perdere causas"...o algo de eso decía un amigo mio que dejó el trabajo y se fué a criar cabras y que luego pasaba penurias y logró otro trabajo por el que le pagaban medio kilo sólo en la fase de formación y que dejó porque le aburría...y así tol rato.


¡Ya basta!

¡¡¡ BRAVO !!!! BRAVO !!!
 
¿Quien soy? ¿A donde voy? y lo más importante... ¿Cual es el sentido de la vida? ¿Cual es nuestra finalidad en este mundo? No no, amigo mio no lo tenemos tan fácil. En una colonia de hormigas, la hormiga obrera desde que nace hasta que muere tiene un cometido, por instinto, sabe que su tarea dentro de la colonia es recolectar comida y almacenarla en el hormiguero, y, no hace ninguna otra cosa más.

¿Cual es tu cometido en esta vida? dificil verdad, nadie te dijo, tu haras cajas, o tu coseras chancletas.... Estudiaras electricidad y serás el encargado de las instalaciones.... ¿Decidiste tú o decidierón por tí? ¿Te sientes vacío y sientes que lo que haces no te conduce a ningún lado?

¿Eres el grano de arena en el desierto que esta debajo aplastado por todos, o eres el que está arriba y va cambiando de posición movido por el viento?

Es más, ¿Crees que tienes libertad de pensamiento; que con la educación que te han inculcado desde pequeño puedes crear algo?

La vida es difícil, tenemos tan poco tiempo y queremos hacer tantas cosas que tenemos miedo de que la muerte nos arrebate lo único que somos...... ESCLAVOS DE LA SOCIEDAD.


Un saludo.


"Yo no fui esclavo de la sociedad, conseguí grandes logros, conseguí no preguntarme... ¿Por que he nacido? - Davistoteles-
 
Goldstein rebuznó:
A veces me planteo de que carajo han servido los quincemil años de civilización humana. Si aquellos sedentarios que empezaron a cultivar los campos y a crear casas de adobe no cometieron un error imperdonable. La ilusion de una vida plena no esta en el progreso ni en otras cosas superfluas. La esencia del hombre, las cosas realmente importantes de la vida, se encuentran escondidas entre los prados, pero estamos ciegos y domesticados.

Sentir la tierra mojada, la emocion de la caza, el sexo desenfrenado y salvaje, sin tabues, sin normas. Simplemente la libertad mas absoluta, con la naturaleza calando hasta el tuetano de nuestros huesos. Sin mas limite que nuestra propia imaginación. Sin horarios ni responsabilidades, nada mas que nuestro ritmo vital, cogiendo lo que nos da la tierra sin preguntanos nada más.

¿Acaso no es este el super-hombre del que habla Nietzshe? ¿Acaso esta vida no esta más llena de emocion o sentimiento que cualquier otra? El Neardenthal medio si que era realmente rico y poderoso.

Hoy he visto pasar la muerte en una ambulancia blanca.

Hola buenas:

Valiente Gilipollas.
 
Como le han indicado, aún quedan regiones en el mundo en donde llevar una vida simple y sencilla, alejada de todo ruido. Zonas aún no mancilladas por la destructora mano del hombre. África, la zona del Amazonas, el Sáhara, la Antártida, la mayor parte de la tundra siberiana, y algunas regiones de Vietnam, Camboya, Canadá, Australia y, porqué no, Groenlandia, entre otras.

Aunque dudo que llegue a acostumbrarse, si es que tiene el valor de abandonar su aburguesada vida, claro.

No me lo agradezca.
 
Goldstein rebuznó:
A veces me planteo de que carajo han servido los quincemil años de civilización humana. Si aquellos sedentarios que empezaron a cultivar los campos y a crear casas de adobe no cometieron un error imperdonable. La ilusion de una vida plena no esta en el progreso ni en otras cosas superfluas. La esencia del hombre, las cosas realmente importantes de la vida, se encuentran escondidas entre los prados, pero estamos ciegos y domesticados.

Sentir la tierra mojada, la emocion de la caza, el sexo desenfrenado y salvaje, sin tabues, sin normas. Simplemente la libertad mas absoluta, con la naturaleza calando hasta el tuetano de nuestros huesos. Sin mas limite que nuestra propia imaginación. Sin horarios ni responsabilidades, nada mas que nuestro ritmo vital, cogiendo lo que nos da la tierra sin preguntanos nada más.

¿Acaso no es este el super-hombre del que habla Nietzshe? ¿Acaso esta vida no esta más llena de emocion o sentimiento que cualquier otra? El Neardenthal medio si que era realmente rico y poderoso.

Hoy he visto pasar la muerte en una ambulancia blanca.

30338.gif


De nada :wink:
 
The Death rebuznó:
Como le han indicado, aún quedan regiones en el mundo en donde llevar una vida simple y sencilla, alejada de todo ruido. Zonas aún no mancilladas por la destructora mano del hombre. África, la zona del Amazonas, el Sáhara, la Antártida, la mayor parte de la tundra siberiana, y algunas regiones de Vietnam, Camboya, Canadá, Australia y, porqué no, Groenlandia, entre otras.

Aunque dudo que llegue a acostumbrarse, si es que tiene el valor de abandonar su aburguesada vida, claro.

No me lo agradezca.

Hombre coño, no me compares Canadá con la mierda del Sahara y la cloaca de África
 
¿te has cansado del ministerio del amor? :eek:
 
Atrás
Arriba Pie