Bobby Perú
Clásico
- Registro
- 4 Oct 2011
- Reacciones
- 1.895
Pues ha llegado la hora de renovar mi monitor, y me encuentro con un mar de dudas. Tras unos cuantos barridos, mis dos opciones son estas, teniendo en cuenta que mi presupuesto es menor de 300 euros.
AOC U2879VF 4k, TN, 1ms. La opción más barata.
www.pccomponentes.com
Samsung, de características similares, aunque la marca me da más confianza.
El AOC me parece cutrillo, pero no lo ponen mal y el precio es insuperable. Mi tarjeta es una Nvidia GeForce 1060 6GB
Estoy perdidísimo, ya he comprado el AOC, me llega esta semana, pero estoy a tiempo de cancelarlo. He buceado en los comentarios de Amazon (mixtos) y PC componentes (todo maravillas), así que no sé muy bien qué hacer.
AOC U2879VF 4k, TN, 1ms. La opción más barata.
Samsung LU28E590DS 28" LED 4K UHD | PcComponentes.com
Comprar tu Samsung LU28E590DS 28" LED 4K UHD al mejor precio nunca había sido tan fácil y barato en una tienda de venta online con tantas ofertas y descuentos.

Samsung, de características similares, aunque la marca me da más confianza.
El AOC me parece cutrillo, pero no lo ponen mal y el precio es insuperable. Mi tarjeta es una Nvidia GeForce 1060 6GB
Estoy perdidísimo, ya he comprado el AOC, me llega esta semana, pero estoy a tiempo de cancelarlo. He buceado en los comentarios de Amazon (mixtos) y PC componentes (todo maravillas), así que no sé muy bien qué hacer.