[RETARDS] quiero vender mis videos caseros

nicolesanchez

Aborto de Forero
Registro
12 Sep 2011
Reacciones
0
hola queria sacarme una pelillas y tengo videos caseros mios me gustaria saber como tengo que venderlos gracias

Pero vídeos de qué, comuniones, barbacoas, aquel viaje que hiciste a Cuenca...

hola queria sacarme una pelillas y tengo videos caseros mios me gustaria saber como tengo que venderlos gracias

Soy el manager senior oficial de Thorbe, pasame los videos alguna foto y una breve descripcion de tu vida etc..y nosotros nos pondremos en contacto contigo via email.

UN saludo.

A Torbe no le importa que lo hagas por aquí, otras chicas lo han hecho antes poniendo su teléfono y se les paga con sms o contactando por mail. Este es un foro con un gran tráfico de pajeros ansiosos de material nuevo, Nicole.

Normalmente pagamos al peso, por eso Torbe es el jefe. Bela Lugosi creo que subio un video haciendose una paja, con acabada en el cristal de la mesa del salon, salpicando el tapete y todo...creo que se le dieron 2500 dolares.

Pasame tu numero y vemos que posibilidad de owned tienes. A priori no mereces la pena.

Doctor Asperger rebuznó:
Normalmente pagamos al peso, por eso Torbe es el jefe. Bela Lugosi creo que subio un video haciendose una paja, con acabada en el cristal de la mesa del salon, salpicando el tapete y todo...creo que se le dieron 2500 dolares.

Pasame tu numero y vemos que posibilidad de owned tienes. A priori no mereces la pena.
La mitad se fueron en impuestos y "favores" para la venta. Háblale de ello porque luego nos acusan de que si dijimos tal o cual.

Sois incansables.

Y no lo digo por el creador del hilo.

muchas gracias a todos pero no se si me estais vacilando o que no se si alguno de los videos los hice despues d euna barbacoa con los amigos el calor del verano mas el de la barbacoa tal vez fue ese el motivo por el que me quite la ropa ...

nicolesanchez rebuznó:
muchas gracias a todos pero no se si me estais vacilando o que no se si alguno de los videos los hice despues d euna barbacoa con los amigos el calor del verano mas el de la barbacoa tal vez fue ese el motivo por el que me quite la ropa ...

O tal vez el motivo fue que eres una puta de cuidado.

¿Y quién coño esperas que pague por un vídeo de una barbacoa? Si cuando le vienen a uno con los vídeos de bautizos o vacaciones en el cámping por lo que pagaría es por no tener que aguantarlos y poder escaquearse. :53

pues acaso tienes alguna duda de que lo soy?

O tal vez el motivo fue que eres una puta de cuidado.

sabes que es lo malo cielo que no sabes donde contratarme jaja bueno como he dicho desde un principio y creo que los foros estan para ayudar no para vacilar ni insultar (aunque para mi a sido un alago) alguien sabe como puedo sacarme unas pelillas con videos x mios si es posible sin vacilar gracias

nicolesanchez rebuznó:
sabes que es lo malo cielo que no sabes donde contratarme jaja bueno como he dicho desde un principio y creo que los foros estan para ayudar no para vacilar ni insultar (aunque para mi a sido un alago) alguien sabe como puedo sacarme unas pelillas con videos x mios si es posible sin vacilar gracias

Claro que sé dónde contratarte, en el INEM...meeehehe...:oops:
Bueno vale, me has descubierto soy un gran admirador tuyo y me gustaria follarte hasta que me cogieras cariño.

¿Tienes mesenyah?

nicolesanchez rebuznó:
Lo mejor es que los subas a Megaupload y pegues aquí el enlace para que llegue al departamento de ventas sección amateur.

Señor o señorita o travelo o lo que sea ustec nicolesanchez, nos haría el favor de subir aunque sea unas capturas de dichos videos? Es que así a palo seco muy poca gente se va a mostrar realmente interesada por ellos. Denos un adelanto por favor.
Sale alguna dieciochoañera puesta de M diciendo chorradas con los ojos vueltos, de amanecida en un keli, rodeada de tres o cuatro cokeros con la cara desencajada meneandose la polla en la jeta de la susodicha mientras emiten sonidos guturales y ella rie como una sucnor?
La guarra asquerosa ha de ser española porsupu.
Si es así mandeme un eme pé que yo se los compro, no se preocupe.

nicolesanchez rebuznó:

¿En qué momento perdimos el rumbo, compañeros? :cry:

nicolesanchez rebuznó:
os dejo un link al trailer de uno de mis videos

productora toledo

Qué prodigio de trailer. Qué dominio de la sintaxis cinematográfica, cómo controla el tempo narrativo, qué uso magistral de la elipsis y el fuera de campo. Qué fotografía, ni Storaro hubiera dotado de mejor luz o encuadre a los planos. Se diría que estuviese realizado por una suerte de híbrido entre Coppola, Kubrick y Ford.

Y cómo da en cámara. Audrey Hepburn o Grace Kelly palidecen a su lado.

¿Hay enlaces para bajar esta pelicula entera a 1080p?
Es que con el trailer sólo me da para 30 pajas al dia :oops:

Y decía que se había puesto a follar en medio de la barbacoa... ¡JA! Ya sabía yo que era de los nuestros, que su mundo acaba en las paredes de su habitación.

no deverdad coy una chica y ese video es mio se puede descargar y dura 15 minutos pero claro asi no me da para vivir con dos descargas al dia ... lo unico que pido es ayuda si alguien sabe como ayudarme tengo mas pero ponerlos para ganar centimos al dia no me compensa tengo varios grabados y no me importaria grabar otros de verdad

A juzgar por tu aspecto mientras tu te despelotabas los demas seguro que estarian buscando algun resto de carne o trozo de pan que poder llevarse a la boca.

nicolesanchez rebuznó:
no deverdad coy una chica y ese video es mio se puede descargar y dura 15 minutos pero claro asi no me da para vivir con dos descargas al dia ... lo unico que pido es ayuda si alguien sabe como ayudarme tengo mas pero ponerlos para ganar centimos al dia no me compensa tengo varios grabados y no me importaria grabar otros de verdad

Existe una forma de que puedas ganar bastante más que unos pocos céntimos al día. Estamos hablando incluso de miles de céntimos. Es un trabajo que requiere de cierta condición física, pero te veo perfectamente cualificada.

aida-237x300.jpg

Atrás
Arriba Pie