¡Quiero un mono como mascota EXÓTICA donde encontrarlo!

De contrabando en los puertos los venden a pare y ademàs vienen hasta educados y adiestrados para cantar
 
Sam Rothstein rebuznó:
Maestro Yoda rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Recuerda que los plátanos tienes que dárselos por la boca y no por ese sitio por donde te los metes tu.

...y que antes de metérselos en la boca al mono, lavarlos debe.

...y antes que EN LA BOCA AL MONO METÉRSELOS, lavarlos debe.

ownedami.jpg

Mi caso tan terminal no es, joven Rothstein. Además, facilitando la labor de leerme estoy a esta inculta chusma.

Que la Fuerza le acompañe en de estreñimiento tiempos.

La foto me la guardo.
:oops:
 
Derek Zoolander rebuznó:
Incluso el mono seguira teniendo mas inteligencia que tu, comprate mejor un peluche y la batalla estara igualada.

TU DE COÑO VAS INSULTANDO POR LA CARA?
 
Si quieres un mono ves al zoo y te mtes en su jaula.
Coges una bolsa platano y te intentas ligar a Mama mono. Una vez que seduzcas (y te folles a Mama mono), la secuestras y pides un rescate exigiendo todos los monitos del zoo
 
Derek Zoolander rebuznó:
micropene II rebuznó:
Derek Zoolander rebuznó:
Incluso el mono seguira teniendo mas inteligencia que tu, comprate mejor un peluche y la batalla estara igualada.

TU DE COÑO VAS INSULTANDO POR LA CARA?
Perdon, no sabia que su novio nos leia.
Retiro lo dicho.

en todo caso YO seria el novio del autor del hilo, que no se vuelva a repetir,
y presentate un hilo coño
 
Nietzsche rebuznó:
tú eres el típico gilipollas que se le pone tiesa cuando alguien dice que un negro es un mono, porque seguro ( analizando tú avatar ) lo que búscas es eso.





Adios


PD : Desearé fervorosamente durante 1 minuto tú muerte.

De hecho te puedes pasar por el foro política de terra y reirte hasta la extenuación de los rebuznos de este infraser. Es el típico malote de foro.
 
Más interesante que cómo adquirirlo sería las licencias, cuidados y demás.

¿Qué cuidados especiales necesitan esos bicharracos? ¿Los puedes dejar solos sin que te destrocen la casa, o educarlos para que no te meen encima de la comida?
 
Yo Siempre Quise un Monito de Mascota. Pero nunca pude conseguirlo, por eso ahora me estoy enculando a la Conserje del edificio que es una Inmigrante de Republica Dominicana.
 
Rey de copas rebuznó:
No hace falta irse a la selva, te los puedes encontrar por la calle:
fotoscurso_2.jpg

Coge a uno de estos y te lo llevas de mascota.
Además te va a ser más fácil, porque dentro de poco los monos tendran derechos humanos.

Lo predije

1 piruleta para el gracioso
 
Darwin1889 rebuznó:
Pues eso mismo, que estoy interesado en adquirir un mono TITI, pero no sé ni donde preguntar ni buscar. No creo que en la típica tienda del barrio con 4 hamsters y un perro mugriento tengan dicho artículo. Por lo tantoa cudo a vosotros que seguro hay alguien experto en estas lindes.
Admito compras ilegales, dicho sea de paso.

titirelax.jpg

tu puta madre no vale no?
 
hash77 rebuznó:
Darwin1889 rebuznó:
Pues eso mismo, que estoy interesado en adquirir un mono TITI, pero no sé ni donde preguntar ni buscar. No creo que en la típica tienda del barrio con 4 hamsters y un perro mugriento tengan dicho artículo. Por lo tantoa cudo a vosotros que seguro hay alguien experto en estas lindes.
Admito compras ilegales, dicho sea de paso.

titirelax.jpg

tu puta madre no vale no?

Con cada post que sumas, sumas un punto a tu imbecilidad. Si ser imbécil no es malo. Lo jodido es demostrarlo. Así que sé discreto.











IMBÉCIL
 
Nietzsche rebuznó:
Rey de copas rebuznó:
No hace falta irse a la selva, te los puedes encontrar por la calle:
fotoscurso_2.jpg

Coge a uno de estos y te lo llevas de mascota.
Además te va a ser más fácil, porque dentro de poco los monos tendran derechos humanos.

Lo predije

1 piruleta para el gracioso

Eh colegui, he visto un hilo en el que están diciendo que los nazis son molones y que los negros son escoria. Corre, esos malvados foreros descerebrados necesitan que les expliques cosas sobre la tolerancia y el amor interracial... :wink:



GILIPOLLAS!! :lol:
 
Pepillo32 rebuznó:
hash77 rebuznó:
Darwin1889 rebuznó:
Pues eso mismo, que estoy interesado en adquirir un mono TITI, pero no sé ni donde preguntar ni buscar. No creo que en la típica tienda del barrio con 4 hamsters y un perro mugriento tengan dicho artículo[/color]. Por lo tantoa cudo a vosotros que seguro hay alguien experto en estas lindes.
Admito compras ilegales, dicho sea de paso.

titirelax.jpg


tu puta madre no vale no?


Con cada post que sumas, sumas un punto a tu imbecilidad. Si ser imbécil no es malo. Lo jodido es demostrarlo. Así que sé discreto.


no coment...

(leete el hilo,3 paginas hasta tu puedes hacerlo...)
 
alicia sortilegio de babia
en el fondo del espejo
alicia ni supone ni piensa
con la luna por cerebro

alicia en su pensamiento
tirando del hilo de su enredo
alicia en el laberinto
sin minotauro me llama: teseo!

alicia es siempre tan breve
que ya ha terminado
alicia dice que te quiere
cuando ya te ha abandonado

alicia expulsada
al pas de las maravillas
para alicia hoy
es siembre todava

alicia, viajando entre lunas
de charla con musaraas
alicia tejiendo las nubes
con tela que nunca se acaba

alicia es siempre tan breve
que ya ha terminado
alicia dice que te quiere
cuando ya te ha abandonado

alicia expulsada
al pas de las maravillas
 
Prathe rebuznó:
alicia sortilegio de babia
en el fondo del espejo
alicia ni supone ni piensa
con la luna por cerebro

alicia en su pensamiento
tirando del hilo de su enredo
alicia en el laberinto
sin minotauro me llama: teseo!

alicia es siempre tan breve
que ya ha terminado
alicia dice que te quiere
cuando ya te ha abandonado

alicia expulsada
al pas de las maravillas
para alicia hoy
es siembre todava

alicia, viajando entre lunas
de charla con musaraas
alicia tejiendo las nubes
con tela que nunca se acaba

alicia es siempre tan breve
que ya ha terminado
alicia dice que te quiere
cuando ya te ha abandonado

alicia expulsada
al pas de las maravillas


Cada día eres más hortera. Entre el avatar y la letrita... me ha dado un bajon.
 
Me sorprende que alguien con tan solo 68 post ose llamarme hortera, y más por mi avatar.

Pero, si no es de su agrado, siempre puede recomendarme algún otro ilustre pintor que recoja con sus pinceles la luz de una mirada tan nítida como la de mi avatar. Si es que conoce a alguno, claro.
 
Prathe rebuznó:
Me sorprende que alguien con tan solo 68 post ose llamarme hortera, y más por mi avatar.

Pero, si no es de su agrado, siempre puede recomendarme algún otro ilustre pintor que recoja con sus pinceles la luz de una mirada tan nítida como la de mi avatar. Si es que conoce a alguno, claro.

HE-Medusa-Caravaggio.jpg


Si quieres podemos debatir sobre lo que es bello y lo que es sublime, y qué es más valioso en las artes visuales, si una estética de lo bello o una estética de lo sublime.
 


Bello o sublime? Tenga en cuenta que es una creación de estudio.

greco_toledo.jpg


Bello o sublime?

Esto es bello:

La%20Anunciacion%20(Fra%20Angelico%201400).jpg


Y esto es sublime:

Bosch-Garden-Hell-det1.jpg


ages-man-graces.jpg


gericault14.JPG
 
Opiómano rebuznó:
Prathe rebuznó:
Me sorprende que alguien con tan solo 68 post ose llamarme hortera, y más por mi avatar.

Pero, si no es de su agrado, siempre puede recomendarme algún otro ilustre pintor que recoja con sus pinceles la luz de una mirada tan nítida como la de mi avatar. Si es que conoce a alguno, claro.



Si quieres podemos debatir sobre lo que es bello y lo que es sublime, y qué es más valioso en las artes visuales, si una estética de lo bello o una estética de lo sublime.

Muy señor mio, la luz de su mirada no se, pero bizca lo es un rato.
 
Arriba Pie