Quiero un kalashnikov por favor

• Iniciador del tema Iniciador del tema Josef Mengele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Josef Mengele rebuznó:
Estoy hasta los cojones de este barrio de mierda,los voy a matar a todos escoria inmunda no merecen ni el aire que respiran
ESTE PAIS ES UNA MIERDA
Aqui teneis un video que he hecho con los vecinos,para que veais la mierda de barrio en el que vivo
https://www.youtube.com/watch?v=8XaCoZJNsVE
Puto gobierno de mierda :evil: :evil: :evil:

ME ALEGRO DE VIVIR LEJOS DEL CENTRO!!!!!!!!

eso te pasa por vivir en pisos junto con gentuza de medio pelo , te jodes por ser pobre.

ED_GEIN rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
por cierto, tranquilo que todos te creemos, sabemos que vas a matarlos a todos, y te vas a hacer trajes de piel humana, y alfombras, y lámparas de mesita de noche, etc. confiamos en ti, patriota.

Te equivocas de desquiziao mental, no le des mi papel a otros gañán :x

si no le pones una coma entre otros y gañan, deberias haber puesto "gañanes", plural de "gañan".

ademas, metete los dedos en el culo, para una vez que hediondo me ha hecho gracia...

Benito rebuznó:
si no le pones una coma entre otros y gañan, deberias haber puesto "gañanes", plural de "gañan".

ademas, metete los dedos en el culo, para una vez que hediondo me ha hecho gracia...

Lo se joder, mis profesores estaban enfermos siempre, no me tortures así

pim_pam_pum rebuznó:
1º Reinstaurar la Ley de Peligrosidad Social
2º Expulsar a todos los extranjeros
3º Derogar la Ley del Menor

No hay más cojones.

Yo me contento con reformar el código penal...

Y con quitar el ping pong de las cárceles... que están empezando a parecer adosados...

lo que eres es un payaso, ademas a las 10 tienes que estar en la camita

pim_pam_pum rebuznó:

No hay más cojones.

4º Estudiar Derecho.

Ghezzi rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

No hay más cojones.

4º Estudiar Derecho.

5º Irte a tu puto país.... ah no, que eso ya va incluido en el 2º :lol:

pim_pam_pum rebuznó:
Ghezzi rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

No hay más cojones.

4º Estudiar Derecho.

5º Irte a tu puto país.... ah no, que eso ya va incluido en el 2º :lol:

Estoy en mi puto pais.

6º Meterte en la puta cárcel... cojones, me olvido de la 3º :lol:

hola, no se de que va el hilo, solo pasaba para enseñar mi nuevo avatar, cortesia de un hermano hacker.

si no te gusta te peto el jodido pc.

soy hacker.

Con cobardes manfloritas como vosotros no me extraña nada que nos invadan y el pais se vaya a la mierda.

YA TE DIGO CAMARADA RAPAO ....MATALOS A TODOS ...SE UN HOMBRE.....SALVA A ESPAÑA...TE DARAN UNA MEDALLA...SERAS UN HEROE.... :eek:

y que quereis en la capital? paz y amor?

os jodeis, algun dia los jonkos acabaran con vosotros si no lo hace antes la contaminacion

Josef Mengele rebuznó:
Con cobardes manfloritas como vosotros no me extraña nada que nos invadan y el pais se vaya a la mierda.
ya veremos quien llama manflorita a quien, cuando de resultas de tu hazaña(si tienes cojones ha llevarla a cabo, lo cual dudo seriamente) acabes siendo sodomizado por un tipo apodado "Mango" al cual tu desde el 3º dia llamaras "gordi" cariñosamente, dada la estrecha relacion entre el y tu culo :lol: :lol:

Prototipo Benji 05 rebuznó:
y que quereis en la capital? paz y amor?

os jodeis, algun dia los jonkos acabaran con vosotros si no lo hace antes la contaminacion

anda, un paleto!

nelson_ha_ha.jpg

Puto server del foro,he puesto sin querer la imagen varias veces :oops:

Y donde viviran los yonkis y los negros, en mi barrio hay yonkis, negros, rusos y demas, pero son civilizados, solo se drogan en los callejones y se pegan por el dia, por la noche nos dejan dormir.

Atrás
Arriba Pie