Quiero un Mazda MX5 RF. ¿Rojo o gris?.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sayko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El rojo es más vistoso, pase lo que pase no subas a Juan Antón de copiloto.
 
Lo importante es que esté ahí tó guapudo.

Este es el último hilo forocochero que os permito.
Se abre un hilo y en un par de horas va por la cuarta página y sin nada de forochat... todo de los más interesante en el hilo, y tu dices que será el último que permites. Que nivel:face:
 
El necesario hilo de los Mazdas clásicos de los que no saben qué hacer con su puta vida.
 
fast_five_11.webp
 
Le falta la almohada cagá en el asiento trasero.
 
Supongo que la afición por algo tan absurdo como un descapotable viene de pajearse con la cuasi violación de Thelma & Louise. O de jugar al Outrun en el pueblo mientras nos daban collejas, a saber.

Frío en invierno, calor en verano, calvorota al vuelo salvo que se sea Brad Pitt en "Leyendas de Pasión".

En otro orden de cosas, tienen muy buena pinta. Practicidad cero en nuestro terruño, pero buena pinta.
 
¿Te puedes comprar algo de conocimiento? Por lo menos podrías haber buscado en internet información del Elise 220, que es el básico, y el 220 es por los CV que tiene.

El Elise es un coche deportivo y punto, conducir un McLaren debe ser una pasada, y vale 3 veces más porque los interiores y detalle son de gama alta, pero el Elise es un coche para conducir rápido en circuito, que tuve la suerte de conducir hace unos años, y si me sobrara el dinero desde luego que mi pasatiempo sería correr en circuitos, pero me tengo que conformar con ir de vez en cuando a los karts.

En el primer mensaje había escrito más, pero lo he borrado, pero era que realmente Sayko cambia un Z4 por un MX-5 porque quiere pijaditas, así que lo dejé en proponer un Lotus, a sabiendas que quiere un MX-5 para vacilar a cierto tipo de personas. A mi personalmente me parece tirar el dinero, ni es un deportivo como el Supra que han puesto, es un descapotable enano, es una máquina normalucha, ni si quiera es caro para decir mira cuánta pasta tengo. Vamos que si lo que quieres es vacilar te compras un 718 o un 360 de segundamano si no te llega, bueno espera que a esos no te hacen descuento de autónomo.

Vamos el MX-5 un quiero y no puedo. Sin acritud. ¿Coño porque no te pillas un SLC?
Que mire en Internet? Mira tú, pedazo de anormal, no me voy a molestar ni en ponerte el link. El básico como tú dices, tiene 135cv y pasa los 40k. Que si ya te vas al de 250cv se te pone en 80k.

Lo del McLaren obviamente es una hipérbole porque te vas al doble de pasta, pero es 10 veces más coche.
 
Nunca entenderé la gente que se gasta mas de 12-13 mil euros en un coche.
 
Como experto automovilístico del foro, debes hacer lo que digo.
En este tipo de coches, si bien me gusta el Z4 nuevo, que es una chulada, creo que es demasiado caro. Este Mazda cumple de sobra, divertido y fardón a precio razonable.
Sin duda, en rojo mazda, y el motor 2.0 de 184 CV di puedes.
 
Que mire en Internet? Mira tú, pedazo de anormal, no me voy a molestar ni en ponerte el link. El básico como tú dices, tiene 135cv y pasa los 40k. Que si ya te vas al de 250cv se te pone en 80k.

Lo del McLaren obviamente es una hipérbole porque te vas al doble de pasta, pero es 10 veces más coche.

Pero mira que puedes ser cateto. El Elise básico tiene 220 CV y pasa de los 230, y si el anterior tenía 135 CV que es el que yo he montado que cojones importa si el coche pesa muy poco porque no tiene pijadas simplemente, máquina que pasaba de los 200.

Toma link puto retrasado https://www.lotuscars.com/es-ES/model/elise-sport-220/
 
Me quiere sonar más a crisis de los cincuenta.


Mal.
Ha de ser negro.
Siempre negro, todo: el coche, la ropa, los muebles, el pelaje de tus animales, los condones.
Dirás crisis de los 30, pero eh, no pasa nada.
 
Todo depende de las necesidades de cada uno.

Entiendo que lo quiere para su vida personal, y para desplazarse creo que vale cualquier coche, salvo cosas muy especificas como que viva en lo alto de una montaña y necesite un 4x4. Yo lo veo un lujo bastante superficial.
 
Toma tú, subnormal.

Tu carraco de la Barbie por 43.000€ y con prestaciones de Junday diesel.
La verdad es que eres rematadamente gilipollas. Te pongo la web oficial de Lotus, que en España vende como básico el 220 y me vienes con una captura da pantalla de una revista de mierda que a saber que puto becario tan retrasado como tú lo ha escrito. A parte que pone en Reino Unido, osea ese coche solo lo venden con volante a la izquierda.

Hables de lo que hables tienes que quedar como un subnormal, arrabalero y chulo.
 
Última edición:
¿Ha mirado ud la alternativa escorpión? Es bastante más coche, pero no es atmosférico. Y claro, no es Mazda, pero lleva rayas paralelas de velocidad.

Yo, fiel devoto de Jeezza, tengo entendido que el RF está mucho mejor sonorizado que el cabrio puro, que según dicen a partir de 140 suena que da gusto.

De todas maneras, por pijaditas electrónicas no lo haga, porque parece un DKW al lado del Z4 nuevo, que pese a ser BMW trae hasta intermitentes de serie.

Y puestos a gastar pasta, un Alpine es lo puto peor. En ese caso me iría al Alfa 4C, pese a que el Spider parece un Renault Wind.

El SLC es coche de mujer de futbolista. No melofo.
 
Dirás crisis de los 30, pero eh, no pasa nada.

Pues espera un poco y cómprate algo más ostentoso, por ahí han puesto un F-Type, que hay descapotable y es un coche que al que se lo ves ya te inspira más clase, más poder adquisitivo, y donde va a parar es mucho más coche en todas las comparaciones.
 
La verdad es que eres rematadamente gilipollas. Te pongo la web oficial de Lotus, que en España vende como básico el 220 y me vienes con una captura da pantalla de una revista de mierda que a saber que puto becario tan retrasado como tú lo ha escrito. A parte que pone en Reino Unido, osea ese coche solo lo venden con volante a la izquierda.

Hables de lo que hables tienes que quedar como un subnormal, arrabalero y chulo.
El 135 se sigue comercializando nuevo aunque no se venda una mierda por el robo que es para la mierda de prestaciones que tiene, y la tendencia es dejar de comercializarlo, pero tienen un stock de cojones, pásate mañana por Las Rozas y preguntas. Aunque lo mismo te da porque eres un muerto de hambre que ni una mierda así de carricoche tendrás en tu miserable vida de loser.
 
Arriba Pie