Quiero un kalashnikov por favor

• Iniciador del tema Iniciador del tema Josef Mengele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Josef Mengele

Guest
Estoy hasta los cojones de este barrio de mierda,los voy a matar a todos escoria inmunda no merecen ni el aire que respiran
ESTE PAIS ES UNA MIERDA
Aqui teneis un video que he hecho con los vecinos,para que veais la mierda de barrio en el que vivo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Puto gobierno de mierda :evil: :evil: :evil:

Cuando lo hagas no te olvides de saludar a Guetsi en el FORO PUTALOCURA.
Me hará Ilu verte en las noticias de A3.

Es la ley de vive y deja vivir, al final te acostumbras :?

ED_GEIN rebuznó:
Un carajo los voy a dejar vivir,denoche cuando esten durmiendo y colocados les prendere fuego para posteriormente salir cagando leches del sitio.

Pero dejadlos que se droguen en paz, hijos de la cocaina.
Ademas, algunos que salen en ese video no van drogados, solo estan cansados despues de un duro dia de trabajo.

matas a todos los de la plaza y qué sacas? vienen otros y encima el gobierno de turno les da papeles. esto no pasa en ningún otro sitio

Josef Mengele rebuznó:
ED_GEIN rebuznó:
Un carajo los voy a dejar vivir,denoche cuando esten durmiendo y colocados les prendere fuego para posteriormente salir cagando leches del sitio.

Recuerda tomar fotos o mejor un video para deleite del personal.

Josef Mengele rebuznó:
ED_GEIN rebuznó:

Pero quemarás a 2 o 3 solo, los demás vendrán corriendo hacia a ti cual zombie hambriento sin madre, hay que organizarse

Aqui en Barcelona no pasan esas cosas. Tenemos los escuadrones de la muerte que se encargan de fumigar las calles.

Josef Mengele rebuznó:
ED_GEIN rebuznó:

AYY CARAMBITAAAA

Mexicano.jpg

Esta noche o la que viene,saldre sobre las 3 de la madrugada buscare al primer yonko dormido que me encuentre y lo rociare con gasolina para luego meterle fuego me llevare una camara de video lo grabare y lo colgare en el foto para vuestro deleite pero ni se os ocurra denunciar nada porque me pueden pillar.
OS JURO QUE LO HARE

¿Será fácil pincharse a una indigente de esas? Qué morbazo, ¿no?

Josef Mengele rebuznó:
Esta noche o la que viene,saldre sobre las 3 de la madrugada buscare al primer yonko dormido que me encuentre y lo rociare con gasolina para luego meterle fuego me llevare una camara de video lo grabare y lo colgare en el foto para vuestro deleite pero ni se os ocurra denunciar nada porque me pueden pillar.
OS JURO QUE LO HARE

Yo es que si no hay macacos de por medio no me motivo tío, sino contarías con mi apoyo incondicional y eterno.

Josef Mengele rebuznó:
OS JURO QUE LO HARE

Estas cosas se arreglan cantando amijo :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Aqui teneis otro video que grabe para la plataforma de vecinos,una panda de yonkos traficando justo debajo de mi casa

Problemático rebuznó:
bla ..bla ... bla

Puto gobierno de mierda

Está claro.

La culpa de que vivas en un puto barrio de mierda es de Zp.

La excusa maravillosa para cualquier incompetente, échale la culpa al gobierno en vez de aceptar que eres un inepto.

Lo que mola es ir por la noche y que las putas te intenten follar!

Yeah!

AK-47

Yo no gastaria balas ni usaria esta magnifica arma para tales fines, no vale la pena, usaria un buen mata ratas cuando esten ambrientos.......barato y seguro........

Atrás
Arriba Pie