¡Quiero un mono como mascota EXÓTICA donde encontrarlo!

monkey_cock.jpg
 
Alguna foto si que tenia pero metidas en el pc no. Se llamaba Benito (con todos mis respetos hacia el señor Lopera Perrote). El mono estaba en mi casa y por aquel entonces yo era un estudiante universitario, asi que no tenia la farmacia.
 
Seria un buen emblema para tan magnanime escuadron.
 
Cupido rebuznó:
Alguna foto si que tenia pero metidas en el pc no. Se llamaba Benito (con todos mis respetos hacia el señor Lopera Perrote). El mono estaba en mi casa y por aquel entonces yo era un estudiante universitario, asi que no tenia la farmacia.

Háblanos de los cuidados que requieren esos micos, por favor.
¿Caga y mea por doquier? ¿Se puede amaestrar? ¿Se masturba delante de los niños? ¿Puedes irte de casa sin temblar? ¿Es fiel e inteligente? ¿Qué monerías hacía?
 
Tannhäuser rebuznó:
Cupido rebuznó:
Alguna foto si que tenia pero metidas en el pc no. Se llamaba Benito (con todos mis respetos hacia el señor Lopera Perrote). El mono estaba en mi casa y por aquel entonces yo era un estudiante universitario, asi que no tenia la farmacia.

Háblanos de los cuidados que requieren esos micos, por favor.
¿Caga y mea por doquier? ¿Se puede amaestrar? ¿Se masturba delante de los niños? ¿Puedes irte de casa sin temblar? ¿Es fiel e inteligente? ¿Qué monerías hacía?

Temes que te ponga los cuernos??


Juas Juas Juas Juas

:137
 
seguramente lo que quiere es un negro como "mascota exótica"

frustración----->sustitución = Tití

a la mierda!!!




(Nota: opino en función a un simple avatar,nada más)
 
Jacques de Molay rebuznó:
MADXTAR rebuznó:

Ya tardaba en aparecer la puta foto.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Coño, esque no sabia que conbinacion de palabras poner para que me apareciera en Google Images.

Monkey Sex
Ape Sex
Monkey XXX
Ape XXX
Monkey with man
Ape with man
.......... al final Monkey Cock y a la 1ª. :26
 
Tannhäuser rebuznó:
Cupido rebuznó:
Alguna foto si que tenia pero metidas en el pc no. Se llamaba Benito (con todos mis respetos hacia el señor Lopera Perrote). El mono estaba en mi casa y por aquel entonces yo era un estudiante universitario, asi que no tenia la farmacia.

Háblanos de los cuidados que requieren esos micos, por favor.
¿Caga y mea por doquier? ¿Se puede amaestrar? ¿Se masturba delante de los niños? ¿Puedes irte de casa sin temblar? ¿Es fiel e inteligente? ¿Qué monerías hacía?


Pues comia fruta (manzana, pera,...), los petit suise le encantaban y se los comia con cuchara, y la carne no la queria de ningun tipo. Si que se masturbaba y frecuentemente (era un manuxos porque luego se chupaba las manos). Lo tenia metido en una jaula y lo sacaba con una correa e iba subido encima de mi hombro. Si el perro pasaba cerca de su jaula sacaba la mano y le tiraba del pelo.
 
Arriba Pie