Quiero un trato personalizado y distinguido cuando hago mis compras

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Reacciones
3.313
Me da asco ir a comprar ropa. Tener que pasar cerca de gente que intelectualmente son comparables a morsas, descartando prendas por el color o talla. Pero no puedo ir en bolas en la calle porque en invierno se me hielan los huevos. Paso de pagar a un shopper, así que cuando entro a una tienda quiero que una atractiva y imponente joven me asedie preguntándome lo que busco, asesorándome, dando su opinión y -si cae- su número de teléfono. No sucede eso.

Estamos muy acostumbrados a eso del self-service. Nos lo ponen todo a la vista y tenemos que ir escogiendo, aunque no sepamos lo que compramos. Los dependientes siguen existiendo, pero son meros cobradores, no se preocupan por los clientes dispuestos a gastar ¿Por qué se ha perdido esa tradición?

Me compre varios pantalones, y resulta que no me puedo abrochar la cintura y tendré que perder tiempo en ir a cambiarlos, como si no tuviera juegos a los que dedicarle tiempo. Es un asco. Me lo habría ahorrado si alguna me hubiera tomado medidas y tocado un poco el culo.

Y no pasa sólo con las tiendas de ropa. Reponiendo gasolina me cobran lo mismo si me la pongo yo que si me la pone un maromo ¿Pero esto que es? ¿tengo que ensuciar mis manos con el surtidor de mierda que habrá tocado todo tipo de gentuza? Tengo la convicción de que es un complot político para exterminad a gran parte de la población.

La sociedad está en declive. Mis ejemplos son la punta del iceberg.

Gran tristeza.
ronaldinho.jpg

ElHombreQueViola rebuznó:
Me compre varios pantalones, y resulta que no me puedo abrochar la cintura y tendré que perder tiempo en ir a cambiarlos, como si no tuviera juegos a los que dedicarle tiempo. Es un asco. Me lo habría ahorrado si alguna me hubiera tomado medidas y tocado un poco el culo.

Existen lugares oscuros en las tiendas donde algunos afortunados se prueban la ropa antes de comprarla. Pero claro como tu eres un gordo y asocial, cogiste lo primero que estaba cerca y sin levantar la mirada del suelo pasaste por caja, pringao.

Una semana antes de conocer a la que ahora es mi mujer, ME FOLLÉ a una dependienta de Zara que me ayudó a buscar un regalo para mi novia del mes de aquel momento. Así es como se debe tratar a un cliente. Ella me dijo que salía a comer en una hora, y quedamos en un "sitio discreto" para darnos mutuos empujones de amor. La situación es algo interesante cuando vamos mi mujer y yo al Zara donde trabaja la citada GUARRA (Carmen, eres una guarra, con unas tetas de infarto, pero UNA GUARRA de tomo y lomo :1 ), me sigue con la mirada gélida y llena de odio rancio, y comienza nerviosamente a ordenar estanterías de ropa infecta, fingiendo que no me mira.

La vida es una puta mierda.

:lol:

Morzhilla rebuznó:
Existen lugares oscuros en las tiendas donde algunos afortunados se prueban la ropa antes de comprarla. Pero claro como tu eres un gordo y asocial, cogiste lo primero que estaba cerca y sin levantar la mirada del suelo pasaste por caja, pringao.

El gobierno reguló las tallas. Conozco la mía, así que si veo una prenda que me gusta me la compro y ya. Paso de meterme en esa mierda de zulo llamado probador, en el que seguramente hay cámaras grabando, para vestirme con una prenda que sé que me va bien. Lo que me temo es que les habrán cambiado la etiqueta de la talla porque se debe vender más la mía que es más común.

Me resulta dificil creer que si en realidad eres tan asocial y ademas trabajas en algo relacionado con la informática, no te compres ropa por ebay, donde por lo general te dan medidas y longitudes de cada prenda hasta aburrir.

Dejate de abrir hilos y comenta los demás que se te da bastante bien. Por mi parte olvidaré eso de que sales por ahi a comprar ropa y te seguiré visualizando como ese ser que escribe frente al ordenata con sus gayumbos con zurraspas y su cerveza en la mano.
No nos mates la ilusión:99

El gobierno reguló las tallas. Conozco la mía, así que si veo una prenda que me gusta me la compro y ya.

Teniendo en cuenta que toda la ropa que venden esta fabricada en paises tercermundistas....y que cada marca tiene sus putas medidas...oh si, que esta regulado, ya me callo.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
¿Pero quien es el que habla de viejas siempre en los tags? :shock:

Pues espera a que llegue el subnormal que pone las de SLK.

Al probador siempre hay que ir cuando se va a comprar uno la prenda. No por la talla, sino por el corte. Lo mismo te crees que los pantalones son de camal recto y te salen unos pitillos. No tiene sentido.

Si quieres atenciones págalas. Ve a las tiendas del centro, no al Pull&Bear.

Si quieres atenciones págalas. Ve a las tiendas del centro, no al Pull&Bear.

¿Pull&Bear? qué mierda es esa. Yo voy al Corte Ingles de toda la vida. Miro, lo que me gusta lo pillo, intento quitarle eso blanco que pita y al no poder paso por caja. Suelo pedirme un día de vacaciones para poder ir entre semana, cuando no hay ni Dios.

Me resulta dificil creer que si en realidad eres tan asocial y ademas trabajas en algo relacionado con la informática, no te compres ropa por ebay, donde por lo general te dan medidas y longuitudes de cada prenda hasta aburrir.

Hostia puta. Voy a tener que dejar de dar información personal, que aquí hay mucho psicópata que se dedica a ir recopilando la información que va dando la gente. Menos mal que doy una al año, y va para largo.

Lo del Ebay no lo había tenido en cuenta, creía que era todo de segunda mano, será cuestión de mirar.

vete a armani, dolce y gabana, hugo boss que ahi tendras a un empleado para ti, incluso te invitan a café o champan

micropene II rebuznó:
vete a armani, dolce y gabana, hugo boss que ahi tendras a un empleado para ti, incluso te invitan a café o champan

Que no es sólo en la ropa, pero se nota que te cuidas.

El otro día me fui a comprar una mimosa en un vivero. No tengo ni puta idea de árboles, y no había nadie para atenderme. Escogí la que estaba más amarilla. Cuanto más amarilla mejor; fue mi razonamiento. Se murió al año y eso que le meaba todos los días.

Me voy al Carrefour. En el departamento de frutas mogollón de sandias. No tengo ni puta idea de sandías. Nadie que te aconseje. Pillo la primera al azar. Al abrirla en casa no estaba madura, se fue por la ventana.

joder, podría contar mil.

micropene II rebuznó:

Y una polla. Encima parece que tienes que darles las gracias por arreglarte un traje que no vale lo que cuesta ni de casualidad.

Totalmente de acuerdito con nuestro amigo el violador. De hecho recientemente me fui a comprar una cartera. Todo empezó mal, me pusieron un muestrario en el mostrador y me dejaron sólo hasta que al dependiente le salió de los cojones volver a pasarse por allí. Tiró el recibo de mi tarjeta como si yo fuera un delfín y el un tirador de sardinas-cuidador-zoofílico. Y al devolvérselo firmado lo cogió y salió huyendo diciendo un hasta luego (¿Hasta luego jodido hijodeputa? como si fuera a volver por allí) cuando ya me daba la espalda.

Por otra parte en elcorteinglés siempre me han tratado bastante bien, con un lacayo detrás todo el tiempo, como debe ser.

Tésis: Que sí, que vale, pero no.

Yo no me compro la ropa, me la compra mi madre, incluso los gallumbos:

vhvqz4.jpg

Quiero un trato personalizado y distinguido cuando hago mis compras

Eres un alcoholico depresivo.

Empieza a escribir libros e inventar sobre tu vida exagerando tal y como hacen muchos escritores.

Ejemplo:

Capitán Hediondo rebuznó:
Una semana antes de conocer a la que ahora es mi mujer, ME FOLLÉ ETC ETC ETC y un largo ETC.

Montaña abajo.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
¿Pero quien es el que habla de viejas siempre en los tags? :shock:

Le suministro información:

Hay un hilo en el antro de informática de este mismo foro en el que las mejores y mas desarrolladas mentes de este foro se reatn unas a otras vía postear una imágen de videojuego para que alguien diga el título.

Le pongo un enlace:

https://foropl.com/foro-informatica-videojuegos/97214-ii-concurso-pantallazos-pl-22.html

Observe cómo remata la puntuación en sus post. 0 puntos- Redpo cagando. En esa misma página, Morzilla ha puesto 2 imágenes con URL:

https://www.stooorage.com/show/169/221607_viejas-meando.jpg
https://www.stooorage.com/show/169/221609_viejas-meando2.jpg

Creo que está clara la identidad del gerontólifo-scat.

De nada.

Una semana antes de conocer a la que ahora es mi mujer, ME FOLLÉ A UNA DEPENDIENTA DE ZARA ...blao, blao blao...

Huele a pescado podrido, pero antes de acusarte de fraude, te aplicaré el detector de mentiras, exageraciones e hipérboles....

ElHombreQueViola rebuznó:
Tengo la convicción de que es un complot político para exterminad a gran parte de la población.
Por supuesto, junto con el sidra y la gripe A. La población crece en progresión geométrica, es normal que haya gobiernos dispuestos a regular esto, que el mundo se está convirtiendo en una casa de putas.

Por cierto, Matrix aprueba este post.

Una semana antes de conocer a la que ahora es mi mujer, ME FOLLÉ a una dependienta de Zara que me ayudó a buscar un regalo para mi novia del mes de aquel momento. Así es como se debe tratar a un cliente. Ella me dijo que salía a comer en una hora, y quedamos en un "sitio discreto" para darnos mutuos empujones de amor. La situación es algo interesante cuando vamos mi mujer y yo al Zara donde trabaja la citada GUARRA (Carmen, eres una guarra, con unas tetas de infarto, pero UNA GUARRA de tomo y lomo :1 ), me sigue con la mirada gélida y llena de odio rancio, y comienza nerviosamente a ordenar estanterías de ropa infecta, fingiendo que no me mira.

fake.jpg

Hacerte pajas pensando en una dependienta no cuenta como habertela follado, la mirada de odio es por que sabe que te pajeas a costa de ella.

Un forero de PL -con lo que ello implica de retraso intelectual y social - que compra la ropa en el templo del marujerio hispánico , ECI, y que seboso y orondo es incapaz de abrocharse sus propios pantalones (seguro que irá descalzo ya que no llega a verse los pies)

¡¡ Y pide que le atiendan personalizadamente !! :shock::shock::shock::137:137:137

A ver que esto es la vida real , no es la escuela donde tu y otros amiguitos que esnifabais los polvos de tiza teniais un profesor particular por ser especiales

Siendo adefesio y muerto de hambre no esperes que un dicharachero y modelno jovencito te toque el culo en una tienda fashion, probablemente su reacción - antes de llamar a seguridad - sea :93:93

Adecua tus expectativas y como te han sugerido compralo todo on-line para evitarte bochornos, de todas maneras te recomiendo la siguiente linea de ropa para no andar con problemas de tallas y pesos (observarás lo bien que queda y como realza el mostacho).

chilaba.jpg

Por ser sudaca tengo pase VIP en todos los economatos de Cártias y la Cruz Roja, únicos sitios en los que adquiero ropa porque soy anticapitalista y además pobre. No encontraréis dependientas más simpáticas que las que están allí, porque la mayoría son veinteañeras pertenecientes a algún voluntariado que, a pesar de ir y volver a casa en un Audi, son tan progres que hasta se la chupan a los moros vagabundos para ir sentando las bases de la futura Alianza de Civilizaciones (esto puede parecer un mal chiste, pero es verdad, yo lo he visto). Siempre tienen una sonrisa de ascopena en la cara y te tratan como si vinieras del África aunque te esté esperando una conexión ADSL en casa, como en mi situación. Desventajas: garrapatas, pulgas, ladillas y otros parásitos en la ropa, además de la evidente penalización -5 en modernidad que te da llevar las prendas que donan las viejas de sus tiempos mozos.

Bechis,
Syntaxis.

Atrás
Arriba Pie