nicolesanchez
Aborto de Forero
- Registro
- 12 Sep 2011
- Reacciones
- 0
hola queria sacarme una pelillas y tengo videos caseros mios me gustaria saber como tengo que venderlos gracias
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
hola queria sacarme una pelillas y tengo videos caseros mios me gustaria saber como tengo que venderlos gracias
La mitad se fueron en impuestos y "favores" para la venta. Háblale de ello porque luego nos acusan de que si dijimos tal o cual.Doctor Asperger rebuznó:Normalmente pagamos al peso, por eso Torbe es el jefe. Bela Lugosi creo que subio un video haciendose una paja, con acabada en el cristal de la mesa del salon, salpicando el tapete y todo...creo que se le dieron 2500 dolares.
Pasame tu numero y vemos que posibilidad de owned tienes. A priori no mereces la pena.
Toneti rebuznó:Sois incansables.
nicolesanchez rebuznó:muchas gracias a todos pero no se si me estais vacilando o que no se si alguno de los videos los hice despues d euna barbacoa con los amigos el calor del verano mas el de la barbacoa tal vez fue ese el motivo por el que me quite la ropa ...
O tal vez el motivo fue que eres una puta de cuidado.
nicolesanchez rebuznó:sabes que es lo malo cielo que no sabes donde contratarme jaja bueno como he dicho desde un principio y creo que los foros estan para ayudar no para vacilar ni insultar (aunque para mi a sido un alago) alguien sabe como puedo sacarme unas pelillas con videos x mios si es posible sin vacilar gracias
Lo mejor es que los subas a Megaupload y pegues aquí el enlace para que llegue al departamento de ventas sección amateur.nicolesanchez rebuznó:sabes que es lo malo cielo que no sabes donde contratarme jaja bueno como he dicho desde un principio y creo que los foros estan para ayudar no para vacilar ni insultar (aunque para mi a sido un alago) alguien sabe como puedo sacarme unas pelillas con videos x mios si es posible sin vacilar gracias
nicolesanchez rebuznó:sabes que es lo malo cielo que no sabes donde contratarme jaja bueno como he dicho desde un principio y creo que los foros estan para ayudar no para vacilar ni insultar (aunque para mi a sido un alago) alguien sabe como puedo sacarme unas pelillas con videos x mios si es posible sin vacilar gracias
nicolesanchez rebuznó:
nicolesanchez rebuznó:no deverdad coy una chica y ese video es mio se puede descargar y dura 15 minutos pero claro asi no me da para vivir con dos descargas al dia ... lo unico que pido es ayuda si alguien sabe como ayudarme tengo mas pero ponerlos para ganar centimos al dia no me compensa tengo varios grabados y no me importaria grabar otros de verdad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.