¡Quiero un mono como mascota EXÓTICA donde encontrarlo!

hash77 rebuznó:
no coment...

(leete el hilo,3 paginas hasta tu puedes hacerlo...)

tontopolla, si vas a escribir dos palabras en ingles, asegurate que por lo menos estan bien escritas. si no, corres el riesgo de hacer el canelo.
ah no, que no es culpa tuya que cerraran las academias de opening.
imbecil
 
Prathe rebuznó:
Me sorprende que alguien con tan solo 68 post ose llamarme hortera, y más por mi avatar.

Pero, si no es de su agrado, siempre puede recomendarme algún otro ilustre pintor que recoja con sus pinceles la luz de una mirada tan nítida como la de mi avatar. Si es que conoce a alguno, claro.

Veermer no está mal del todo, pero puestos a ponerse un avatar con el cuadro de un pintor, cualquier cuadro del signore Buonarotti o de maese Leonardo le da mil vueltas.

Y si lo que de verdad le gusta es la luz, le recomiendo encarecidamente Sorolla o - en menor medida - Pierre Auguste Renoir.

Saludos pictoriales.

PD: Edito para corregir un dato... :oops:
 
Opiómano rebuznó:
cuadros varios

No soporto el cuadro del Greco de Toledo. Entre otras cosas, porque no tiene nada que ver con la realidad.

Sin embargo, sus posteos de El Bosco le salvan de la hoguera.

saludos inquisitoriales.
 
Creo que deberíamos trasladar la conversación al foro apropiado.
Voy a hacerle caso, señor cantamañanas-melenudo, le daré a maese Da Vinci la mano desde mi avatar.
 
Prathe rebuznó:
Creo que deberíamos trasladar la conversación al foro apropiado.
Voy a hacerle caso, señor cantamañanas-melenudo, le daré a maese Da Vinci la mano desde mi avatar.

Veo, señorita, que en la letra que puse usted anoche, la del divino Bunbury, se olvidó de la intro que él mismo canta antes de la canción y que pertenece al "Jardín botánico" de Urrutia.

No sé si tiene por constumbre cantarla siempre, pero en el directo que me regalaron, y que tristemente perdía, el divino divino Bunbury cantaba, antes de Alicia, esta pequeña estrofa.

"Un día más esperaré sentado aquí,
en la penumbra de un jardín tan extraño.
Cae la tarde y me olvidé otra vez,
de tomar, una determinación."
 
La tengo, por supuesto.
Si está usted interesado en ella, no tiene más que decirlo.
Edito: Urrutia?? no querrá usted decir Radio Futura? (Juan Perro, Luís Auserón, Enrique Sierra)
 
Aqui tienes monos titi, pero cuídalos que luego pasa lo que pasa.
http://www.youtube.com/watch?v=sJ5o9lChYag[/url]
 
The video you have requested is not available.

If you have recently uploaded this video, you may need to wait a few minutes for the video to process.


Grrr enlace que no me gusta, me había hecho ilusión.
 
Aparte del precio que te salga el mono , tienes que tener en cuenta que posiblemente tengas que pagar un curso para amaestrarlo .
Por que si no , vas a acabar hasta los cojones de mono .
 
_Maquina_ rebuznó:
Aparte del precio que te salga el mono , tienes que tener en cuenta que posiblemente tengas que pagar un curso para amaestrarlo .
Por que si no , vas a acabar hasta los cojones de mono .

cobain,0.jpg

- Y que lo digas, colegui.
 
En la web de los canis sevillanos encontrarás monos y monas de todo tipo, algunos incluso saben hablar.
 
yo tengo a uno medio adoptado, residiendo en santiago.
 
¿aun no lo ha puesto nadie?.

Venga, uno con claúsula de rescición y todo:


etoo.jpg
 
Ar-C-Angel rebuznó:
En gibraltar hay muchos monos sueltos, secuestra uno y se feliz.

Dicen que son unos monos muy agresivos, sucios y piojosos. Yo quiero un titi con abolengo. No un mono de tercera.
 
Yo tuve un mono hace años. Lo compré por el año 88 o así y me costó 60.000 pts. Era un tití guineano, murió por el 96 mas o menos. Lo compré en una tienda de animales pero bajo encargo al tio, no se de donde lo sacaria.
 
Cupido rebuznó:
Yo tuve un mono hace años. Lo compré por el año 88 o así y me costó 60.000 pts. Era un tití guineano, murió por el 96 mas o menos. Lo compré en una tienda de animales pero bajo encargo al tio, no se de donde lo sacaria.


¿te lo follabas?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Cupido rebuznó:
Yo tuve un mono hace años. Lo compré por el año 88 o así y me costó 60.000 pts. Era un tití guineano, murió por el 96 mas o menos. Lo compré en una tienda de animales pero bajo encargo al tio, no se de donde lo sacaria.


¿te lo follabas?

Para eso ya tengo a su señora madre, seria redundancia follarme una mona y luego un mono.
 
Cupido rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Cupido rebuznó:
Yo tuve un mono hace años. Lo compré por el año 88 o así y me costó 60.000 pts. Era un tití guineano, murió por el 96 mas o menos. Lo compré en una tienda de animales pero bajo encargo al tio, no se de donde lo sacaria.


¿te lo follabas?

Para eso ya tengo a su señora madre, seria redundancia follarme una mona y luego un mono.


touchè


por cierto, ¿qué cojones hacías tú con un mono en una farmacia? ¿era él el que atendía al público? ¿era él el que vendía los opiáceos?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Cupido rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Cupido rebuznó:
Yo tuve un mono hace años. Lo compré por el año 88 o así y me costó 60.000 pts. Era un tití guineano, murió por el 96 mas o menos. Lo compré en una tienda de animales pero bajo encargo al tio, no se de donde lo sacaria.


¿te lo follabas?

Para eso ya tengo a su señora madre, seria redundancia follarme una mona y luego un mono.


touchè


por cierto, ¿qué cojones hacías tú con un mono en una farmacia? ¿era él el que atendía al público? ¿era él el que vendía los opiáceos?

el sr. farmaceutico dispensaba los medicamentos y luego el mono se encargaba de robarselos a los clientes para traerlos de vuelta. negocio redondo.
 
Arriba Pie