Quiero un kalashnikov por favor

• Iniciador del tema Iniciador del tema Josef Mengele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Josef Mengele rebuznó:
Esta noche o la que viene,saldre sobre las 3 de la madrugada buscare al primer yonko dormido que me encuentre y lo rociare con gasolina para luego meterle fuego me llevare una camara de video lo grabare y lo colgare en el foto para vuestro deleite pero ni se os ocurra denunciar nada porque me pueden pillar.
OS JURO QUE LO HARE

nerd-46422.jpg

vendeles cocaina, y mezclala con calgón quita cal, en 4 horas estarán echando espuma por la boca y muerto el perro se acabo la rabia

Josef Mengele rebuznó:
Esta noche o la que viene,saldre sobre las 3 de la madrugada buscare al primer yonko dormido que me encuentre y lo rociare con gasolina para luego meterle fuego me llevare una camara de video lo grabare y lo colgare en el foto para vuestro deleite pero ni se os ocurra denunciar nada porque me pueden pillar.
OS JURO QUE LO HARE

ya, ya, no te preocupes, aquí puedes poner las fotos y lo que quieras, que nadie se chivará... tranquilo de los 40000 usuarios registrados, ninguno de los 12000 guardias civiles, ni tampoco ninguno de los 23000 policías nacionales se va a chivar de nada, ya son de la familia, y sabes que nos protegemos entre todos.

por cierto, tranquilo que todos te creemos, sabemos que vas a matarlos a todos, y te vas a hacer trajes de piel humana, y alfombras, y lámparas de mesita de noche, etc. confiamos en ti, patriota.

Capitán Hediondo rebuznó:
por cierto, tranquilo que todos te creemos, sabemos que vas a matarlos a todos, y te vas a hacer trajes de piel humana, y alfombras, y lámparas de mesita de noche, etc. confiamos en ti, patriota.

Te equivocas de desquiziao mental, no le des mi papel a otros gañán :x

yo sí creo en ti... y en tus latas de judías con tocino

:lol:

Josef Mengele rebuznó:
Estoy hasta los cojones de este barrio de mierda,los voy a matar a todos escoria inmunda no merecen ni el aire que respiran
ESTE PAIS ES UNA MIERDA
Aqui teneis un video que he hecho con los vecinos,para que veais la mierda de barrio en el que vivo
https://www.youtube.com/watch?v=8XaCoZJNsVE
Puto gobierno de mierda :evil: :evil: :evil:

Código:
superflysepp   (2 months ago)
Awsome, right in the city center of madrid. How come Madrid did not get the olympic games?!!! Watch this video to see one reaseon.

donde cojones vive usted?
en mi pueblo dicen que si sales solo por la noche en madrid te atracan fijo.

Capitán Hediondo rebuznó:
yo sí creo en ti... y en tus latas de judías con tocino

:lol:

Fue triste tirar de latas despues de la muerte de mi madre, era incapaz de cocinar tan bien como ella y los del distop de planfield me miraban raro :lol:

superflysepp es nick de chica, o de trabolo muy trabolo. Pero oiga, yo lo respeto a usted con eso de la raza aria y eso.

Pherseo rebuznó:
superflysepp es nick de chica, o de trabolo muy trabolo. Pero oiga, yo lo respeto a usted con eso de la raza aria y eso.
¿Que tiene que ver el comentario que hizo una guiri del video conmigo?
GORDO HIJO DE PUTA
fatman.jpg

a mi me joden mas los sudacas en general, si te llevas a estos tambien de paso lo agradeceria.

He visto el video . Luego rajais de Andalucía, envidiosos !!!

Muahaaaaaaaaaaaaahahahahahahahahahahaha !!!!!

Y ese odio. ¿A que se debe?...¿Es por que no te invitan o te cobran muy caro?.Haz amigos los necesitas.

Maldito hijodeputa, está usted loco. ¿Cómo puede ser tan insensato como para querer quemar a un yonki con gasolina?

Use alcohol de quemar que va más barato.

La primera vez que veo un negro enganchao, coño que bueno, que freak es el video, eso no se ve por Andalucía ni de coña. Yo vivo en una ciudad de 100.000 habitantes y los kinkis son contaos y los conocemos todos, que bueno tio un negro kinki, la hostia colegui, para mi eso es como ver un papagayo del kurdistan......

envidiosos de Andalucía

comerme el potorro envidiosos
costume.gif

Nietzsche rebuznó:
La primera vez que veo un negro enganchao, coño que bueno, que freak es el video, eso no se ve por Andalucía ni de coña. Yo vivo en una ciudad de 100.000 habitantes y los kinkis son contaos y los conocemos todos, que bueno tio un negro kinki, la hostia colegui, para mi eso es como ver un papagayo del kurdistan......

envidiosos de Andalucía

comerme el potorro envidiosos
costume.gif

Que no veas enganchados de esos en Andalucía no tiene mucho misterio, piensa que el jaco debe ir mas caro que la mierda de camello que fumais por allá y, total, no debe ser tan diferente para colocaros.

Josef Mengele rebuznó:
Pherseo rebuznó:
¿Que tiene que ver el comentario que hizo una guiri del video conmigo?
[lo pongo en grande porque soy un tio malote]GORDO HIJO DE PUTA[/lo pongo en grande porque soy un tio malote]
[imges]Gordo en internes[/imges]
Ambos comentarios iban separados, fue error mio no expresarme mejor.
De cualquier forma...
gemelosmuy.gif

Mitch Buchanan rebuznó:
donde cojones vive usted?
en mi pueblo dicen que si sales solo por la noche en madrid te atracan fijo.

A saber lo que cuentan del metro en tu pueblo... :lol:

No creas que está la cosa tan chunga en tu barrio... Ahí por lo menos va la policía... :P

Edit: Yo también le animo a que se inmole junto con los desechos que quiere eliminar...

Prometo ponerle un monumento en una esquinita de mi casa... ( Pero uno pequeñito nada mas )

Pherseo rebuznó:
[lo pongo en grande porque soy un tio malote]GORDO HIJO DE PUTA[/lo pongo en grande porque soy un tio malote]
[imges]Gordo en internes[/imges]

Esto ha sido gracioso :lol:

Josef Mengele rebuznó:
Estoy hasta los cojones de este barrio de mierda,los voy a matar a todos escoria inmunda no merecen ni el aire que respiran
ESTE PAIS ES UNA MIERDA
Aqui teneis un video que he hecho con los vecinos,para que veais la mierda de barrio en el que vivo
https://www.youtube.com/watch?v=8XaCoZJNsVE
Puto gobierno de mierda :evil: :evil: :evil:
VETE A TOMAR POR CULO MAMAPOLLAS....ESE BARRIO TUYO ES DISNEYLANDIA COMPARADO CON MI BARRIO EN LOS AÑOS 80 ...ASI QUE DEJA DE LLORIQUEAR POR QUE ESOS MINIPROBLEMAS TUYOS ME LOS PASO YO POR EL ESCROTO :twisted: :twisted:

Clark Gable rebuznó:
Maldito hijodeputa, está usted loco. ¿Cómo puede ser tan insensato como para querer quemar a un yonki con gasolina?

Use alcohol de quemar que va más barato.

Si supieras la de napalm y demás mierda que se meten estos yonks de madriles, sabrías que con una cerilla basta para volar todo el barrio y parte de guadalajara, eso si, si el autor del hilo no quiere sufir quemaduras de 3er grado, que use una mecha o algo :shock:

Habia uno que se follaba las indigentes por aqui, me lo imagino haciendo las malestas y perdiendo el culo por ir a tu barrio.

1º Reinstaurar la Ley de Peligrosidad Social
2º Expulsar a todos los extranjeros
3º Derogar la Ley del Menor

No hay más cojones.

Que asco me cago en todo , puta escoria , muerte a todos ellos

Atrás
Arriba Pie